Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

QUIM TORRA INVESTIDO POR LA CUP

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-5-2018. Los anarco-antisistema de la CUP hoy se abstendrán en la investidura del fanático-psicópata QUIM TORRA, o sea ya tenemos ¡president! ¿Cuántos cargos o subvenciones se han asegurado? Los catalanes 'castellanoparlantes' ¡¡¡raza a extinguir!!! ¡que ni sueñen con ganar unas oposiciones en Cataluña! En las escuelas públicas los hijos de guardia-civiles y similares lo van a tener muy crudo. Y para colmo se deroga el 155 dejando intactas todas las estructuras en por ejemplo TV3 y medios subvencionados, y las mil formas y maneras de colarle a MONTORO facturas falsas para finarciar el ENÉSIMO PROCÉS que ha de acabar con la proclamación de la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

A más tardar una semana se repondrán los 200 o 300 altos cargos de la GENERALITAT que dicen despidió el 155, se reabrirán las 'embajadas' y parchearán las 'estructuras de estado' como la Hacienda catalana, la creación de un banco nacional, y etc. y ya apuntan que se ha de pensar en la formación de un EJÉRCITO CATALÁN. ¿Mínimo unos 20.000 enchufes más?

TÓNICA GENERAL LA DESOBEDIENCIA PURA Y DURA A LA CONSTITUCIÓN Y AL CONSTITUCIONAL.

QUIM TORRA NO TIENE MÁS REMEDIO QUE INSTAURAR LA 'MALVERSACIÓN Y REBELIÓN' CON LEYES INDEPENDENTISTAS EN EL PARLAMENT Y CDR, COMITÉS DE DEFENSA DE LA REPÚBLICA, TOMANDO LAS CALLES, MÁS CARRETERAS O AUTOPISTAS Y TRENES, SI PRETENDE DISFRUTAR UNA LARGA TEMPORADA DEL MEJOR SUELDO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA,  Y QUE LA CUP NO LE MONTE UNA MOCIÓN DE CENSURA Y LO DEFENESTRE.

BARCELONA CAPITAL MUNDIAL DEL ANARQUISMO COMO LO FUERA EN EL 36 ¡¡¡Y CON OTRO OBSESO DEL LLAMADO CATALANISMO EN LA GENERALITAT!!!

HOY CABE PREGUNTARSE CUANTAS EMPRESAS MÁS SALDRÁN CORRIENDO DEL MANICOMIO CATALÁN PORQUE LOS DE LA CUP YA ANUNCIAN QUE PRETENDEN 'NACIONALIZAR' LOS 'SERVICIOS PÚBLICOS'... O SEA OTRA CUBA O VENEZUELA EN EL MEDITERRÁNEO.

SI HASTA AHORA LOS RECIBOS DE LA LUZ, O DEL AGUA Y GAS, NOS AGOBIAN Y A UNO O DOS MILLONES DE CATALANES NO NOS PERMITEN COMPRAR LOS MILES DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD QUE ABARROTAN LAS ESTANTERÍAS DE LOS SUPERMERCADOS, DENTRO DE POCO VOLVERÁN LAS RESTRICCIONES ELÉCTRICAS, O LOS SUPERMERCADOS VACÍOS, Y DE NUEVO REPARTIRÁN CUPONES Y LIBRETAS DE RACIONAMIENTO PREVIO 'CANTAR EL CARA AL SOL'.

¡¡¡SEGURO QUE EXAGERO!!!

VOZPÓPULI

Rajoy estudia un 155 duro para intervenir TV3 y el Parlament



El Gobierno se prepara para "lo peor" tras escuchar al futuro presidente de la Generalitat, Quim Torra,  y estudia desempolvar el 155 más radical que desechó en octubre porque prefirió primar la unidad de acción con el PSOE.

TV3 A LAS 8 H. ANUNCIA UN PROGRAMA ESPECIAL


 CUENTA ATRÁS PARA LEVANTAR EL 155

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


1 Comentario
El futuro conseller de Interior catalán, Miquel Buch, fue identificado montando barricadas a la Policía Nacional el 1-O. El hombre que suena con más probabilidades de ocupar la cartera de Interior en el Govern de Quim Torra es otro pata negra del separatismo.
Los testimonios de policías nacionales ubicados en el contingente desplazado a Cataluña con motivo del golpe separatista lo han identificado como uno de los hombres que estuvo montando barricadas para impedir el acceso de los vehículos de la Policía Nacional y Guardia Civil a los centros de votación el día del referéndum ilegal.


Miquel Buch, la apuesta de Carles Puigdemont para ocupar la Conselleria de Interior, alentó a los policías locales a desobedecer las órdenes de la Fiscalía durante el 1 de octubre para requisar urnas y todo el material destinado a preparar y celebrar el referéndum ilegal.


El candidato de Junts per Catalunya (JxCAT) a la Generalitat tuvo un papel muy activo en la ocupación de uno de los colegios electorales del referéndum ilegal del 1 de octubre. Formó parte del grupo de separatistas que abrieron este colegio el viernes 29 de septiembre de 2017 para evitar el precinto de los centros que ordenó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Los cargos golpistas saquean el crowdfunding separatista y dejan sin fondos a los CDR



1 Comentario
El Gobierno del 155 mantiene la línea de ayudas a las investigaciones del Instituto de Estudios del Autogobierno, el polémico ente de la Generalitat encargado de asesorar a los dirigentes independentistas en sus planes de ruptura.

 CRÓNICA GLOBAL

Nadie apuesta por Manuel Valls: sólo lo votaría el 11% de los barceloneses

Hasta un 70,4% de los electores del Ayuntamiento de Barcelona rechaza la candidatura del político francés, incluido el 36,2% de los votantes de Ciudadanos

Carlos Quílez

Pere Aragonès, hombre fuerte de Torra, objetivo de la Guardia Civil

El eventual vicepresidente económico del Govern aparece en numerosas reuniones preparatorias de los eventos vinculados con el referéndum ilegal del 1-O

Carlos Quílez

Pere Aragonès, hombre fuerte de Torra, objetivo de la Guardia Civil

El eventual vicepresidente económico del Govern aparece en numerosas reuniones preparatorias de los eventos vinculados con el referéndum ilegal del 1-O

Gonzalo Baratech

Top Doctors se va de BCN a EEUU, con escala en Madrid

Una usuaria navegando por la 'app' de Top Doctors / TOP DOCTORS

La plataforma 'on line' ofrece a los pacientes una red de 60.000 médicos en ocho países

Cristina Farrés

La JNC piden un ejército dentro de la OTAN

Sergi Miquel, secretario general de la JNC, cierra la convención en la que han solicitado un ejercito para la república catalana / JNC

Las juventudes del PDeCAT marcan el camino de la futura república

EL TRIANGLE

La CUP se abstendrá y Torra será elegido presidente

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

QUIM TORRA SERÁ INVESTIDO HOY 'PRESIDENT'

Torra anunció la creación de una Asamblea de Electos, un parlamento paralelo que elaborará una constitución de Cataluña y debatirá el nuevo proceso constituyente. Según fuentes de JxCAT, esta asamblea tendrá otras funciones, como la de nombrar a Puigdemont presidente del Consell de la República

 VOZPÓPULI

Junqueras juega de nuevo al 'poli bueno' del independentismo




LIBERTAD DIGITAL

El éxodo continúa: 4.550 empresas se van de Cataluña desde el 1-O

Cataluña sigue asistiendo a la sangría empresarial tras la declaración de Independencia. 


 DOLÇA CATALUNYA











No hay comentarios: