Buscar en este blog

Translate

miércoles, 16 de mayo de 2018

QUIM TORRA VS. ALBERT RIVERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-5-2018. ¡¡¡Inaudito!!! La culpa de que QUIM TORRA escribiera sus nauseabundos y fascistas o nazis twitts y libros la tiene ALBERT RIBERA. Los subvencionados o profesionales del cuento le dan la vuelta al podrido calcetín, y además del ¡y vosotros más! se ceban contra quienes utilizan esos textos para atacar al nuevo president. Ya ha pedido perdón ¿¿¿qué más quieren??? Matar y acallar al mensajero premisa del independentismo y su prensa o charlatanes. Varios de esos comentaristas o tertulianos que intervienen en las grandes cadenas dudaban hasta de la autoría de las frases, y había que recordarles que el propio Torra aceptó fueran propias. Y entonces sale aquello del 'fuera de contexto'.

No hay ¡contexto que valga'! a esos tertulianos les entusiasman esos textos, y en particular a los de TV3 con publicidad subliminal a favor del independentismo. Los dos millones de votantes ya se han aprendido de memoria las frases. Cualquiera que viva en Cataluña sabe que Torra no ha inventado nada, que insultar a los charnegos o españoles forma parte de la 'cultureta catalanista o pujolista'. Sabe también que el catalanismo es excluyente, patriarcal, burgués, y fascista. Exluyente en cuanto a cargos y subvenciones, pero muy 'incluyente' en cuanto a pactar y repartir 3 o 20%.

Hoy en Madrid, o PSOE y PP, se lanzan a la yugular de Rivera por presionar con el 155 y controlar las finanzas de la nueva ¡o muy vieja! Generalitat. Y por 'vieja' quiero decir la inventada hace 40 años por los corruptos de Pujol, la que tan bien conoce Ciudadanos por haberla mamado y padecido. Desde siempre si pierde el Barça la culpa la tiene Franco y si gana ¡som els millors!

Rajoy, y en general en Madrid, repitro e insisto no entienden que clase de fanáticos y corruptos tienen delante, que para ellos 'pactar' o 'diálogo' solo significa sacar dinero y alguna 'estructura de estado' que les suponga enchufar a unos miles de su cuerda o íntimos, y a los que jamás contentará a menos que pacte otra 'gobernabilidad' que les permita amasar fortunas parecidas a la de los Pujol. ¡Y así sumando gobernabilidades hasta la próxima Gran Crisis en que quizá o sueñan y consigan un ESTAT CATALÁ para ellos solitos y su tribu!

EN GOOGLE

Noticias destacadas


 "La reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no ha convencido a Albert Rivera, que sigue su propio camino en la crisis catalana al margen de los dos grandes partidos. El líder de Ciudadanos exige a Rajoy que intervenga ya en Cataluña y extienda el 155, a riesgo incluso de que el PNV tumbe los Presupuestos y aboque la legislatura a elecciones."

Noticias destacadas


"El presidente electo de la Generalitat, Quim Torra, inició este martes su andadura con dos gestos que anticipan las claves de un mandato que él mismo asume como temporal. El primero fue evidenciar su falta de autonomía política al acudir a Berlín a «rendir homenaje y presentar respetos» a Carles Puigdemont, a quien considera el verdadero «president legítimo». El segundo gesto fue la exigencia de la devolución a la Generalitat del control de sus finanzas para poder gobernar mientras que, en paralelo, mantienen vivo el procés. Durante su primer día como president electo, Torra se comprometió también a un tercer hecho, a priori, de difícil ejecución: la restitución de todos los cargos destituidos tras la aplicación del artículo 155. Entre ellos figura el mayor cesado de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, imputado por la Audiencia Nacional por un delito de sedición."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

La mitad de los votantes de Colau dejaría de apoyarla

La encuesta de 'Crónica Global' muestra que los más fieles a su candidato, respecto a las municipales de 2015, son los de Ciudadanos, seguidos de los de ERC y PSC

Ignasi Jorro

Colau sigue empecinada en controlar la orientación sexual de la Urbana

El Ayuntamiento de Barcelona defenderá judicialmente el fichero de datos personales pese a que la oposición y los agentes piden retirarlo

Los 'indepes' se tragan el troleo de los textos de Torra

Quim Torra después de su elección como presidente de Cataluña / EFE 'indepes' troleo

El periodista José García Domínguez incendia Twitter con un curioso artículo

María Jesús Cañizares

Roldán: "Han investido a uno más radical que Puigdemont"

La diputada y senadora de Ciudadanos Lorena Roldán es muy crítica con la deriva radical de los 'indepes'  al investir a Quim Torra / CG

La diputada de Cs insta a Rajoy a impedir que los secesionistas marquen el paso

Manel Manchón

El arranque de Torra distancia a Esquerra de los 'comuns'

Quim Torra, el nuevo presidente de la Generalitat, posa con un lazo amarillo junto a los miembros de su partido tras ser elegido por mayoria simple en la segunda sesión del debate de investidura / EFE

Colau y Domènech se revuelven contra los postulados nacionalistas excluyentes

 María Jesús Cañizares

Torra usará el dinero de los catalanes para subir la tensión

Carles Riera, portavoz del subgrupo parlamentario de la CUP, saludando a Quim Torra en el Parlament / EFE

El nuevo presidente carece de competencias para las medidas fiscales prometidas

Alejandro Tercero

La ANC "vigilará" a Torra para que sea "firme" con la secesión

La ANC "vigilará" a Torra para que dé "pasos firmes" hacia la secesión

Paluzie advierte de que no se conformarán solo con "retórica" ni con "ir tirando"

 Gonzalo Baratech

El beneficio de la patrimonial de Cuatrecasas se desploma

Emilio Cuatrecasas y Rafael Fontana en una imagen de archivo / CUATRECASAS

Las ganancias, que caen de 212 a 6,3 M por los menores ingresos extraordinarios

La Gran Corrupción: EMILIO CUATRECASAS ACUSADO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/emilio-cuatrecasas-acusado-de-fraude.html
23 dic. 2011 - Por ejemplo Javier de la Rosa (ex amigo de antiguo de los Cuatrecasas, leer en “Barcelona, 30 años de corrupción”) que transcurridos varios ...

La Gran Corrupción: CASO PITIUSA Y EL BUFETE CUATRECASAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/caso-pitiusa-y-el-bufete-cuatrecasas.html
2 jul. 2012 - La policia implica advocats del bufet Cuatrecasas en la . ... demostrando que la Gran Corrupción que tanto propició el abogado no le alcanza ...
 María Jesús Cañizares

Así son los espacios prohibidos para Torra en el Palau

El despacho del presidente de la Generalitat / CG

El presidente no aclara qué despachos usará tras los rumores sobre lugares vetados

Gonzalo Baratech Gonzalo Baratech Promoción de la promotora inmobiliaria Kirstad / KIRSTAD

OKDIARIO



LA CARTA DEL MINISTRO AL JUEZ DEL SUPREMO

Montoro a Llarena: “Al negar la malversación sólo me refería a las urnas y la manutención de Puigdemont”


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, cambian el barrio de Rivas-Vaciamadrid en el que vivían hasta la fecha por una selecta zona de la sierra madrileña para criar a los mellizos que esperan en los próximos meses.
 


El nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, se grabó junto a su hijo Guillem saltándose un peaje. "Buenos días, es que no voy a pagar", señala Torra al operador del peaje. De fondo, se escucha a su primogénito, que es quien graba el vídeo, soltando entre risas un "qué multa ni que hostias".


Quim Torra tendrá un equipo de dos escoltas que desde su designación han seguido sus pasos a varios equipos con un total de diez agentes que velaran por su seguridad. Son todos ellos policías de los Mossos destinados al área de escoltas que, hace años, forman un compacto grupo al servicio del presidente de la Generalitat. 

EL TRIANGLE

 Rajoy y Sánchez se alían contra el "xenófobo" Quim Torra

El nuevo presidente apunta que se hubieran evitado "que nadie se marchara del país" con una DUI el 10 de octubre


 "La ex-presidenta del Parlamento de Cataluña Núria de Gispert ha adornado durante las últimas horas su hiperventilada trayectoria en Twitter con un efímero mensaje que prueba que se ha tragado el cebo de un periodista de Libertad Digital, el diario de Federico Jiménez Losantos.

A propósito de Quim Torra, el columnista José García Domínquez ha publicado un texto titulado "La raza catalana" donde hila conocidas referencias racistas o denigrantes realizadas por personajes públicos del calibre del ex-presidente Jordi Pujol o el ex-presidente del Parlamento catalán Heribert Barrera, entre otros, pero traducidas al castellano y situando como diana de las invectivas a los catalanes."

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas.html
4 oct. 2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ...

Núria de Gispert: una aristócrata sinvergüenza en el Parlament de ...

https://www.cafeambllet.com/nuria-de-gispert-una-aristocrata-sinverguenza-al-parlam...
25 jul. 2014 - Foto de Núria de Gispert en la contraportada del diario El País ... Porque “esa gente” a la que se refiere Núria de Gispert –tataranieta de Dorotea de .... El tema corrupción dentro del partido son anécdotas desagradables que los que tenemos ... pero siempre unidos todos en un gran pais como es España.

E-NOTICIES

 Mas admite que el soberanismo “no tiene suficiente fuerza” para doblegar al Estado

POLÍTICA

Mas admite que el soberanismo “no tiene suficiente fuerza” para doblegar al Estado

Ramon Rovira: “¿esto no lo vio en el 2012?”
 EL CONFIDENCIAL


De quemar la Constitución a dar datos de Llarena: el regulador catalán bendice TV3

VOZPÓPULI

Rivera presiona a Rajoy para que no demore el 155 y sacrifique su Gobierno si es necesario



Primer tropiezo de Quim Torra con sus socios de ERC y la CUP



LIBERTAD DIGITAL

 Torra anuncia en Berlín que no acatará la Constitución


Pablo Planas (Barcelona)
El separatismo planea una toma de posesión como la de Puigdemont, sin bandera de España y con un juramento por el pueblo de Cataluña.
DOLÇA CATALUNYA




No hay comentarios: