Buscar en este blog

Translate

jueves, 8 de febrero de 2018

NARCÍS SERRA IMPUTADO O INVESTIGADO POR LA AUDIENCIA NACIONAL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-2-2018. Metidos en los varios 'procés' hacia la independencia, y en el estallido del 'posprocés' tras la declaración unilateral de la República de Cataluña, con Puigdemont y sus polichinelas danzando por Waterloo, los medios y la Justicia parecían olvidarse de uno de los principales actores en LA GRAN CORRUPCIÓN.

 Narcís Serra, Pujol, De la Rosa, iniciaron juntos o por separado en 1977 su camino político y de refinados ambiciosos corruptos y estafadores. 41 años y si De la Rosa ya cumplió varias condenas, aunque con poca cárcel cómo correspondía a su intimidad y asociación con Pujol, insisto Pujol no ha pisado una comisaría, y Narcís se escabullía entre el marasmo con sus sumarios durmiendo en las estanterías. Lenta, pero repito el tópico, la Justicia llega, o así debiera ser...

ELDIARIO: "El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado a declarar como investigado el próximo 20 de febrero al exvicepresidente del Gobierno y expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra por el 'agujero' de 720 millones de euros en operaciones inmobiliarias realizadas entre los años 2000 y 2007 por la entidad bancaria."

Sus defensores, políticos y letrados, alegan que Serra fuera un presidente florero, achacando a 'deficiencias técnicas' y 'descontrol' de los reales administradores la totalidad de una operativa con todos los visos del 'coje la maleta y corre'. En cuanto al 'florero' Serra lo fuera con real supersueldo de ejecutivo y mamandurrias anexas por no menos de 1.400.000 € anuales 'oficiales y legales'. Presumo que sobre las ilegales y en negro nadie se ha atrevido a investigar. ¡Un doctor en Económicas con larga experiencia elegando 'deficiencias técnicas'! La larga sombra de un sátrapa ex ministro de Defensa, y todopoderoso vicepresidente de González al mando del CNI, cesado por espiar hasta al Rey.

El apenas iniciado sumario por la Audiencia Nacional, viene precedido por el ya cerrado y en espera de fecha para juicio oral en la Audiencia de Barcelona por los escandalosos pactos y sobresueldos con el director general Adolf Todó, hechos que ya han reportado condenas de cárcel en varios casos. Es decir que su posible condena ¿¿¿??? en Barcelona bien pudiera influir en Madrid, por cuanto no sólo se repartían en sueldos o liquidaciones por ceses, sino en créditos tan dudosos y multimillonarios que por fuerza existían enormes mordidas.      

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA: FISCALÍA DENUNCIA 720 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/narcis-serra-fiscalia-denuncia-720.html
16 mar. 2017 - narcís serra, caso catalunya caixa, se amplía la ... - La Gran Corrupción. lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.html. 3 dic. 2013 - Se amplía la querella de la formación cupaire contra los miembros del consejo de administración de Catalunya Caixa en 2010, que ya ...

3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/3-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.html
5 dic. 2013 - la-cup-amplia-la-querella-contra-el-consel... Traducir esta página. La Quera fou el mitjà de premsa que va destapar aquesta possible irregularitat de Caixa Catalunya amb la que hauria perdut 80 milions entre el principal i ... Parece que la anodina noticia de que se robe al Estado no atrae por “normal” y ...
Resultado de imagen de narcis serra dos hombres buenos
 Resultado de imagen de narcis serra
Resultado de imagen de narcis serra y carlos guell de sentmenat dos hombre buenos


en GOOGLE

Noticias destacadas



Eldiario.es
Hace 14 horas


"Casi un año después de que la Fiscalía Anticorrupción denunciara a la excúpula de Catalunya Caixa por un presunto perjuicio a la entidad de más de 720 millones de euros, a través de operaciones inmobiliarias cuando menos cuestionables, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha procedido a citarla. Inaugurará la ronda de imputados el exvicepresidente del Gobierno Narcís Serra, que fue su presidente, y quien entonces era su director general, Adolf Todó. Ambos declararán el próximo 20 de febrero."


"El expresidente de CatalunyaCaixa y exministro socialista Narcís Serra comparecerá ante la comisión que investiga la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorros tan solo ocho días después de acudir a la Audiencia Nacional por el ‘agujero’ de 720 millones de euros en esta entidad en operaciones inmobiliarias realizadas entre los años 2000 y 2007."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




  • España





  • España
  • Cataluña


  • España
  • Cataluña

    • España
    • Cataluña

    Montserrat Daban, alto cargo de ANC y persona de confianza de Jordi Sánchez, también estaba contratada por una fundación, la Fundación público-privada BioCat con el objetivo de cobrar del Govern. Tenía sus ingresos garantizados a través de la Generalitat con un peculiar contrato: ella era la responsable de Relaciones Internacionales en la Secretaria de Universidades e Investigación de la Generalitat.
  • España
  • Cataluña

CRÓNICA GLOBAL

Millet y Montull logran colchones nuevos y el traslado

Carlos Quílez

La dirección de prisiones les cambia las camas en 24 horas y en 48 los lleva a Brians 2, una instalación más moderna

 Ignasi Jorro

Recorte masivo de horarios en los ambulatorios catalanes

El Departamento de Salud fuerza cierres anticipados de unos cien CAP a las 19.30 horas en una medida que deja descontentos a pacientes y médicos

 Carlos Quílez

La Guardia Civil ve imposible saber si el FLA pagó el 'procés'

El juez cree que una parte del dinero que malversó Puigdemont procede de Montoro

Cristina Farrés

Joan Hortalà reorganiza su patrimonio, valorado en 22 M€

Joan Hortalà, presidente de la Bolsa de Barcelona

El presidente de la Bolsa de Barcelona y su esposa se concentran en un holding familiar

La Gran Corrupción: JUAN HORTALÁ ARAU

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/06/juan-hortala-arau.html
1 jun. 2009 - GAESCO, INMOBILIARIA COLONIAL, BANCO DE SANTANDER, LA CAIXA. Rafael del Barco Carreras La Pirámide Financiera capitaneada por los CUATRO GRANDES de las finanzas españolas llena bufetes de abogados. Miles, millones, de inversores han perdido muchísimo dinero. Tras mi corta ...
Los perjudicados deberían preguntar al, desde 1993, Presidente de la Bolsa de Barcelona, JUAN HORTALÁ ARAU, con curioso currículo. Ayuntamiento de Serra 1979, Parlament, y Generalitat de Pujol. Y que con la colaboración de la actual Generalitat ha pergeñado una solución para Gaesco que a mi me recuerda la de Gran Tibidabo, donde anduvo cerca. Se salvan los activos viables y sobre “basura” y deudas “ya veremos”. Un inicio… el tema dará mucho de sí…

Moody's: la deuda de Cataluña es "insostenible" sin el Estado

La aplicación del artículo 155 representa un refuerzo del apoyo estatal a la comunidad

'El Periódico' y 'La Vanguardia' registran bajadas de tirada

El juez cita a Narcís Serra por el 'agujero' en CatalunyaCaixa

El expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra / EFE

Deberá presentarse en la Audiencia Nacional por las pérdidas de 720 millones


E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL


 LIBERTAD DIGITAL

El pozo sin fondo de ANC y Ómnium: la financiación millonaria del golpe


Fernando Lorente
Solo el vídeo “Help Catalonia”, que ahondaba en el supuesto sufrimiento de los catalanes bajo el yugo de España, costó casi 9.000 euros.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Puigdemont torea a ERC y no se apea de ser presidente ejecutivo en el exilio


Pablo Planas (Barcelona)


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
"Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalidad fugado, Carles Puigdemont, presentará un programa semanal de entrevistas en "La Xarxa", la cadena de televisiones locales que financia y controla la Diputación de Barcelona. Se trata del programa que ya protagonizaba Topor en la televisión autonómica de El Punt-Avui. Las dificultades financieras de ese grupo de comunicación, que ha presentado un ERE y cerrado sus instalaciones en Barcelona, han provocado también la cancelación del programa de la esposa del fugado en Waterloo."


¡¡¡EL NO VA MÁS!!!

DOLÇA CATALUNYA


No hay comentarios: