Buscar en este blog

Translate

viernes, 25 de agosto de 2017

RIPOLL, TODO NORMAL, MUY NORMAL...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-8-2017. Es NORMAL que familiares y amigos o conocidos repitan la palabra NORMAL ante decenas de periodistas que aparecen por RIPOL. Unos buenos muchachos, NORMALES. No tan NORMAL que las cadenas de televisión concedan demasidas horas a esa NORMALIDAD sin entablar cierta discusión, o las controversias propias de sus animadas tertulias y debates. Parece que domina la prevención o hasta el MIEDO ¡qué no es para menos! Miedo y prevención que reflejan todos los entrevistados del lugar. Lógico que los terroristas creen y crearon cierto terror en su entorno por muy NORMALES que fueran. Terror que continúa porque nadie cree que la célula haya desaparecido en su totalidad.

Pero insisto y repito que NO ES NORMAL que se desarrollara entre una población como RIPOLL, homogénea en cuanto al catalanismo independentista, una gran célula yihadista bajo el mando dicen de un fanático imán, y MÁS ANORMAL que sin duda se financiaran vendiendo DROGAS, es decir HACHÍS. Célula o banda de narcos, con jefe y 'machacas', que ni de lejos pretendian inmolarse, que operan a lo loco o drogados soñando con esconderse en la abundante estructura de amigos o socios. Adoctrinados psicópatas drogados creando CALIFATOS.

Silencio en cuanto al tráfico de drogas en un lugar en que el consumo propio no mantiene a tanto presunto traficante local. Quizá ni a uno como el imán, que a un tiro de piedra de FRANCIA, es de presumir que los continuos viajes nada que ver con el 'salafismo'', sino puro y duro narcotráfico con 'traficantes' de Francia o Bélgica y Suiza. Que a su vez sus contactos internacionales informen que el imán fuera a 'buscar trabajo' también NORMAL. A nadie se le ocurre contar que les fuera a VENDER o compraran HACHIS.

Contesta un vecino que alguno trabajaba de electricista, pero el gasto de viajes e infraestructura supera los sueldos obreros de casi miseria, y tampoco cuadra con 'financiación internacional' el gasto diría cutre sabido de los asesinos. No es NORMAL que un poderoso y rico Municipio gobernado por CIU ahora PdCat, aunque la Crisis haya quebrado su más que centenario tejido industrial metalúrgico y otros, no hubiera denunciado las varias derivas delictivas y criminales que sin duda circulaban de voca en voca. Vocas temerosas, y demasiado prudentes, en cuanto a un poderoso ghetto con dudosas actividades tapadera. El 'no tenim po', 'no tenemos miedo', un acertado eslogan, pero poco real cuando se convive como en el RAVAL o RIPOLL entre pisos donde a ojos vista se vende droga.

¿Alguién ha calculado cuánto dinero necesita un LOCUTORIO y que facturación y servicios produce en una más bien pequeña población? Un simple escandallo crearía dudas o ciertas sospechas. Los locutorios un remedo o sustituto ¡y además legales! desde hace décadas de ANDORRA o SUIZA Y PANAMÁ, donde las pequeñas cantidades son desechadas.

MUY ASTUTO radicalizarse ante salafistas de KETAMA, donde alardear de musulmán ayudaría a un buen precio y mejor trato. La religiosidad muy socorrida hipocresía. Cada fardo de 25 kilos, y no se cierran operaciones de menos de varios cientos de kilos, de 600  a 2.500 euros al por mayor según calidades, y en España subiendo de precio hacia el Norte. De Marruecos a Francia, pasando por Ripoll, un negocio muy rentable, aunque con un riesgo que obliga toda prudencia, como empleos y negocios tapadera.

Y más ANORMALES curiosidades; la juez de Amposta duda que la explosión de Alcanar corresponda a un laboratorio de cocaína, y añado con además marroquíes en lugar de sudamericanos como de costumbre. En LA SEXTA el portavoz TURULL dice no saber nada de la intervención o escrito y auto de esa jueza. Las NORMALIDADES  en él se convienten en simples MENTIRAS, o BARBARIDADES, dice. Yo no he visto u oído más BARBARIDADES que las ocurridas en las Ramblas o Cambrils, lo demás son puras especulaciones, palabras.

 El tópico de los ATAQUES A CATALUÑA o LAS CLOACAS DE INTERIOR, y añade TURULL que "las horas iban unidas muy seguidas de otras..." O el 'tempus fugit' diría yo, y él sigue con "Todos estamos coordinados, los periodistas no estaban en la reunión de todos los cuerpos, solo había coordinación... Literatura contra unos cuerpos que han funcionado". "A alguien le ha sentado mal la excelente actuación de los mossos". "Las reuniones han sido de una colaboración total". Tan coordinados que no se enteraron de la NORMALIDAD reinante en RIPOLL.

Y "todos tenemos que mejorar en prevención... en cuanto a EUROPOL pedimos al Estado que esto sea posible". Si la ERTXANXA accede, porqué no los mossos pregunta en LA SEXTA. Turull no quiere entender que a los 'enemigos ni agua'... y es evidente que los independentistas son enemigos del Estado del que cobran.

La Gran Corrupción: MARIHUANA O HACHÍS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/08/marihuana-o-hachis.html
17 ago. 2009 - El HACHÍS, prensada resina o polen de cannabis, con o sin la hoja, ... ya la tienen casi completamente controlada, los corruptos políticos, cada ... CALIFORNIA VS. CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras

17-08-09. Cuando leo artículos como el de EL CONFIDENCIAL de f. 15-08-09 se me ocurre que en lugar de CALIFORNIA podría leerse CATALUÑA, pero mi hipócrita país no admite verdades tan contundentes. El HACHÍS, prensada resina o polen de cannabis, con o sin la hoja, marihuana, para la sociedad barcelonesa es un producto “marginal” a ignorar.
FUMAR HIERBA PUEDE SALVAR A CALIFORNIA DE LA BANCARROTA, reza el título.
Está claro que más allá de recalcitrantes sembrando en terrazas y macetas, aquí no se produce, pero que CATALUÑA es el eje central, consumidor, gran mayorista y almacén, entre MARRUECOS (su producto estrella, la mitad de la producción mundial, con CASI UN MILLÓN de ocupados y cobertura de su deficientísima balanza exterior), el Sur Español y EUROPA, no me cabe la menor duda. ¿Cabe mejor justificación para la DELEGACIÓN, OFICINA DE REPRESENTACIÓN O EMBAJADA DE CATALUÑA EN MARRUECOS que toda la parafernalia secreta, inconfesable y de cobertura que conlleva el tráfico?
Conocí en La Modelo por los 80 desde viejos legionarios a traficantes. O en Gerona por los 90, con cueva, raíles y furgonetas para el desembarco en Lloret. Y ya en los 2000, quienes amparados por “coroneles” de la Guardia Civil, obviando las peligrosas costas andaluzas, directos al litoral catalán. Mínimo miles de kilos. Buques nodriza. Cientos de casos.


EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Confidencial · Hace 7 horas

El imán de Ripoll cumplió cuatro años de prisión por tráfico de hachís

https://okdiario.com/.../iman-ripoll-cumplio-cuatro-anos-prision-trafico-hachis-12533...
hace 4 días - Cámaras graban el domicilio donde vivía el imán de Ripoll (Foto: Efe). ... El imán de Ripoll (Gerona) Abdelbaki Es Satty, sospechoso de ser el líder de la ... Civil desarticula una red de narcotráfico con embarcaciones de lujo ...

La suerte del imán de Ripoll con la policía y la justicia - El Nacional.cat

www.elnacional.cat/es/sociedad/suerte-iman-ripoll-policia-justicia_185028_102.html
hace 15 horas - El imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, tuvo suerte en su relación con la ... de Castelló, donde había cumplido cuatro años por narcotráfico.

Noticias destacadas

EN LA SECESIONISTA TV3





La meitat dels detinguts pels atemptats queden en llibertat amb càrrecs

El jutge de l'Audiència Nacional Fernando Andreu considera que no hi ha indicis suficients per enviar a la presó Mohamed Aalla, el propietari de l'Audi A3, i Salh el Karib, l'amo del locutori de Ripoll

Un gest d'amor enmig del dolor

Una concentració ciutadana de suport a les víctimes a Rubí acaba amb l'abraçada entre els pares d'un menor mort en l'atac i el substitut de l'imam de la ciutat

Els cossos espanyols guanyaran pes en la segona fase de la investigació dels atemptats

A partir d'ara el procés se centrarà en la recerca dels lligams internacionals de la causa a través del CITCO, on els Mossos no tenen competències

"Diem que no tenim por, des de totes les conviccions"

800 persones participen en l'acte interreligiós en record a les víctimes, que acaba en una escena floral a la Rambla

El policia belga va demanar al mosso d'esquadra "com més informació millor" de l'imam de Ripoll

En el correu electrònic, l'agent deia que Abdelbaki es Satty volia treballar com a imam a Vilvoorde i que s'estava plantejant "anar a Barcelona"
PRENSA

La juez avisó a los Mossos de que las bombonas serían para atentar

Los agentes que se encontraban en el interior del chalé de Alcanar la desmintieron en la inspección ocular: «Señoría, no exagere». La magistrada trasladó lo ocurrido a otros compañeros y se inhibió en favor de la Audiencia Nacional. Al menos una reunión recoge lo dicho por la juez de Amposta


Javier Chicote | DANIEL TERCERO - Madrid - Actualizada 09.40h 773



 


DESCONOCÍAN SUS ANTECEDENTES

Los Mossos no investigaron al imán tras la petición belga

Guillem Sànchez / Barcelona 62 Comentarios

El imán de Ripoll intentó reclutar a jóvenes en Bélgica, pero fracasó y huyó del país


  • Es Satty se estableció en Vilvoorde en 2016 porque un familiar vivía allí | El cerebro de la célula terrorista responsable de los atentados de Barcelona y Cambrils buscó trabajo en la mezquita local, pero fue rechazado
 

Los atentados en Catalunya

Las cámaras grabaron la compra del material para fabricar las bombas




La instrucción judicial

La Audiencia respalda a los Mossos y distribuye tareas entre las policías


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Sanguinetti apunta als seus antics superiors a BPA

Redacció Andorra la Vella

Jorge Barrera, advocat de l’ex-gestor uruguaià de BPA, Andrés Betingo Sanguinetti, ha explicat que el seu client era “un subordinat” que tenia “tres jerarques per sobre del seu lloc de treball”, i que “no tenia possibilitat d’obrir comptes i no pot respondre per actes en els quals va actuar com a subordinat”. Sanguinetti desvia les responsabilitats de la suposada xarxa que BPA hauria organitzat per a la constructora brasilera Odebrecht, on es van pagar milions de dòlars a funcionaris i polítics d’una desena de països sud-americans per aconseguir con­tractes de grans infraestructures públiques. Betingo, directiu de Peñarol i germanastre de...
 

El Govern busca solucions a la manca de pisos de lloguer

Alguns no-residents amb propietats no han regularitzat la situació


 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Los fondos reservados de los Mossos llevan seis años congelados

María Jesús Cañizares

El Govern reclama más competencias para su “estructura de Estado policial”, pero sólo dedica 350.000 € a la lucha secreta contra el yihadismo frente al millón de 2009

Carlos Quílez

Los Mossos tuvieron en sus manos al asesino de Las Ramblas sin saberlo

Una mujer denunció a un ciudadano de apariencia árabe que le trató de robar su coche 8 horas antes del tiroteo que acabó con la vida de Younes Abouyaaqoub

María Jesús Cañizares

La cumbre convergente que ha disparado las alarmas en ERC

Estudian enviar la ley del referéndum al Govern para su aprobación, una vía que no agrada a Junqueras

Carlos Quílez

Younes Abouyaaqoub: Camina o revienta

Los Mossos establecen el trayecto que el terrorista recorrió a pie entre Barcelona y Subirats

 Ignasi Jorro

Así es el 'casoplón' que se construye Rosell desde la cárcel

El expresidente del Barça promueve la reforma de una propiedad rústica de lujo desde Soto del Real

EL TRIANGLE

 De Canarias. "Soy canaria. Vivo en Cataluña. Aquí te hablan el idioma que tú hables, sin dramas. Dejad de montar pelis". Este es el mensaje que subía a twitter la usuaria Iri Lol (@IrinovaLopez), el pasado día 21 a las 21:40 horas. Y añadía el hastag #buenopuesmoltbépuesadiós (la frase que dijo el major de los mossos d’esquadra Josep Lluís Trapero cuando un periodista holandés abandonó una rueda de prensa porque se estaba expresando en catalán).

 E-NOTICIES
  SOCIEDAD

El Govern insiste en una Catalunya "acogedora"

El acto interreligioso para condenar los atentados dice que la pluralidad y la diversidad "son los mejores anticuerpos del odio"
 

SOCIEDAD

La Generalitat no sabe cuántos imanes hay en Catalunya

La ley deja en manos de los centros de culto el registro de los líderes religiosos
DOLÇA CATALUNYA






 EL CONFIDENCIAL

"HABÍA ALGO EXTRAÑO EN SU COMPORTAMIENTO"

 VOZPÓPULI

El comisario que destapó la Gürtel coordinará las investigaciones de Mossos, Policía y Guardia Civil



LIBERTAD DIGITAL

 El drama de tener un vecino 'okupa': "Temo que me acuchillen a mí y a mis hijas"


Tres okupas intentaron clavar un cuchillo en el cuello al marido de Olalla. El juzgado denega su petición de una orden de alejamiento.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comFORO 

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 57,467
 ESDIARIO


Los ciudadanos, tras atentados terroristas tan terribles como los de Barcelona y Cambrils, necesitan tener sensación de seguridad. De ahí que no fuera mala idea la presencia del Ejército patrullando algunas calles. Ahora, seguramente no se ha tomado esta medida por no ofender al independentismo. Pero con la seguridad no cabe el politiqueo.
Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario


 M

No hay comentarios: