Buscar en este blog

Translate

lunes, 12 de marzo de 2018

2. LUNES SIN JORDI SÁNCHEZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-3-2018. Las noticias independentistas se atropellan. Una olla de grillos  o desinformación controlada. Un amelé ininteligible pero lógico. Para los fieles se publica que Jordi Sánchez recurrirá a Estrasburgo, y que el Tribunal de Derechos Humanos contestará en 48 horas, y en general o profanos al posprocés que Sánchez recurre a la Sala del Supremo la negativa del juez de instrucción Llarena negándole el permiso para acudir a su investidura en el Parlament.

 Cualquier letrado sabe que a Estrasburgo se recurre una vez terminado todo recurso en España. Requisito indispensable obviado por la fábrica de noticias catalana. Mala fe, dije, suya o de sus abogados, también de su aparato propagandístico con base en la Asamblea Nacional Catalana, o sea de la propia Generalitat desobediente a los mandos del 155 de la Constitución.

ABC


La defensa de Jordi Sánchez recula e irá primero a la Sala de Apelaciones del Tribunal Supremo

La defensa de Sànchez argumenta ahora que «es ahora la mejor opción», y apuesta por la apelación contra la decisión del juez Llarena de no conceder la libertad a Sànchez ni darle un permiso para acudir presencialmente al Parlament


Y digo a propósito publica hoy OKDIARIO:

"Los medios de comunicación de Jaume Roures han dedicado varios meses a fabricar la llamada Operación Cataluña, según la cual la corrupción de los Pujol y de Xavier Trias nunca ha existido, sino que fue un invento del Ministerio de Interior para desacreditar a los independentistas."

La Gran Corrupción: MEDIAPRO JAUME ROURES VS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../mediapro-jaume-roures-vs-intereconomia.ht...
5 mar. 2011 - BARCELONA Y LA PRENSA MADRILEÑA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-03-2011. En “Barcelona, 30 años de corrupción” mi opinión sobre la prensa barcelonesa y parte de la madrileña de 1980 queda clara, actuaron al dictado y beneficio de verdaderos gansters. El dinero se impuso y crearon ...

La Gran Corrupción: OPERACIÓN CATALUÑA O LA GUERRA SUCIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/operacion-cataluna-o-la-guerra-sucia.html
30 may. 2017 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 31-5-2017. O guerra entre sucios. Que la Fiscalía y Policía Española tienen sucias cloacas, no seré yo que lo niegue, pero que Pujol y sus independentistas, tras 40 años de absoluta suciedad, centren su defensa en historietas periodísticas o fantasías sobre ...

La Gran Corrupción: TV3 Y LA CONSPIRACIÓN DE LA OPERACIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/tv3-y-la-conspiracion-de-la-operacion.html
6 abr. 2017 - Barcelona 6-4-2017. TV3 repite constantemente la CONSPIRACIÓN de la OPERACIÓN CATALUÑA. Sus profesionales del periodismo independentista insisten que el Ministro mintió, repiten que sólo le da soporte el PP. Digo que los CONSPIRADORES de la CORRUPCIÓN y del INDEPENDENTISMO se ...

Y HOY  EN LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, NIDO DE LA 'MALVERSACIÓN REBELIÓN Y SEDICIÓN' SIGUE EL POSTER DEL ENCARCELADO VICEPRESIDENT ORIOL JUNQUERAS CISCÁNDOSE EN EL ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN Y LOS NUEVOS RESPONSABLES DE ESA CONSELLERÍA Y DE TODA LA GENERALITAT.



SUS DISCÍPULOS, O MAGNÍFICAMENTE PAGADOS ENCHUFADOS A DEDO... LE RECUERDAN CON DEVOCIÓN, ESPERANDO SU REGRESO PARA INICIAR OTRO RENTABLE PROCÉS.

¿¿¿NO SE LES PUEDE DESPEDIR??? O CERRAR LA CONSEJERÍA QUE HA ARRUINADO LA GENERALITAT Y CASI LO CONSIGUE CON CATALUÑA ENTERA DE DONDE HUYEN LAS EMPRESAS.



en GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas

Junqueras intenta sumar a los Comunes

«Es necesario construir una mayoría más sólida, amplia y transversal que superando la dinámica de bloques resulte inapelable», explicaron Oriol Junqueras y Marta Rovira

Noticias destacadas


La investidura frustrada de Sànchez alumbra diferencias insalvables entre los partidos secesionistas y dispara el riesgo de elecciones
La repetición electoral en Cataluña nunca ha sido tan probable como en estos momentos. La investidura frustrada de Jordi Sànchez ha alumbrado diferencias aparentemente insalvables entre los partidos secesionistas y disparado el riesgo de una nueva contienda electoral. Escenario para el que tanto Junts per Catalunya como ERC han empezado a prepararse y que el propio Carles Puigdemont ha alentado al defender que «no sería ninguna tragedia».

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


La primera en colocarse al frente de la manifestación ha sido la ex presidenta del Parlament y actual diputada de ERC Carme Forcadell, que ha llegado poco después de comenzar la manifestación y se ha puesto en la cabecera. Cabe recordar que Forcadell prometió ante el juez Pablo Llarena acatar la Constitución y reconoció que la DUI, que hoy se pedía implementar, había sido simbólica.

Los Mossos ayudaron a Roures a fabricar la ‘Operación Cataluña’ para tapar la corrupción del PDeCAT

"La investigación judicial ha acreditado sobradamente la corrupción del clan Pujol y el ex alcalde convergente de Barcelona Xavier Trias se ha visto obligado a reconocer que ocultaba una cuenta en Suiza. Pese a ello, la teoría de la Operación Cataluña ha gozado de cierto éxito, gracias a la difusión que le ha dado TV3.
Los documentos que los Mossos d’Esquadra intentaron destruir en la incineradora de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) acreditan ahora que la Policía autonómica dirigida por Josep Lluís Trapero intentó apuntalar, mediante seguimientos y espionaje, la teoría de la Operación Cataluña creada por los medios de Roures para ocultar la corrupción del PDeCAT."


La defensa del candidato de Junts per Catalunya a la investidura a la presidencia de la Generalitat, Jordi Sánchez, no presentará este lunes el escrito ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, como había informado, para solicitar medidas cautelares que permita su asistencia al pleno de investidura, según ha podido saber OKDIARIO.



Los Mossos espiaron cada movimiento del comisario Villarejo durante años convencidos de que investigaba el golpe y sus preparativos desde mucho antes de octubre de 2017. La tesis de los policías autonómicos era que el famoso comisario comandaba el operativo que ellos denominaban ‘Operación Cataluña’ -una supuesta confabulación nacional para desacreditar el separatismo atacando judicial y socialmente a los Pujol-.











CRÓNICA GLOBAL

El nuevo flanco abierto de Colau

Peleada con ICV y Podemos, su único referente en el Parlamento europeo es Urtasun, quien teje complicidades con el eurogrupo de los podemitas, lo que deja a los comunes fuera de juego

Laura Fàbregas

La defensa de Sánchez renuncia ir a Estrasburgo

La defensa de Jordi Sánchez renuncia a presentar la petición de medidas cautelares a Estrasburgo

Sus abogados temen que su recurso ante el Tribunal de Derechos Humanos no prospere

 Cristina Farrés

Cómo perder un millón de euros por el 'procés'

Imagen de archivo de la pasada junta de accionistas de Caixabank, entidad que se sumó a la fuga de empresas y cuyo encuentro tendrá lugar este año en Valencia / CAIXABANK

Cataluña se quedará sin el negocio asociado a la celebración de las juntas de accionistas



EL TRIANGLE

jordi sanchez anc tv3 / TV3 jordi sanchez anc tv3 / TV3
El recurso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos tenía pocas opciones de prosperar
Título de la imagen Título de la imagen
La ANC celebra una marcha para exigir en los partidos que no alarguen más las negociaciones


Puigdemont podría presentar una alternativa a Sànchez


 En el último plenario de la Diputación de Barcelona, sólo el representante de Ciutadans, el concejal de Gavà, Miquel Àngel Ibáñez, tuvo la valentía de sacar el tema e interpelar a la presidenta de la institución, la convergente Mercè Conesa, denunciando que la XAL ha contratado a Marcela Topor “por ser la pareja de quien es” y afirmando que este enchufe “no es ético”. En su respuesta, Mercè Conesa defendió este contrato por la valía profesional de la mujer de Puigdemont y acusó a Miquel Àngel Ibáñez de machista y de ser un exponente del modelo patriarcal”.

Ante este insólito argumento, el representante de Ciutadans contrarreplicó: “¿Usted cree que si el contrato se hubiera dado al marido de una dirigente política nosotros no lo habríamos denunciado igualmente?”. Mercè Conesa se calló.

La Gran Corrupción: JORDI TURULL, MERCÉ CONESA… HACIA EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/jordi-turull-merce-conesa-hacia-el-11-s.html
21 ago. 2015 - Barcelona 21-08-2015. Con más o menos inscritos La Meridiana del 11-S será un éxito para sus organizadores y menos para sus contrarios. Pero sean 500.000, o 1 o 2 millones de independentistas catalanes, les auguro un completo fracaso, si al igual que el pasado año, se emperran en que los ...

E-NOTICIES
 
¡¡¡OTRA PSICÓPATA!!! DIGO INCOMPRENSIBLE... UNA SOCIÓPATA. 

Una indepe se ríe del niño desaparecido en Almería

"Que le den, igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casas"

La Gran Corrupción: !UN PEDERASTA ANDA SUELTO!

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/un-pederasta-anda-suelto.html
30 mar. 2008 - ¡Un pederasta anda suelto! Los que hemos sido empresarios sabemos que aplicando la FILOSOFÍA LABORAL que reina en la Administración Pública, la JUSTICIA, nuestra empresa hubiera QUEBRADO, o sea, todos a la CALLE. Es la gran diferencia, ¡y viene de siglos!, entre las decenas de millones de ...






Puigdemont propone hacer la competencia al PDECAT



POLÍTICA

Puigdemont propone hacer la competencia al PDECAT

 ESDIARIO


La salud mental de la Infanta Cristina empeora y Urdangarin mira ya a la cárcel

Existe preocupación por la situación de la hermana menor del Rey. Su marido ya tiene todo listo para ingresar en prisión y ella organiza su nueva vida. No regresa a España ni irá a Portugal.

La Gran Corrupción: URDANGARÍN, SPANAIR... "el ambiente ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/02/urdangarin-spanair-el-ambiente.html
7 feb. 2012 - Ayer se inició el interrogatorio a 110 empleados del “Grupo Urdangarín” en la Jefatura Superior de Policía en Vía Layetana. Rafael del Barco Carreras Barcelona 7-02-2012. Dos productos clásicos en la Barcelona actual. No diré que Urdangarín vendiera a la Generalitat la mula ciega y vieja, pero alguien ...

EL “AMBIENTE BARCELONÉS”. - La Gran Corrupción - Blogspot

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/la-infanta-roca-junyent-la-asamblea.html
11 ene. 2014 - Barcelona 11-01-2014. Achaqué en principio ¡ya hace tres años! al “ambiente barcelonés” el Caso Urdangarín. LA CAIXA y el BARÇA triturarían a dos vírgenes convirtiéndoles en los Duques de Barcelona, y pasados tres años el desquiciado “ambiente barcelonés” continúa su labor. Pero el día en ...

EL CONFIDENCIAL

LOS DE TELEFÓNICA, IBERDROLA Y ENDESA



José María Álvarez-Pallete, Borja Prado e Ignacio Sánchez Galán han mantenido encuentros con el líder de Ciudadanos, al que las encuestas dan ganador de las próximas elecciones. También se ha visto con más presidentes del Ibex ante la preocupación por las grietas en la alianza entre el PP y Cs


 VOZPÓPULI

Segunda 'operación Mas' en marcha: la CUP quiere a Quim Torra de 'president'




Quim Torra - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Quim_Torra
Joaquim Torra Pla, conocido como Quim Torra (Blanes, 28 de diciembre de 1962), es un abogado, editor y escritor español. Desde el 17 de enero de 2018 es diputado en el Parlamento de Cataluña en la XII legislatura por la coalición electoral Junts per Catalunya.​ ...


DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: