Buscar en este blog

Translate

miércoles, 9 de mayo de 2018

JORDI PUJOL ¿VUELVE EL GRAN MALVERSADOR?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-5-2018. Su última aparición en público ha levantado un sin fin de especulaciones. ¿Habrá ascendido de nuevo al Tagamanen, o consultado con el abad de Monserrat? 

Sus acólitos sin duda le eligirían, los varios cientos de miles enchufados por su dedocracia, o los fanatizados en sus escuelas, siempre digo no dudarían a poco que él y TV3 se lo propusieran. En cuanto a la edad 87 la misma que el gran canciller Adenauer. Que me perdonen los alemanes la comparación, pero con Pujol quizá volvieran las 5000 huidas empresas pues cediría en cuanto a la 'REBELIÓN y república' pero no con la MALVERSACIÓN, que limitada al 3 o 20%, solucionaría la 'inseguridad jurídica' actual. El retorno a los tics del pasado, admitidos por prácticos. 

 octubre de 2007 10:15
Viene a cuento mi muy repetido comentario de hace 10 años, y pues puede que ya no tenga mejor ocasión lo adjunto:
JORDI PUJOL...y Artur Mas

He oído que enfadado con Artur Mas y Antoni Durán Lleida les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con ...JAVIER DE LA ROSA, de Conseller de Desarrollo, Juan Piqué Vidal en Justicia, de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a Luis Pascual Estevill, y para consellé de la especial sección "Coordinaciones delincuenciales" a Antonio, el hermano mayor de Javier, al que también pagó la Generalitat sin trabajo conocido...y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Masiá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá...etc...etc... y tantos amigos de Javier y Piqué Vidal que formaron el "Club de los Mentirosos" según el piadoso título de la biografía de Pascual Estevill, escrita por el periodista de El Mundo Félix Martínez...

La Gran Corrupción: CHIRAC VERSUS PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/chirac-versus-pujol.html
28 nov. 2007 - CHIRAC versus PUJOL Rafael del Barco Carreras Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, ...
Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad!. O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda!. Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…Ver… www.lagrancorrupcion.com

Publica el independentista EL NACIONAL: "Pujol no ha vuelto, porque de hecho nunca se había ido del todo. No lo digo por el homenaje que Carles Duarte & friends le montaron el lunes pasado en este curioso lugar cacofónico (ICCIC) que tiene un patronato lleno de aquello que los cursis denominarían gente de la antigua Convergència. Pujol no se ha ido porque se encuentra en el núcleo discursivo de este neo-autonomismo de chantaje emocional y de estar por casa con que los líderes independentistas nos intentan vender la moto de recuperar las instituciones, deshacernos del 155 y formar Govern para volver a avistar la tierra prometida de las migajas. Ya sabéis que en la tribu nada es casual, y tiene todo el sentido del mundo que Pujol vuelva a exhibirse en público cuando le osan robar un patrimonio que le costó décadas de esfuerzo."

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL EN EL TAGAMANENT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/jordi-pujol-en-el-tagamanent.html
14 oct. 2016 - 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: 2. JORDI PUJOL EN EL TAGAMANENT.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/2-jordi-pujol-en-el-tagamanent.html
15 oct. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 15-10-2016. Bárcenas también escalaba montañas, en especial, y sin metáfora, las de Suiza. Las montañas han sido siempre una fuente de inspiración. La predilección de los místicos viene pareja a la atracción popular. Toda civilización o pueblo que se precie tiene ...

La Gran Corrupción: LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JORDI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/la-biografia-no-autorizada-de-jordi.html
1 may. 2017 - ... Montserrat creu que el Vaticà reconeixeria una Catalunya independent. Josep Maria Soler diu que papa Francesc "està al cas" de la situació política actual a Catalunya. ¿LE HAN CONTADO AL PAPA LA GRAN CORRUPCIÓN QUE HA QUEBRADO LA CATALUÑA PÚBLICA Y POLÍTICA? ESTE ABAD.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Vozpópuli
Hace 7 horas

Lo reclaman a gritos desde no pocos sectores separatistas: el patriarca del nacionalismo debe volver. ¿Su función? Ejercer de tope ante los desatinos de Puigdemont y reconducir la situación. Para eso necesitan blanquear su imagen vinculada a la corrupción, y ya están en ello.

Disgustado consigo mismo




ElNacional.cat
Hace 6 horas

"Aquí tenéis el chantaje emocional con el que nos criamos políticamente: si aspiras a ser tú mismo y coger la directa, despertarás a los tanques españoles
"Pujol tuvo la habilidad perversa y suprema de engañar a los catalanes haciéndoles entender que el pueblo tenía un poder muy limitado mientras que la Generalitat (es decir, él mismo) era una institución con la pujanza de un imperio. Esta es la base del catalanismo democrático convergente: hacerte entender que tu esfuerzo sólo te permitirá ganar pasta y ganarte la vida dignamente, siempre que no te metas en tareas imposibles como la independencia. Esta fue siempre la táctica pujolista: esculpir una Generalitat que promulgara pocas leyes e iniciativas pomposas pero que fuera sobre todo un centro de reparto monetario. El antiguo president tenía una frase recurrente: si cambiamos el Estatut despertaremos a la bestia.""


 

No hay comentarios: