Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de enero de 2018

GRUPO ZETA CIERRA INTERVIÚ Y TIEMPO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-1-2018. 42 años de la corrupta antihistoria catalana. Caca y pis, tetas y culos, desnudos y corrupción, inventos y silencios para quién más pague, y en mi caso fuera Javier de la Rosa, los socialistas de Narcís Serra, y el Clan Pujol. 

Se entierra parte de la llamada Transición, la más puerca, y no me refiero a los desnudos ni siquiera a las publicaciones porno que editó el Grupo, sino al dinero, los chantajes, los escándalos, la porquería que generó el estilo Interviú o Antonio Asensio.

Mi queja no se refiere en concreto a INTERVIÚ, que del mayor escándalo barcelones de los 80 no publicó nada, pero el Grupo generó otra copia titulada MAGAZIM para publicar el MATESA DE LOS 80. Un gran formato para tan corta vida.

El entierro de INTERVIÚ Y TIEMPO señala, o así lo espero, el fin de toda la basura subvencionada pro PUJOL e independentismo.


CRÓNICA GLOBAL


Margalida Vidal

Grupo Zeta cierra ‘Interviú’ y ‘Tiempo’ por las pérdidas

Una portada de 'Interviú', que el Grupo Zeta ha decidido cerrar junto con 'Tiempo' por las pérdidas que genera / CG

El “vertiginoso” descenso de las ventas y de la publicidad también justifican la decisión 

EN TV3




No todo es el Grupo Zeta: la sicav de Antonio Asensio comienza el ...

https://www.elconfidencial.com/.../resultados-sicav-antonio-asensio-platino-financiera...
17 may. 2017 - Medios de comunicación: No todo es el Grupo Zeta: la sicav de Antonio Asensio comienza el año con buen pie. Noticias de Comunicación. Platino Financiera, la sicav de Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta, ha cerrado el primer trimestre del año con mayor patrimonio y una rentabilidad acumulada ...

Repito mi primer escrito sobre el agónico fin del Grupo Zeta de ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

 DIEZ AÑOS de pozo sin fondo... alimentando corrupción y desinformación... y enriqueciendo a los Asensio ¿¿¿???

Consultar mi serie en MARZO DEL 2008 en este mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN:

24-3-2008

GRUPO Z
Rafael del Barco Carreras

Estos días leyendo las peripecias de la familia Asensio para vender su Grupo, no solo aprovecho para resucitar un pequeño escrito del año pasado recordando el cese de su director Franco, sino que se impone ampliar aquellos recuerdos. Si he de suponer que Franco desde la televisión del Ayuntamiento sigue mintiendo al servicio de otros intereses como lo hizo conmigo a favor de su jefe Asensio, y éste con Serra y Maragall pasaban por el Banco Garriga y Nogués de la Ramblas para cobrar la cobertura a favor de Javier de la Rosa, ahora, al igual que hace 28 años, aquellas mentiras y ambiciones intentarán hacer reales las docenas de miles de millones de las antiguas pesetas que dicen vale el “Imperio” creado con la fantasía de “sangre, desnudos y escándalos” y la del moralmente incalificable Antonio Asensio. Y escribí…

ANTONIO FRANCO ESTADELLA, ex director de EL PERIÓDICO
GRUPO Z, INTERVIÚ.
Y XAVIER VIDAL-FOLCH, ex periodista a sus órdenes.
Futuro director de EL PAIS

“Otro personaje de “reconocido prestigio” que después de 27 años podría completarme detalladamente la causa que me retiene dos años, diez meses y veintiún días, hasta el juicio, en la Modelo, y me condenan exactamente al tiempo pasado en aquella horrible prisión.
Quizá sería demasiado pedir, pero algún derecho debo tener a preguntarle porqué el PERIÓDICO de su digna dirección mintió en cuanto a publicar mis “negocios”, y además sin dignarse contrastar las noticias ni en el Registro Mercantil ni en el Juzgado. Aunque la razón de sus “inventos” (en su periódico y todos los demás) la leí de Huertas Clavería muchos años después. “¿De quién es el talón que cobras cada mes?…del Banco Garriga Nogués…pues a callar…”.
Su jefe Antonio Asensio, “íntimo” y financiado por Javier de la Rosa, ordenaría la línea editorial. Una campaña contra mí y otros, y silencio total en cuanto a Javier. Ustedes comentaban apuntando un conocimiento exacto del caso, y ni siquiera consultan el sumario y menos mis declaraciones, ¿o consultaron y callaron?. ¿Y vale la pena mentir por un sueldo mensual consiguiendo que tres individuos se carguen un desfalco de 10.000 millones, y todo el círculo de autores y “beneficiados” se conviertan en los hombres más importantes y ricos de la Ciudad?. Y lo que vale para el Director vale para el plumífero Xavier Vidal-Folch, otro de futuro gran prestigio. Es mucho más fácil y rentable escribir al dictado de una de las partes que acudir a las fuentes y lo más sencillo PREGUNTARME A MÍ. Los disparates de todo el círculo con cárcel incluida, De la Rosa, Piqué Vidal, Pascual Estevill, o sin, por “suerte o más corrupción”, Rafael Jiménez de Parga, o los triunfantes, tan mentirosos como los periodistas, Narcís Serra, Maragall o Güell de Senmenat, incluidos jueces, me dan la oportunidad y el placer de hurgar en mis propias heridas”.
Su cara, tan bonachona, de creíble intelectual nos podría contar la verdadera historia de la Barcelona de los últimos 30 años. No lo hará, su intelectualidad está al servicio de quienes le pagan, y estos, los de ahora, del Ayuntamiento, añadida la Generalitat, son los mismos, la misma línea de continuidad con tantas miserias en su zurrón de trepas sin escrúpulos que siguen manteniendo a los mismos voceras y empresas de miserias morales que les catapultaron al Poder.
Pero ahora parece que los accionistas propietarios no rezan con Generalitat y Socialistas y nadie les paga los cientos de millones de euros que dicen que vale el agujero que tienen entre manos. Anuncian regularizaciones de plantilla. Un peligro añadido que sus ejecutivos (los califican de gran activo del Grupo) deban “buscarse la vida”. Ha sucedido con alguno que ya anuncia por Internet, con libro incluido, las vergonzantes actuaciones de la vida del laureado Antonio Asensio.
Al igual que con Inmobiliaria Colonial SA surgen compradores. De hecho han pasado todos los grupos mediáticos (fantasía y póquer a raudales), que a buen seguro en lugar de dejar encima de la mesa los millones que dicen que piden, paran la mano a ver qué Administración les garantiza el femoral que encontrarán dentro.
Son tantos los grupos mediáticos a favor y a por los favores de los llamados Socialistas, que uno más o menos, y tan caro como el Grupo Z, solo puede interesar a los hermanos Nadal, uno de Director del engendro y otro de Consellé de la Generalitat.
Si sentado en el umbral de mi casa tuve el placer de contemplar el entierro del gran Grupo iniciador de mi desgracia, CAMBIO 16, quizá la vida me otorgue también la vista de otro merecido ataúd, el GRUPO Z.

27-3-2008
II. GRUPO Z
INTERVIÚ
Rafael del Barco Carreras
Es lo que tiene Internet, que lo mismo parece un pozo sin fondo o un valle sin eco, que a pocos segundos de lanzar un comentario alguien a quien parece que has pisado un gran callo responde desairado y amenazante. Un callo de muchas decenas de miles de millones de las antiguas pesetas.
Esta gente del Grupo Z, aferrados a su importante ombligo, se creen intocables. Y si únicamente se hubieran dedicado a retocar los cuerpos de sus portadas a base de fotoshof, transformando a simples mortales en Diosas del Olimpo, o cualquier suceso en un vendible reportaje de sangre y entrepierna, pues muy bien, es un negocio como cualquier otro, quizá un poco sucio, pero legal. Pero su dueño, ya muerto, quiso Fortuna y Poder, sin freno, y los consiguió dejando un reguero de desgracias ajenas.
Y si al tiempo que se inventaban “administraciones” y “urbanizaciones” respecto a mí, emponzoñando mi ya derruida vida con mis huesos en la Modelo, editaban reportajes de cabezas cortadas pinchadas en lanzas atribuyendo a un reportero la valentía de las fotografías hechas en un estudio de cine, o detenían la serie de turbios personajes del franquismo pactando con vete a saber quien porque las ambiciones de Antonio Asensio eran ilimitadas, ahora que sale del armario una de sus tantas víctimas, que no busquen más allá de la simple verdad, ésa que a través de su Historia les ha importado un pimiento.
Ni sirvo a nadie, quizá para mi desgracia, ni pretendo nada más que enderezar en los recuerdos lo que ellos tanto contribuyeron a torcer, más callando que publicando porque así interesaba a su economía. Yo era inocente y Asensio quería los créditos de Javier de la Rosa, trepando por mis TRES AÑOS DE PREVENTIVO en La Modelo, con la correspondiente condena que encima he de dar gracias que se limitara a lo pasado en prisión. Y detrás no hay más, solo desgraciados sentimientos, eso que pierden de vista quienes se encaraman al Poder y Dinero.

La Gran Corrupción: “EL PERIÓDICO” CUMPLE 35 AÑOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/10/el-periodico-cumple-35-anos.html
26 oct. 2013 - Barcelona 26-10-2013. EL PERIÓDICO celebra sus 35 años de existencia. 35 años de Corrupción. Su fundador Antonio Asencio lo lanza al amparo del éxito INTERVIÚ y se imprime en los talleres del NOTICIERO UNIVERSAL. Parecido nido de corruptos financiados por Javier de la Rosa, con la asesoría ...

Resultado de imagen de narcis serra

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO
 
 



  • España
  • Cataluña


La Policía pacta con Francia la detención inmediata de Puigdemont si acude a un acto hoy en Montpellier

CRONICA GLOBAL

Puigdemont quiere arrastrar a ERC en su huida hacia adelante

Busca colisionar con una investidura telemática que los republicanos gestionarán si logran la Mesa


EL TRIANGLE

 El PDeCat pregunta si el gobierno de Rajoy "está dispuesto a matar"


Duda de que los comunes prefieran nuevas elecciones a facilitarle la investidura

La editorial no ha concretado cuando dejarán de salir las cabeceras y qué pasará con los trabajadores

 E-NOTICIES
 DOLÇA CATALUNYA





 ES DIARIO


La nevada ha dejado helado al PP. Ya ni los dirigentes de su partido salen en defensa del Gobierno. “Que cada palo aguante su vela”, parece el nuevo lema de campaña de los populares.

Antonio Martín Beaumont
Director de ESdiario

Iglesias encarga a Echenique una purga salvaje para no dejar un solo crítico

Un año después de aprobarlo en el Vistalegre II, la dirección morada desempolva un reglamento interno para amordazar y neutralizar a las direcciones locales. Las listas para 2019 están ya en juego.

Mossos independentistas histéricos al ver el gesto de su nuevo jefe con el Rey

Si en alguna faceta de la política catalana se observan las consecuencias del 155 es en los Mossos. Y los agentes afines al procés están que se suben por las paredes tras la Pascua Militar.

Las fotos privadas de la Navidad de Rufián: de incógnito entre banderas de España

El diputado de ERC será el rey de Twitter, pero también el de la incoherencia. Desvelamos las imágenes más personales de sus vacaciones en familia... en Madrid. Y se las traen.

LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont difunde que regresaría si el 'Parlament' le elige primero 'president' telemático


Pablo Planas (Barcelona)

 Las estrategias que maneja la defensa de Junqueras antes de acudir a Estrasburgo


Fernando Lorente

 EL CONFIDENCIAL

EL 'EXPRESIDENT' CONVOCA A TODOS SUS DIPUTADOS EL VIERNES EN BRUSELAS


No hay comentarios: