Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de febrero de 2018

ANTONI BASSAS SE SIENTE COMO LOS NEGROS DE ALABAMA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-2-2018. Para los ignorantes más allá del Ebro que no sepan quién es BASSAS, diría que les basta con saber que fuera y es una gran estrella de TV3, fuera su corresponsal en EEUU, y ahora dirige el independentista y subvencionado diario ARA. TV3 y ARA son gemelos en sus DERIAS independentistas.

Pero la semana tiene otras muchas noticias. Las citaciones en el Supremo que se inician mañana con Anna Gabriel y Mireya Boya de la CUP, y seguirán el día 19 con Marta Rovira y Marta Pascal, seguidas el 20 por Artur Mas, a pesar que aseguran la Fiscalía no pedirá el ingreso en prisión, tienen en suspenso a la grey independentista, pero los chulos de TV3 atacan con total virulencia.

Boya afirma que ella no acatará la Constitución aunque por ello la encierren, y Gabriel viaja a Venezuela, no se sabe si con intención de quedarse 'por si acaso'. En cuanto a Artur Mas 'deberían encarcelarlo' si más no por representar a Pujol y sus 40 años de 'malversación y saqueo'.

Pero insisto el más simpático esta semana de los independentistas sería a mi entender la estrella del subvencionado ARA:

Antoni Bassas afirma que el 1-O se sintió "como los negros de Alabama"

¡¡¡Tienen obsesión comparativa con los negros americanos o sudafricanos!!! Ellos no se lo merecen, pues los independentistas catalanes lejos de ser segregados en los transportes públicos y miserables guetos, han gozado y gozan de los mejores sueldos públicos de España, y han saqueado a placer las arcas públicas, con la mayoría de sus jerarcas gozando de segunda residencia con piscina, e insisto de los mejores restaurantes del Mundo.

¡¡¡Otro papanatas el tal ANTONI BASSAS!!!

 FRASE DIGNA DEL POSPROCÉS

La Gran Corrupción: DESMOND TUTU, XXVI PREMIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../desmond-tutu-xxvi-premio-internacional.htm...
19 may. 2014 - Barcelona 19-05-2014. Si convertir 1714, y su tricentenario, en el icono de la perdida libertad de Cataluña demuestra una perversa capacidad de alterar o reconvertir la historia, fichar a Desmond Tutu retuerce el rizo. Un rizo que puestos a retorcer admite cualquier manipulación. El arzobispo, premio ...

14, 19 y 20 de febrero: Las declaraciones en el Supremo de Rovira ...

https://www.elnacional.cat/es/.../supremo-citaciones-imputados_234783_102.html
1 feb. 2018 - El Tribunal Supremo enviará mañana la citación para declarar a los nuevos imputados por el caso del 1-O. Pablo Llarena ha fijado el día de San Valentín para las imputadas de la CUP, Anna Gabriel y Mireia Boya, que declararán el 14 de febrero. La secretaria general de ERC, Marta Rovira, y la ...
"El Tribunal Supremo enviará mañana la citación para declarar a los nuevos imputados por el caso del 1-O. Pablo Llarena ha fijado el día de San Valentín para las imputadas de la CUP, Anna Gabriel y Mireia Boya, que declararán el 14 de febrero. La secretaria general de ERC, Marta Rovira, y la coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, declararán el 19 de febrero y el expresident Artur Mas y la expresidenta de la AMI Neus Lloveras, el 20.

Sus cargos salen en el informe Enfocats como responsables de sacar adelante la hoja de ruta para la República catalana. El documento lo encontró la Guardia Civil en casa Josep Mª Jové durante los registros del 20 de septiembre cuando lo detuvieron como cerebro del referéndum."

EN GOOGLE

"ERC se niega a seguir instrucciones de JxCAT para defender la libertad de Marta Rovira

El principal temor de ERC a estas alturas es que la mano derecha de Junqueras y su gran baza en libertad sea arrastrada a una ilegalidad que la acabe llevando entre rejas


Los desencuentros entre las dos principales fuerzas independentistas catalanas, Junts per Catalunya (JxCAT) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), arrastran a esta comunidad a una desestabilización permanente y provocan crisis políticas casi a diario. En esta sorda batalla fratricida, los republicanos, que ya tienen en su poder la presidencia del Parlament de Cataluña, se niegan a vulnerar la ley, como les piden sus socios."

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 14 horas

"El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha rechazado la fórmula de una presidencia de la Generalitat desde Bélgica porque “es obvio que el Estado jamás permitirá que sea efectiva”, y ha apuntado a la secretaria general de su formación, Marta Rovira, como posible candidata.
“Es un gigante, una persona en la que todos confiamos”, ha asegurado en una entrevista respondida por carta a El programa de Ana Rosa de Telecinco, desde la cárcel de Estremera, en la que se encuentra en prisión preventiva desde otoño."

Noticias destacadas




Sueldos Públicos
Hace 15 horas

"Según el Portal de Transparencia de la Generalitat de Cataluña, un secretario cobra, con datos actualizados a 1 de enero de 2018, 85.769 euros brutos anuales divididos en 14 pagas (más de 6.100 euros al mes) y un director general, 82.209 euros. En ambos casos, la cantidad supera con creces el sueldo público asignado al presidente del Gobierno de España. Mariano Rajoy cobró 79.756 euros en 12 pagas el año pasado. Pues bien, la ficha personal de Artadi en la página web del Parlament sigue sin foto. De su declaración de bienes y rentas solo podemos decir que acumula una capital de 65.000 euros, pero no informa de si tiene propiedades inmobiliarias, un coche o paga un préstamo. No hay ni rastro de estos datos.

Al ser portavoz de su grupo, este mes cobrará la asignación fija para todos los diputados de 2.871 euros y el complemento de 2.754. Son 5.626 euros (decimales incluidos). Como se presenta por la circunscripción de Barcelona tiene derecho a percibir otros 20.061 euros, libres de impuestos, para costear el traslado de su vivienda a la sede del Parlament, según unos baremos que establece la Cámara autonómica. Eso son 1.672 euros mensuales. Desconocemos el porcentaje de sueldo que dona, si lo dona, al Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT). La página web de esta formación tiene una sección de Transparencia y Suelos Públicos solicitó por teléfono y por escrito hace casi un mes datos relacionados con la cuota que pagan los afiliados, el número de empleados o el porcentaje de sueldo que donan los cargos electos, entre otros asuntos. Este lunes hemos vuelto a insistir."

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 5 horas
 "En la carroza con los colores negro y amarillo de la N-VA, transformada en Nueva Alianza Catalana, a Puigdemont le acompañaban Juan Jamón (Jan Jambon, ministro del Interior) y Theo Franco (Theo Francken, secretario de Estado de Asilo e Emigración), dos pesos pesados del partido. El polémico Francken tenía otra carroza dedicada con el nombre Theo Airlines, en referencia a su orden de deportación de refugiados sudaneses que denunciaron que fueron torturados al llegar a su país."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

  • España



 







 AÑADO SE PREPARA ¡¡¡OTRA ESTAFA!!!

CRÓNICA GLOBAL

Junqueras a Torrent: 'Roger, sé fuerte'

María Jesús Cañizares

Los republicanos piden firmeza al presidente del Parlament ante el pulso de Puigdemont, aliado ahora con el ‘agitprop’ de ANC, en una semana de tregua por las declaraciones judiciales

 Manel Manchón

Junts per Catalunya engaña a Esquerra a la espera de elecciones

El equipo más próximo a Carles Puigdemont entretiene a los republicanos, sin concretar nada, con el horizonte de nuevas elecciones

 Carlos Quílez

La monja Caram arropó al yerno de los Tous

Lluís Corominas, yerno del matrimonio Tous, y Sor Lucía Caram / CG

Corominas, acusado de asesinato, justificaba su arraigo social porque colaboraba con ella

  Carlos Quílez

Puigdemont usó proveedores para pagar el 1-O

Una de las urnas en las que se votó el pasado 1-O / EFE

Dos asesores contactaban con empresarios intentando no dejar rastro de los contratos

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel en el Parlament / EFE

Críticas a Gabriel desde Caracas: "Vino a pasear con guardaespaldas"

Un medio venezolano de la oposición critica el posible regreso de la política catalana, que ya colaboró con Nicolás Maduro en 2014

EL TRIANGLE

La euroorden contra Puigdemont se reactivará en abril 
 Puigdemont quiere que el erario público le pague secretaria, coche y gastos en Bélgica
 El sueldo al cual aspira estaría alrededor de los 190.000 euros brutos anuales
 "El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, aspira a tener una estructura en Bélgica que se pagaría con el erario público, según avanza El Confidencial. Esta estructura contemplaría personal de secretaría, coche oficial y los costes de su residencia, una estructura que tendría que incluir también a los ex consejeros que se encuentran huidos en Bruselas.

Las fuentes de la entorno del expresidente catalán dicen que el sueldo de Puigdemont tendría que ser de unos 190.000 euros brutos anuales. Para lograr esta cifra, se plantea que el expresidente tuviera la representación catalana en el Comité de las Regiones, un organismo de la UE que no paga sueldos a los representantes pero sí dietas para asistir a sus reuniones.

El resto del sueldo se pagaría con fondos de la Generalitat como concepto de representación del gobierno catalán a la UE. Un dinero que se pretende que no se considere malversación, puesto que la Generalitat nunca ha destinado una cifra elevada a estas tareas."

E-NOTICIES
Antoni Bassas afirma que el 1-O se sintió "como los negros de Alabama"


COMUNICACIÓ

Antoni Bassas afirma que el 1-O se sintió "como los negros de Alabama"

El periodista dice que "tenías la clara convicción de que protege derechos civiles"
ESDIARIO


La primera encuesta sobre las elecciones de 2019 confirma que PP y C’s están obligados a entenderse. Por eso, muchos de sus votantes no deben entender las zancadillas que se regalan. Históricamente, además, el centro derecha dividido y enfrentado ha lanzado parte de sus votantes a la abstención.

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario

Granados, con su credibilidad en mínimos, intenta llevarse por delante a Cifuentes

Para acusar a la presidenta madrileña hace falta algo más que un discurso de venganza personal sin aportar pruebas. Granados intenta librarse, y para ello no duda en utilizar lo que sea.



El demoledor recibimiento de una periodista venezolana a la "progre cutre" Anna Gabriel

Ella sigue sin dar señales de vida y, aunque la CUP no aclara su paradero, en Venezuela han dado por buena la información que la sitúa allí, como "privilegiada huésped" de Maduro.

VOZPÓPULI

Puigdemont desafía al Supremo: viajará a Suiza, Eslovenia y Moscú



Puigdemont prepara nuevas salidas por Europa para 'internacionalizar el conflicto', en claro desafío al Supremo. La reactivación de la euroorden pesa sobre su cabeza.



Miquel Giménezvozpopuli autores
Miquel Giménez

Junqueras pasa de Puigdemont y propone a Rovira como presidenta

DOLÇA CATALUNYA
  BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive

No hay comentarios: