Buscar en este blog

Translate

jueves, 15 de febrero de 2018

JAUME ROURES EN EL PUNTO DE MIRA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-2-2018. Jaume Roures personaje del día por su supuesta implicación, según la Guardia Civil, en el lado oscuro del 'procés'. Personaje oscuro donde los haya, que cuando leí que se vendía el 52% de Mediapro a un grupo chino por 900 millones de euros pensé ¡vete a saber!  


La Vanguardia: "La Guardia Civil sospecha que el empresario de medios de comunicación, Jaume Roures, podría formar parte del comité estratégico del que habla la hoja de ruta para llegar a la independencia de Catalunya, fijada en el documento Enfocats, incautado en el despacho del exnúmero 2 de Oriol Junqueras, Josep María Jové."

En los tiempos de la serie FUMANCHÚ con NODO incluido, los chavales del barrio decíamos aquello de 'tienes más trampas que una película de chinos'. Pero no me atreví con la broma ¡pocas bromas con esta gente! Máxime si alguna de sus complejas operaciones financieras roza de cerca el despacho de Juan Piqué Vidal en Diagonal 612. ¡Vade retro satanas! pues por cualquier comentario dentro del 'derecho de expresión y opinión' acaba uno en el juzgado por lo del 'honor'. O peor 'mandan' a los mossos que te denuncien por 'xenófobo':
5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde.. .

En el independentismo se roba o 'malversa' a mansalva pero ¡cuidado con el honor! que acuden rápido a los juzgados en los que 'no creen' pero 'utilizan'. La técnica de 'empapelar' y si sacan unos euros tanto mejor. No es que me preocupe demasiado pero toca los c.


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

en GOOGLE

Noticias destacadas




ABC.es
Hace 4 horas

Roures, caza mayor - El Nacional.cat

https://www.elnacional.cat/es/.../jose-antich-roures-caza-mayor_239172_102.html
hace 13 horas - Jaume Roures, uno de los propietarios de Mediapro, señalado por la Guardia Civil por el 1-O.
EN EL INDEPENDENTISTA 'ELNACIONAL'
"Jaume Roures, uno de los propietarios de Mediapro y el hombre que consumó con su pericia el salto a la ruina económica y consiguiente declive en la influencia del grupo Prisa y el diario El País al ganar la batalla por los derechos del fútbol, está en el radar del Estado desde hace mucho tiempo. No es un empresario al uso, entre otras cosas porque se define como de izquierdas y catalanista. Algo poco corriente en el nivel del éxito empresarial que acumula Roures, donde seguramente lo que se espera desde el stablishment es que sea de derechas y anticatalanista. No es independentista, así lo asegura reiteradamente, pero en ocasiones también añade que determinadas actitudes como la represión del 1 de octubre o la permanencia de los presos en las cárceles de Estremera y Soto del Real le generan una fuerte corriente de simpatía. Tiene además una buena relación con Pablo Iglesias, de cuya formación política en algún momento se ha considerado próximo."

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO






 CRÓNICA GLOBAL

La mano derecha de Roures se libró de la detención gracias a Lamela

La juez calificó como graves las sospechas de EEUU sobre Gerard Romy, mandó el registro de sus oficinas pero instó a la UDEF para que no fuera arrestado

 Manel Manchón

Los cinco del club de Puigdemont que pueden provocar nuevas elecciones

Diputados de JxCat, junto al historiador Colomines, quieren llevar hasta el final el pulso para investir al candidato pese al riesgo de repetir la convocatoria de comicios

 Cristina Farrés

Tarraco, el nombre que Seat había ‘congelado’

Luca de Meo, presidente de Seat, junto al cartel que se mostró en la votación para que el nuevo SUV del grupo se llamara Tarraco / CG

Tabarnia ha emergido desde que se frenó el anuncio del ganador hace cuatro meses

EL TRIANGLE


 Sitúan Roures al frente de la comunicación del proceso catalán

 Colau pide el acercamiento de los presos soberanistas

 Junqueras alega la violación de su libertad ideológica

E-NOTICIES
ESDIARIO

No es de recibo que Rivera acuse a PP y PSOE de inmovilismo únicamente por no aceptar una reforma electoral que claramente perjudicaría a la España rural, a las ciudades con menos población. La nueva política debería revisar sus prioridades y hacerlas coincidir con lo que preocupa a los españoles.

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario




Ussía hunde definitivamente a Anna Gabriel adelantándole la noticia que más daño le va a hacer

La sonada espantada de la dirigente antisistema de la CUP no ha podido ser más decepcionante. Si lo que buscaba era forrarse, regenerar su imagen y convertirse en mártir ya puede pensar otra cosa.

EL CONFIDENCIAL

A UNA SEMANA DE QUE LA REPUBLICANA COMPAREZCA ANTE EL JUEZ




LIBERTAD DIGITAL





DOLÇA CATALUNYA
 

No hay comentarios: