Buscar en este blog

Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

JORDI SÁNCHEZ ¿HABRÁ INVESTIDURA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-3-2018. Tensión máxima. Las redes independentistas se alteran ante la negativa a la investidura a favor de Jordi Sánchez. Un presunto delincuente y tipejo, o trepa en el rentable independentismo, que apostaría no le votaría nadie en una elecciones en que no mediaran corruptos intereses o 'masivas malversaciones o mordidas'. ¡Elecciones utópicas e imposibles en Cataluña! Y la jauría también se altera con ataques masivos al empresario alemán que votaría cárcel para todos ellos, dijo ante Roger Torrent en el Círculo Ecuestre.

Pasada la huelga por los derechos de la mujer, las manifestaciones por las pensiones, o la 'histórica' manifestación de TABARNIA ante Rafael Casanova, volveremos o volvemos a la ¡histeria! independentista. Se juegan el derecho a 'malversar' o meter mano en la caja pública para conseguir sus dicen 'derechos democráticos'. Son minoría pero repiten que 'esta tierra es suya', dijo Ernest Maragall... y pueden 'morder' lo que les apetezca.

Entre todas las noticias de la semana, totalmente silenciada repito por la prensa y televisiones catalanas o inmensa red patrocinada y subvencionada, repito elijo el viaje de Artur Mas a Suiza ¡¡¡A ESQUIAR!!! 

Sánchez es un subproducto del posprocés, una excrecencia, un enmerdador profesional, un pequeño fanático con gran sueldo, dispuesto a seguir encubriendo la Gran Corrupción representada por ese viaje a Suiza. Una representación o signo externo tanto o más que el palacete de WATERLOO donde Puigdemont, otro puchinela de Mas o Pujol, se ha erigido president de la República Catalana con dinero sucio o negro, suizo o de donde sea.    

EN GOOGLE


"A cinco días de la investidura como nuevo Presidente de la Generalitat según la propuesta que piensa hacer el presidente del Parlament catalán Roger Torrent, el candidato elegido por el  huido Carles Puigdemont, su número dos de Candidatura, Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC), ha pasado su particular Miércoles negro. Por un pronunciamiento del Tribunal Constitucional y por la difusión de determinadas informaciones comprometidas sobre su activo comportamiento durante el asedio a la Guardia Civil por parte de miles de manifestantes durante un registro en la Consejería de Economía dependiente del ex vicepresidente de la Generalitat Oriol  Junqueras, actualmente en prisión."


Noticias destacadas


El empresario rockero alemán que cantó las cuarenta a Torrent y metería a todos en la cárcel

Karl Jacobi es el propietario de un conglomerado de empresas que tiene a ComVort, su firma de publicidad y marketing (fundada en 1989) como su punta de lanza. Es una especie de “hombre del renacimiento 2.0”: publicista, comunicador, psicólogo, mecánico y carpintero.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



En España, el número de directivas en las grandes empresas de nuestro país aún es notablemente inferior al de los hombres. Sin embargo, algunas de las más importantes sí están dirigidas por una mujer, como es el caso de banco Santander, Coca-Cola, Bankinter, IBM o Microsoft.

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

De Páramo: “El Gobierno se ha equivocado con Torrent”

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament “agradece” a Puigdemont que haya unido a quienes no se atrevían a levantar la voz contra el independentismo


Manel Manchón

Puigdemont y Comín dejarán sus actas de diputados

Antoni Comín y Carles Puigdemont se encuentran en Bruselas, y dejarán sus actas de diputados si con ello se logra la investidura de algún candidato que impida unas nuevas elecciones / EFE

JxCat quiere acordar con ERC la candidatura de Turull o de Artadi y evitar elecciones

Alejandro Tercero

Romario dice que Rosell se quedó con dinero de amistosos

El senador y exfutbolista testifica en ante el juez contra el expresidente del Barça

  María Jesús Cañizares

Peeters: “Puigdemont sabe que no iremos con guante de seda”

Albert Peeters, presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana / CG

El presidente del Círculo de Directivos alemanes entiende las críticas a Torrent

 Alejandro Tercero

Un intermediario del Govern encargó publicidad para el 1-O

Empresarios apuntan a Enric Vidal, que se identificó como responsable de diseño

 Rull y Turull animan en las redes a ir contra la “rata” Santi Vila
 Carlos Quílez

La subdelegación del Gobierno en Cataluña amparó a la mafia

Eduard Planells en una imagen de archivo. La subdelegación del Gobierno amparó a la mafia / EFE

La Audiencia Provincial de Barcelona ordena la imputación de Eduardo Planells

 Esther Ballesteros

El juez del 'caso Cursach', apartado de la causa

El juez del 'caso Cursach', Manuel Penalva

Los magistrados sustentan su argumento en la posible falta de imparcialidad

"Puignou continuó en el negocio. Él y Oriol Pujol se aliaron para hacerse con nuevas concesiones. Esa unión ha acabado convertida en el caso de corrupción ITV, que ha de juzgarse en breve. La fiscalía pide penas de prisión para Pujol.
En 2012, cuando estalló el escándalo ITV, la Guardia Civil detuvo a Josep Tous, coordinador general de la Diputación de Barcelona; Isidre Masalles, subdirector general de Seguridad Industrial de la Generalitat, más tres empresarios: Ricard Puignou, Sergi Alsina y Sergi Pastor."

MUY INTERESANTE

" Últimamente se me acumulan las cosas que no entiendo del sanatorio local. Por ejemplo, leo que Inés Arrimadas propone al Parlament dejar de pagarles el sueldo a los prófugos de la justicia Puigdemont y Comín, y mi reacción es: "Ah, ¿pero les seguimos pagando? ¿No debería haberse interrumpido la remuneración en el mismo momento que se dieron el piro e iniciaron su larga etapa de absentismo laboral?". ¿O es que la empresa para la que trabajaba el Dioni le enviaba el sueldo a Brasil cuando le dio por instalarse allá? Sigo leyendo y me topo con otra cosa que no entiendo: la propuesta de Ciutadans tiene muy pocas posibilidades de prosperar. O sea, que a todo el mundo le parece estupendo remunerar la vagancia de los fugados."

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT-COMÍN... Y EL 3%.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/02/puigdemont-comin-y-el-3.html
2 feb. 2018 - Tras el impacto Puigdemont-Comín, o el menor de que la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana recurrirá a la ONU contra el Imperio Español por las vejaciones con prisión a los profesionales de la independencia miembros del sublevado, rebelde y malversador, govern de la fantástica República ...

La Gran Corrupción: MATAMALA-COMÍN-PUIGDEMONT... O LAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/.../matamala-comin-puigdemont-o-las-malas.ht...
2 feb. 2018 - Más de 30 años viviendo de la Política, conduciendo el País Catalunya a la ruina y LA GRAN CORRUPCIÓN, deberían ser valores suficientes para arrancar y barrer todo lo que oliera a Narcís Serra o Pascual Maragall, pero los catalanes, o el suficiente número de votos, somos tan borregos que seguimos ...

EL TRIANGLE
CDC quería información sensible del PP para negociar en caso necesario, según una nota atribuida a los Mossos

 Hacienda pide el detalle de pagos a personas afines al proceso 

El primero le reprocha "una bajeza moral indescriptible" y el segundo, un libro "trufado de falsedades" 
 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a ……….com, tenemos que comprobar que sea tuya. O EN OTRA CUENTA… Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ...

ESDIARIO

El éxito de Tabarnia, un sopapo de democracia al separatismo más ultra de Europa

8M: por la igualdad de la mujer; contra la manipulación de la mujer

La igualdad es la mejor causa posible. Nunca se logra del todo. España ha dado un inmenso salto que nadie puede estropear desde una visión sectaria que, lejos de ayudar, utiliza el problema.

La milicia ya no atrae a las mujeres

Pedro Sánchez castiga a Margarita Robles por no dar una como portavoz en el Congreso

Fue una apuesta personal del líder del PSOE, en contra de la opinión de buena parte del grupo parlamentario. Ahora Sánchez está arrepentido y quiere arreglarlo de algún modo.

La Gran Corrupción: MARGARITA ROBLES, PRESIDENTA DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/02/margarita-robles-presidenta-de-la.html
19 feb. 2010 - Rafael del Barco Carreras 19-02-10. Noticia en EL PAÍS, fecha 13-02-2010. “Robles se jacta de colocar en 18 altos cargos judiciales a miembros de su asociación”. “Margarita Robles , vocal del bloque progresista del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y fundadora de Jueces para la Democracia ...

LIBERTAD DIGITAL

El separatismo frena el pleno de investidura a la espera de la CUP y el Supremo

Pablo Planas (Barcelona)
Llarena da de plazo a las partes hasta el lunes, cuando está convocada la sesión, para alegar y argumentar sobre la situación del candidato preso
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 "El empresario alemán que osó opinar ante el presidente del Parlament, Roger Torrent, que los golpistas deben estar en la cárcel se ha convertido en la nueva bestia negra del separatismo, la última incorporación al sector de los señalados como enemigos de la república catalana a los que hay que señalar, marcar y boicotear hasta que se marchen."

DOLÇA CATALUNYA









No hay comentarios: