Buscar en este blog

Translate

jueves, 17 de mayo de 2018

2. QUIM TORRA TOMA POSESIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-5-2018. En EXCLUSIVA PARA TV3


Quim Torra pren possessió com a president de la Generalitat en un acte excepcional


"En un acte solemne al Palau de la Generalitat, però sobri, breu i sense convidats, Quim Torra ha près possessió del càrrec com a president de la Generalitat.
Igual com ja va fer Puigdemont, Torra ha promès fidelitat a la voluntat del poble de Catalunya, sense fer esment ni de la Constitució ni del rei.
"Prometo complir lleialment les obligacions del càrrec de president dela Generalitat amb fidelitat a les voluntat del poble de Catalunya representat pel Parlament de Catalunya".
Ha promès el càrrec després que el secretari del govern ha llegit el reial decret pel qual Tora se'l nomena president de la Generalitat.
L'acte es fa al Saló Verge de Montserrat, el mateix en què Artur Mas va firmar al convocatòria d'eleccions o del 9-N, i només amb la presència de la seva família directa, el president del Parlament i el secretari del govern.
El ministre del Justícia, Rafael Catalá, a Barcelona, ha tret importància als aspectes formals i ha destacat que el que és important és que el govern català comenci a governar."


QUIM TORRA confirma los inalterables e inalienables DOGMAS del catalanismo-pujolista:

1. MADRID NOS ROBA, Y LOS BORBONES NOS INVADIERON Y ESCLAVIZAN.

2. EL BARÇA CUANDO PIERDE ES POR CULPA DE FRANCO

3. ÁFRICA EMPIEZA EN EL EBRO

4. LOS ESPAÑOLES CONFORMAN UNA RAZA DEGENERADA

5. CATALUÑA ES NOSTRA, Y EL CORTIJO TAMBIÉN.

6. TODO LO QUE PUBLICA LA PRENSA MADRILEÑA SOBRE CORRUPCIÓN ES MENTIRA.

7. SE HA DE CONECTAR TV3 Y LEER LA PRENSA SUBVENCIONADA, UNICA FUENTE DE LA VERDAD.

8. PUJOL ES VÍCTIMA DE LAS CLOACAS DEL ESTADO.

9. ANDORRA NO EXISTE

10. MONSERRAT SI EXISTE

11. EL REINO DE ARAGÓN TAMPOCO EXISTIÓ.

12. LAS TRIBUS DE LA PROFUNDA CATALUÑA PROVIENEN DE LOS GODOS AL IGUAL QUE NUESTRO ADN, ASÍ COMO EL 131º PRESIDENT DE LA GENERALITAT.

13. NO HAY MÁS DIÁLOGO QUE LA INDEPENDENCIA

Quizá se me olvide alguno, pero son innecesarios pues tampoco los 2 millones de fanáticos votantes necesitan más. A estos dogmas el Supremo Cónclave de la Secta añade y dicta minuto a minuto qué debemos creer u opinar, de lo contrario somos unos FAIXISTAS anticatalanes que poco menos no tenemos derecho a vivir en este país que levantaron nuestros 'charnegos' visabuelos, abuelos, y padres, travajando en las fábricas y obras, como chinos en los ferrocarriles americanos, no menos de 10 a 14 horas diarias incluidos los sábados. 

EN GOOGLE

 "Quim Torra ha tomado posesión como presidente catalán en un acto de cuatro minutos en el que ha prometido el cargo omitiendo la Constitución y al Rey. El Gobierno no ha asistido al acto porque desde la Generalitat se le ha intentado imponer el nivel de la delegación gubernamental, cosa que no se ha aceptado. Minutos antes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en La Moncloa, que mantenga la aplicación del artículo 155 en Cataluña y que lo amplíe a finanzas, mossos y medios de comunicación públicos, aunque no le ha convencido, según ha contado Rivera en una conferencia de prensa. Pedro Sánchez ha propuesto en una entrevista obligar por ley a que los altos cargos acaten la Constitución en las tomas de posesión. Puigdemont ha convocado, también a mediodía, una conferencia de prensa con seis europarlamentarios que se celebrará en Berlín."

 



Ante la presencia exclusiva de TV3, el nuevo presidente de la Generalitat se ha limitado a prometer las obligaciones del cargo y la "fidelidad al pueblo representado por el Parlament".

CURÁNDOSE EN SALUD O PARCHEANDO Y DESINFORMANDO PARA ADICTOS AUNQUE INSISTO PARA ELLOS SEA INNECESARIO... PUES CONTRA PEOR MEJOR...

CRÓNICA GLOBAL

Paula Mirkin

Quim Torra denuncia ‘hackeo’ en su cuenta de Twitter

Quim Torra, el nuevo presidente de la Generalitat / EFE

El nuevo presidente asegura que “pueden haberse filtrado comentarios"

 AUNQUE PUEDEN HABERSE FILTRADO COMENTARIOS NO EXISTE NADIE TAN O MÁS ZOPENCO SUPERANDO SUS TWITTERS.


EL CONFIDENCIAL
 Foto de Le Figaro compara las ideas de Quim Torra con las de Mussolini y Milosevic

 "Uno puede preocuparse legítimamente por esta relación fantaseada con la realidad. Atreverse a hablar de 'crisis humanitaria' en Cataluña cuando en Oriente Medio (Siria, Gaza, Irak, Yemen, Libia...) o África (Congo), millones de personas, incluyendo niños, están expuestos a la enfermedad y la muerte, descalifica a un político. Cataluña no es el centro del mundo y el sufrimiento catalán no es lo que pretenden denunciar los nacionalistas", asegura Pellistrandi en 'Le Figaro'.

RECIBIDO EN MI MAIL


Vídeos en cuatro idiomas: “¿Qué está pasando en Navarra?”

José Basaburua
Hoy, 11:14


Buenos días.

En esta ocasión me complace informarle de un vídeo, elaborado por unos buenos amigos, de manera militante y totalmente altruista, titulado “¿Qué está pasando en Navarra?”, que también responde a las preguntas “¿Qué es Navarra?” y “¿Navarra es España?”
Un vídeo que desvela hechos incuestionables respecto a la realidad y la historia de Navarra como territorio español agredido por ETA y sus lacayos del nacionalismo vasco.
www.youtube.com
¿Qué es Navarra? ¿Navarra es España? ¿Qué está pasando en Navarra? Este vídeo desvela hechos incuestionables respecto a la realidad y la historia de Navarra ...
Otras versiones del mismo:
Inglés: Whats happening in Navarre? https://www.youtube.com/watch?v=-OiMHJsK14c

Francés: Que se passe-t-il en Navarre? https://www.youtube.com/watch?v=jb4mYnBi9ho

Alemán: Was ist in Navarra los? https://www.youtube.com/watch?v=ZA4RMz21Pwc

Español (versión móvil): https://uploadfiles.io/1n7kj (descarga 14.4 MB)
Le ruego que si comparte esta perspectiva, y más en el momento en que vivimos en el que, tanto desde dentro como desde fuera, la identidad de Navarra vuelve a ser cuestionada con nuevos ímpetus y tácticas, lo difunda entre amistades, amigos y posibles interesados. Y, especialmente, entre amigos de habla alemana, francesa e inglesa; no en vano en el exterior de España los activistas separatistas vienen actuando con casi total impunidad.
Muchas gracias.

Fernando Vaquero

No hay comentarios: