Buscar en este blog

Translate

miércoles, 14 de febrero de 2018

SANTIAGO VIDAL Y CARLES VIVER PI-SUNYER ANTE EL SUPREMO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-2-2018. El POSPROCÉS sigue su curso entre Waterloo y el Supremo. Ayer Santi Vidal, el juez independentista y 'enchufado' senador por ERC, se retractó ante el Supremo. Sus declaraciones 'se sacaron de contexto' y lo que decía en sus conferencia 'mitines' secesionistas 'no eran verdad', a lo sumo 'atrevidas hipótesis de futuro'. La amenaza o advertencia de que el govern tenía 400 millones de euros para el referéndum, y una lista de jueces secesionistas, también mentira. Se le acusa de 'revelación de secretos, malversación de caudales públicos, desobediencia y prevaricación', graves acusaciones que bien merecen soltar toda la fantasía jurídica de qué sea capaz.

¡¡¡Otro negro de Alabama¡¡¡ cómo dijo anteayer Antoni Bassas de ARA y TV3. Otro sufridor ¡¡¡cobrando!!! por esa corrupta Cataluña que se sacó de la manga Pujol. 

Más político, jurista, o hipócrita, estuvo el gran cerebro del enredo Carles Viver Pi-Suñer -catedrático y ex miembro de Constitucional por CIU, redactor o inspirador de una Constitución para Cataluña al igual que el juez Vidal, más malversación- pues declaró que se limitó a asesorar al Govern por su cargo de presidente del Institut d´Estudis d´Autogovern sobre una hipotética Cataluña independiente, pero que advirtió y recomendó no publicar esos informes en el DOGC porque se incurría en un delito de desobediencia.

La Gran Corrupción: SANTIAGO VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/santiago-vidal-y-luis-pascual-estevill.html
28 ene. 2017 - Esquerra Republicana de Cataluña Santiago Vidal asegurando que ... prensa tras la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntado si ... El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha calificado de "graves" las declaraciones del hasta ahora senador de ...

jordi pujol y carles viver pi-sunyer en el homenaj... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/jordi-pujol-y-carles-viver-pi-sunyer-en.html
19 feb. 2016 - Barcelona 19-2-2016. Ayer se celebró la cumbre 'Corrupción e Independencia'. La ocasión se mostraba tan inmejorable que casi pasa desapercibida. El homenaje póstumo a Muriel Casals en el Parlament. Invitado de honor Jordi Pujol. Y la mejor foto hablando Pujol con Carles Viver Pi-Sunyer, ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

EN GOOGLE

Noticias destacadas


El Mundo · Hace 10 horas


eldiario.es · Hace 11 horas


"JxCAT quiere más. La última propuesta que ha puesto sobre la mesa versa sobre un viaje de los 70 diputados soberanistas del Parlament a Bruselas para darle más fuerza a la investidura simbólica de Carles Puigdemont. ERC recela de la fórmula. Y, además, las dos formaciones no la ven del mismo modo. Para JxCAT es la manera de conectar legalmente la propuesta de resolución que votará el Parlament con la efectividad legal que los 'juntaires' quieren para Puigdemont. En cambio, para los republicanos se trataría de un acto meramente figurativo, sin más valor legal."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Los cachorros de la CUP señalan al concejal de Ciudadanos en el municipio barcelonés de Rubí e incluyen su imagen tachándole de "fascista" junto a un retrato del dictador Francisco Franco. La campaña que ha iniciado Arrán Rubí acompaña el rostro de José Abadías con un texto amenazante.



Manejaron 6 millones antes del 1-O

El 155 deja a la ANC con sólo dos millones en caja tras cortarle los ingresos ilegales

 La Asamblea Nacional Catalana (ANC) se está quedando sin dinero. Su saldo contable real en estos momentos refleja poco más de dos millones en caja, según las informaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pese a que, según sus organizadores, siguen recaudando fondos a través de donaciones, la venta de camisetas y otros souvenirs del golpe separatista.

CRÓNICA GLOBAL

Arrimadas: "El PP tiene nostalgia de su pasteleo con los nacionalistas"

La líder catalana de Ciudadanos asegura que su victoria "ha servido mucho más que todo lo que ha hecho el Gobierno a nivel internacional para explicar que no había mayoría independentista"

 María Jesús Cañizares

La firmeza de Roger Torrent divide al club de Puigdemont

La estratégica decisión del republicano de apelar al Tribunal de Estrasburgo subleva a Junts per Catalunya, cuyo representante en la Mesa del Parlament conocía y avaló

 Carlos Quílez

El CTTI ofrecía contratos millonarios para el 1-O

El Centro de Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI), en l'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) / CG

Josué Sallent negoció el contrato para el recuento de votos del referéndum ilega

El juez cita a empresarios por la publicidad del 1-O

Investigados por un delito de desobediencia, declararán el 7 de marzo

 Crónica a fondo

La radio que 'descubrió' a Sor Lucía Caram: "Pidió dinero y se largó"

Ignasi Jorro

Habla el grupo que puso ante el primer micro y cámara a la monja 'indepe'

 La actualidad en tres minutos

¿Justicia ciega... o cegada?

Carlos Quílez

Las negativas de la Audiencia Nacional a permitir a Joan Besolí visitar a su hijo, convaleciente tras un grave accidente, no habla bien de la humanidad de la justicia

 EL TRIANGLE


El exjuez y Carles Viver i Pi-Sunyer han comparecido hoy ante el juez del 1-O 
 "Con las que durante la última semana han apuntado un acuerdo inminente entre Junts per Catalunya y Esquerra Republicana sobre la investidura del próximo presidente de la Generalitat. El pasado martes, día 5, la columnista Pilar Rahola transmitió optimismo a los independentistas cuando estrenó su sección Hola Rahola, que se emite justo antes del TN Vespre y cierra Tot es mou, el nuevo programa con el que TV3 ocupa las tardes de lunes a viernes. Incluso elogió la "madurez política" de la CUP, ya que según decía "tienen una conciencia muy clara del momento que estamos viviendo"."

PILAR RAHOLA DE LUNES A VIERNES EN TV3 ¿OTRA INDEPENDENTISTA PAGADA CON DINERO PÚBLICO EN PLENO 155?

E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL




FOMENTO SIGUE TRAMITANDO EL REAL DECRETO



ESDIARIO

El secesionismo mira a Estrasburgo, ese Tribunal experto en apoyar a ETA

Ni Derechos Humanos ni leyes: el Tribunal de Estrasburgo es un órgano sectario e ideológico que ha ayudado más a ETA que a España y al que ahora mira el independentismo para colar otro gol.

Forcadell, desesperada, se acobardó ante Llarena y delató a Torrent como impulsor de la DUI

 LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont desautoriza la demanda a Estrasburgo de Torrent


Pablo Planas (Barcelona)
FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 81,131
 VOZPÓPULI

Trapero a Pérez de los Cobos el 1-O: "Limítate a coordinar, el mando soy yo"




El relato del coordinador del dispositivo en el Tribunal Supremo apuntala la acusación contra el exjefe de los Mossos: "Estaba absolutamente alineado con Puigdemont".

 DOLÇA CATALUNYA



No hay comentarios: