Buscar en este blog

Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

TAMARA CARRASCO GARCÍA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-4-2018. Supongo que eso de los Comités de Defensa de la República CDR es como una pecera llena de peces, con meter la mano se saca uno. Y al igual que esas manadas de peces que nadan al unísono en esta pecera debe de haber a cientos o miles. Pececitos con chip en su diminuto cerebro, y más coordinados de lo que nos cuentan. Tamara un pececito más. Ella no descargaría un camión de neumáticos en la autopista, ni menos dos en diferentes lugares, pero su teléfono ardería de llamadas e ilusiones. Lo de 'parar el puerto de Barcelona', u ocuparlo más las fronteras y el aeropuerto, más o menos hace años lo anunciaron algunos de los encarcelados, o parar la economía catalana que amenazaba Junqueras. La CUP, CDR O ANC O CIU Y ERC, con enlace directo a la subvencionadora Generalitat de Puigdemont, o de Artur Mas y Pujol. Los de 'Terra Lliure' actualizados.

Su desbordada fantasía política le habrá creado la convicción de que debía liberar al pueblo catalán de la tiranía del ocupante España. El delirio desata la lengua, pero quienes tiran de su repito muy limitado cerebro publican hoy que los CDR no son terrorismo. Para quienes se han visto detenidos horas en una autopista o AVE convendrán que esas acciones se parecen, o igualan y sobrepasa, la kaleborroca o terrosismo callejero, desatando cómo no podría ser menos las actuaciones de la Fiscalía, jueces, y Polícía o Guardía Civil, antes de que un choque multiple en una autospista o línea ferrea desate una masacre, o muy posible que algún descerebrado se lie a tiros, o meta una furgoneta por el centro de la Ramblas.

Ironizando; Tamara puede acabar de presidenciable a poco que TV3 se entusiasme con el personaje, aunque intuyo que no tendrá tanta suerte, sus apellidos no encajan con los de la tribu que con tanto entusiasmo defiende.

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA HUELGA GENERAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../oriol-junqueras-amenaza-con-una-huelga.ht...
14 nov. 2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana si no le autorizan su referéndum independentista. Es su entender sobre la Democracia. Esa Democracia dominada por la muy particular Partitocracia Catalana, tan enfangada en la Corrupción que de “perdidos al río”. La sandalia ... 


Junqueras: "Algú creu que no som capaços d'aturar l'economia una setmana?"

Barcelona 14-11-2013. De los discursos patrioteros al matonismo. De la declaración unilateral de independencia a la huelga general. De profesor de Historia y alcalde de San Vicens del Horts a energúmeno huelguista. Un exaltado privilegiado, sin más razón que sus "historias", o creciente deseo de Poder. Ese Poder, vicio que corroe. 

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA 'MUERTOS EN LAS CALLES"

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/marta-rovira-muertos-en-las-calles.html
17 nov. 2017 - La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha asegurado este viernes que el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército y con "muertos en las calles" si el Govern mantenía sus planes de la declaración unilateral de independencia (DUI), un escenario de "violencia extrema" que "no ...

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL, PRESIDENTA DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../carme-forcadell-presidenta-del-parlament.ht...
20 oct. 2015 - Barcelona 20-10-2015. Salimos a espectáculo diario. Ayer las citaciones en la Audiencia por el 9-N, hoy la Forcadell, una joya. Y en la penumbra el nombramiento de Artur Mas, sobre el que la CUP se muestra inflexible por los recortes y la corrupción ¡veremos! La incógnita puede extenderse hasta ..

LA NOTICIA DEL DÍA; 'EL MASTER DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID' DEJA EN MUY SEGUNDO PLANO LA DETENCIÓN DE TAMARA...

CURIOSIDADES Y RECUERDOS A PROPÓSITO DE LAS FIRMAS FALSIFICADAS

¿QUÉ NO HABRÁ EN LAS UNIVERSIDADES CATALANAS CON CATEDRÁTICOS COMO RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA Y PROFESORES DEL TIPO JUAN PIQUÉ VIDAL?

La Gran Corrupción: LA VIEJA TRADICION DE LAS FIRMAS EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/02/la-vieja-tradicion-de-las-firmas-en.html
14 feb. 2008 - LA VIEJA TRADICION. DE LAS FIRMAS EN BLANCO. Rafael del Barco Carreras. Desde la máxima confianza en secretarios o contables para el relleno de farragosos y repetitivos documentos en expedientes o segundas contabilidades, hasta la estafa, cohecho, prevaricación o robo descarado. El DIVINO ...
Desde la máxima confianza en secretarios o contables para el relleno de farragosos y repetitivos documentos en expedientes o segundas contabilidades, hasta la estafa, cohecho, prevaricación o robo descarado. El DIVINO DALÍ decía que si lo que pagaban de sus cuadros era la firma pues TOMA FIRMAS.
 En mi vida me he encontrado varias veces ante firmas en blanco. Tuve en las manos las litografías de Dalí, comercializadas en la Barcelona de los 70 por uno de los allegados del Divino en declive, pretendiendo 300 mil pesetas de entonces. Era una especie de pene rojo y lo mismo lo pudo estampar Dalí que un alumno de guardería en su delirio de pedo, caca y culo. También las contemplé colgadas en un célebre bufete de Barcelona. Pero otras FIRMAS EN BLANCO, ver en www.lagrancorrupcion.com, no me hicieron tanta gracia. Un breve recuerdo.
 1980. El nuevo equipo del Ayuntamiento en el Consorcio de la Zona franca, con Pascual Maragall de Delegado, publica que se encontraron talonarios bancarios firmados en blanco por Antonio de la Rosa Vázquez, pero cosa extraña no quisieron involucrar a los hijos de Antonio que los manejaban ingresándolos en el Banco Garriga y Nogués, a deducir por mis declaraciones y denuncias, surgidas de sus propias aportaciones de documentos al sumario. Efecto causa sin discusión, su secretaria en el Consorcio, la hija, Pilar de la Rosa Martí, el jefe del departamento técnico, Fernando de la Rosa Martí, y Javier en el Banco.
 1993. Las de la jueza REMEI BONA en Brians en que solo faltaba rellenar el nombre del recluso a pasar por los RAYOS X para descubrir si llevaba droga en el ano....
 

EN GOOGLE

Noticias destacadas




El Mundo
Hace 3 horas

"Tamara Carrasco es una auxiliar administrativa de unos 30 años que en los últimos tiempos ha destacado por su activismo en Viladecans, la localidad de la periferia de Barcelona en la que reside. Asistente habitual a los plenos del Ayuntamiento, la joven mantiene una buena relación con dirigentes locales de diferentes cuerdas políticas y fue en las listas de una formación en las últimas elecciones municipales."


"Radicalización exprés. Así se califica en diversos ambientes cívicos de Viladecans la trayectoria de Tamara Carrasco, la dirigente de los comités de defensa de la república (CDR) detenida ayer en una operación de la Guardia Civil. Hasta hace unos meses, la actividad política de Tamara se había señalado por las luchas ciudadanas en diversas reivindicaciones, pero a partir del 1 de octubre, esa trayectoria dio un giro repentino.
¿Fue el 1 de octubre, día de la celebración del referéndum, el detonante de su acelerada radicalización? Es posible. La información que circula por Viladecans apunta a que en octubre cesó repentinamente su relación con los círculos de los ‘comunes’ en que se movía y optó por acercarse más a la CUP, ingresando en los CDR. En el año 2015, había concurrido a las municipales como número tres en la lista de Guanyem, el partido fundado por Ada Colau. Esta formación solo obtuvo un concejal."

"Pablo Iglesias e Irene Montero cargaban este martes contra la Audiencia Nacional por su acusación de "terrorismo" contra los miembros de los Comités de la Defensa de la República (CDR) detenidos. "Terrorismo es asesinar gente con bombas o tiros, y no estamos ni de lejos en una situación así", ha asegurado Pablo Iglesias.
Lo que desconocía el líder del partido morado en esos momentos es que una de las detenidas, Tamara Carrasco García, se presentó en 2015 a las elecciones municipales de la localidad de Viladecans en una de las marcas blancas de Podemos."

"Tamara Carrasco García, de 34 años, ocupó el tercer puesto en la lista de Guanyem Viladecans en los comicios municipales, tal y como adelanta Vozpópuli. La mujer detenida este jueves figuraba como independiente en la lista, en la que sólo el número uno, Eduardo Tobaruela, obtuvo un puesto como concejal."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO









La Gran Corrupción: JAMI MATAMALA Y CARLES PUIGDEMONT ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/.../jami-matamala-y-carles-puigdemont-suma.ht...
28 nov. 2017 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-11-2017. Del viaje a ÍTACA, ida y vuelta, de Puigdemont en inicio o ida a Bruselas, apenas si sabemos cuantos mossos intervinieron o cuantos 'argonautas' le acompañaron, o si su mujer le sacó en el maletero por el garage del chalet, o cuantas veces cambiaron ...

La Gran Corrupción: 2. MATAMALA-COMÍN-PUIGDEMONT... Y LAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/.../2-matamala-comin-puigdemont-y-las-malas.h...
2 feb. 2018 - ... ilegal e inconstitucional, REPÚBLICA DE CATALUÑA, el rifirrafe por la mansión en Bruselas apunta que su socio o 'paga cervezas' Jami Matamala y .... cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a ...

CRÓNICA GLOBAL

Nadie puede embridar a Puigdemont...

Ni PDeCAT ni ERC saben cómo acordar con él un candidato que no tenga causas judiciales

       

...mientras crecen las luchas en la vieja CiU

Los nuevos convergentes y Artadi quieren echar a Demòcrates de los cargos que mantienen

María Jesús Cañizares

¿Qué hace Moragas en la ONU para frenar el ‘procés’?

El embajador de España en la ONU Jorge Moragas / EFE

Sectores del PP reprochan al nuevo embajador en Naciones Unidas su pasividad

María Jesús Cañizares

Castellà, el ‘nuevo Duran’ repudiado por Artadi

Antoni Castellà (i) junto a Josep Duran Lleida, en una imagen de archivo / CG

Las presiones del exdirigente de UDC irritan a Esquerra Republicana de Catalunya 

 Carlos Quílez

Cargos de Interior y de la Junta obtuvieron titulaciones gratis

Ficha de la Fundación San Telmo de Sevilla, investigada por el juez del caso de los ERE, donde aparece Verónica Pérez / CG

La juez de los ERE dispone de un informe policial en el que se acredita

  Laura Fàbregas

Los CDR, un archipiélago de personas y objetivos

Los CDR durante una de las protestas

Unos dicen que se "construye un relato falso"; otros los asemejan a la 'kale borroka'

 María Jesús Cañizares

El escueto argumentario del PP sobre Sànchez

El candidato a la presidencia de la Generalitat Jordi Sànchez en una imagen de archivo / EFE

La arrolladora maquinaria de propaganda independentista obliga al Gobierno a actuar

La operación contra los CDR moviliza a miles de personas

Manifestacion convocada en protesta por la encarcelación esta mañana de varios integrantes de los CDR (Comités de Defensa de la República)

Viladecans y la plaza Sant Jaume se llenan de manifestantes en señal de protesta

 Alejandro Tercero

Puigdemont denuncia al internauta que le injurió

Puigdemont denuncia al internauta que deseó que le violaran en la cárcel

El expresidente prófugo cree que se trata de un caso de odio similar al  de Arrimadas

Este es el audio que ha provocado la detención de una dirigente de los CDR

Este es el audio que ha provocado la detención de una dirigente de CDR

La investigada por rebelión y terrorismo promovía la toma de puertos y de Mercabarna, y escondía en su domicilio datos de un cuartel

 EL TRIANGLE

Seis detenidos por el asalto de los CDR a la Ciutadella 

 Sànchez pide ir al pleno o participar vía videoconferencia


La alcaldesa tampoco puede sacar adelante la prolongación del tranvía por la Diagonal 
JxCat, ERC y la CUP preparan una propuesta de resolución solidaria a raíz de las operaciones policiales

Una mujer, considerada ideóloga por la Guardia Civil, ha sido detenida en Viladecans

 E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL

Fiscalía: "Nosotros entregamos sin valorar la prueba"

Sànchez vuelve a pedir al juez que le deje acudir a su investidura

 LIBERTAD DIGITAL

La Fundación Konrad Adenauer critica la reacción de Alemania y defiende la democracia española

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.co

Incautan a los CDR documentación sobre instalaciones de la Guardia Civil en Barcelona


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA











No hay comentarios: