Buscar en este blog

Translate

jueves, 17 de agosto de 2017

3. EL 'PROCES' A LA INVERSA, O EL ANTIPROCESO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-8-2017. Y tras tanto misterio con montones de escritos en el MEDIOS subvencionados sobre la sorprendente reunión de ayer en el Parlament... parió un ratón digno de todo desprecio; querellarse CONTRA RAJOY Y OTROS por no comparecer en la llamada COMISIÓN OPERACIÓN CATALUÑA O CLOACAS DE INTERIOR ¡Y NO SE QUERELLAN CONTRA PUJOL! Rajoy, dispuesta la GUARDIA CIVIL o mejor miles de HOMBRES DE NEGRO, para controlar todo lo controlable, bajó la guardia.

En metáfora mandó los tanques de la Brunete a sus hangares, y repitiendo que no APLICARÍA EL ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN anulando o interviniendo LA AUTONOMÍA. Hasta FORCADELL temiendo quedarse sin su super sueldo 120.000€ más gastos y viajes, o que le embargaran digo sus ahorros e inversiones de profesional de la independencia, dijo que sobre la esperada LEY DEL REFERÉNDUM ya se vería... que se trataba de una ley muy compleja.

Resumiría la moraleja de este cuento: El independentismo en su callejón sin salida pero creando problemas límite al Gobierno español. Huelgas salvajes, donde los trabajadores manipulados y poco o nada a rascar. Pero la CORRUPCIÓN no desaparece, muy al contrario afianza sus pruebas en los sumarios:

VOZPÓPULI

El sumario del 3% alude en tres ocasiones a la intervención de Mas




"El sumario del caso del 3% en el que se investiga la presunta financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) apunta claramente al exconseller de Justicia de la Generalitat y actual diputado Germà Gordó, uno de los pesos pesados del partido que junto a Unión Democrática de Catalunya lideró Cataluña durante décadas.
El expresident catalán, que fue inhabilitado para ejercer cargo público durante dos años por el Tribunal Supremo al desobedecer al Tribunal Constitucional y permitir la consulta soberanista del 9-N de 2014, fue nombrado por un testigo protegido como el dirigente que decidía las adjudicaciones irregulares. Sin embargo, Más no está imputado en el procedimiento."

en GOOGLE

Resultados de la búsqueda

Noticias destacadas


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Albiol: "El 155 es un recurso totalmente democrático que no debemos descartar"

María Jesús Cañizares

El líder del PP catalán avisa de que Puigdemont y Junqueras buscan una tensión social que puede derivar en "hechos violentos" y "riesgos físicos"

Carlos Quílez

Así relata un implicado cómo era la corrupción en la CDC de Mas

"Un imputado en el caso 3% describe que su empresa fue “represaliada” sin obra pública mientras no pagó 

 Año 2010. La empresa constructora Oproler​ quiere abrirse camino en Cataluña. Además, busca hincar el diente en un ámbito poco frecuentado para la compañía: el sector de la obra pública.

En su declaración judicial, Lerma afirma que “se siente represaliado” en Cataluña por su condición de ex militar, el origen madrileño propio y el de su compañía. El constructor, que quedó en libertad con cargos, le explicó al juez y al fiscal que lo suyo no era un caso aislado: “A día de hoy Oproler y el resto de empresas  que no pertenecen al pool de las vinculadas a la antigua CDC siguen siendo víctimas de discriminación"."

Los políticos, de vacaciones otra vez tras el fiasco del asalto ‘indepe’

La Mesa del Parlament deja en el limbo la ley del referéndum para evitar una impugnación judicial

ATLL vuelve a adjudicar un contrato millonario a Acciona

La cotizada de los Entrecanales recibe un encargo de 15 millones de su operador de agua en Cataluña

 María Jesús Cañizares

Abad utilizó la Wikipedia para cargar contra Machado

El informe del historiador incluye párrafos idénticos que aparecieron en 2013 en la enciclopedia digital

EL TRIANGLE



El gobierno español impondrá uno si los trabajadores y Eulen no llegan a un acuerdo



El presidente del gobierno español no compareció a la comisión de la operación Catalunya 
El Parlament prohibirá la entrada a policías armados 

 Foto falsa de una adolescente en la propaganda del 1-O

E-NOTICIES

SOCIEDAD

El Raval da asco

Vecinos en pie de guerra por los narcopisos


 DOLÇA CATALUNYA






Lo que faltaba: ERC y la CUP dicen que Goya, Calderón y Quevedo eran “franquistas”

Per al nacionalisme el món es divideix entre “catalans” i “franquistes”. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que reduce la realidad a lo que les pasa por el magín a sus ideólogos. Quien lleva las anteojeras nacionalistas se…


 VEO A TERTULIANOS MADRILEÑOS MESARSE  LA CABEZA POR LAS SANDECES SOBRE MACHADO, GOYA, CALDERÓN O QUEVEDO, EXTRAÑÁNDOSE DEL SUBIDÓN ICONOCLASTA DE LOS INDEPENDENTISTAS O DE LA 'ÇEBA'. 

SI HUBIERAN VIVIDO EN CATALUÑA SABRÍAN QUE ESA PSICOSIS LA PADECEN DESDE SIEMPRE, AL IGUAL REPITO QUE EN TIEMPOS DE FRANCO CUANDO PERDÍA EL BARÇA... ERAN ÓRDENES DE ARRIBA... DESDE ADOLESCENTE HE OIDO QUE COLÓN ERA CATALÁN, O CERVANTES, PERO NO LES HACÍAMOS CASO... ERAN SUS SANDECES... TOMADAS A BROMA DE AMIGOS... YA SE SABÍA... ERAN DE LA ÇEBA, DECÍAMOS... BUENA GENTE.

LIBERTAD DIGITAL

La Mesa del 'Parlament' esquiva el choque para proteger la ley del referéndum


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 El TC tumba el recurso de la Generalidad para la desconexión exprés


Fernando Lorente
FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 54,560
ESDIARIO
 
EL CONFIDENCIAL
EN LOS PLENOS DEL PARLAMENT, LOS DÍAS 6 O 7 DE SEPTIEMBRE

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.co

No hay comentarios: