Buscar en este blog

Translate

martes, 2 de enero de 2018

ARTUR MAS DE RESTAURANTES EXQUISITOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-1-2018. Tras el discurso del iluminado mesías en Bruselas, sería interesante saber dónde y cómo han pasado estas fiestas los enriquecidos multimillonarios profesionales de la Independencia, y más interesante descubrir con que tarjeta pagan. Esceptuando claro está a Junqueras, Forn, y los jordis encarcelados por revoltosos y presuntos 'malversadores', esperando pasado mañana la decisión del Supremo.

Por de pronto sobre el 'pobre' Artur Mas ¡el inventor de Puigdemont! que ha recaudado fondos, dicen, a través de la Asamblea Nacional Catalana ANC para pagar su fianza de 5,2 millones de euros por el ilegal referéndum del 9-N, cuentan en DOLÇA CATALUNYA:


"Ayer le pillaron en un restaurante de la Cerdaña, parece que la Torre del Remei en Bolvir, de mucho nivel. La comarca es paraíso para las segundas residencias de los tabarneses. Cuello cisne de modernillo, bien peinado y pensativo ante la carta. Parece que solo (hi era l’Helena, Artur?), sin amigos, hijos o conocidos. Nadie, absolutamente nadie, se dirigió a felicitarle el año o las Navidades, a hacerse una foto… Ningú.
Normal, Artur. T’has carregat masses coses."

Los tics del pasado, los irrenunciables mejores restaurantes del mundo donde citarse con los Pujol. Queralbs y Andorra a un tiro piedra. ¡No es mal inicio de año comer en la Torre del Remei gastándose lo aportado para la fianza por varios de su millón de fieles!

La Gran Corrupción: 3. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/3-la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste.html
28 jul. 2014 - "La escena tiene lugar en el Relais Châteaux de Torre del Remei, en la Cerdanya, Girona. La novia es Carlota Vilarrubí, hija del empresario Carles Vilarrubí, quien, ironías del destino, inició su carrera pública como chófer de Jordi Pujol en la campaña de las autonómicas en 1980, cuando consiguió ser ...
OKDIARIO



Marcela Topor, periodista de profesión, presenta en la televisión del diario del grupo Hermes un programa de entrevistas en inglés a personas extranjeras que residen en Cataluña. La esposa del ex presidente ya hace años que está vinculada al rotativo, del cual su marido fue jefe de redacción.
  1. Cataluña


Los Mossos grabaron llamadas entre Victoria Álvarez y su abogado para favorecer la defensa de los Pujol

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN
CRÓNICA GLOBAL

TV3: se acabó el chollo

Laura Fàbregas

Una modificación legislativa obliga a la cadena a devolver 167 millones a Hacienda, por lo que tendrá que reducir el gasto en las producciones externas

Puigdemont insiste: exige liberar a los "presos políticos"

Agradece "la valentía de tantos para hacer realidad el sueño de la República catalana"

 EL TRIANGLE

El presidente de Aragón despide el año con las obras de Sijena


El presidente cesado no ha revelado en su mensaje de Fin de año si volverá a Cataluña para poder ser investido 
El Tribunal de Cuentas no da el visto bueno a los números de varios partidos en el ejercicio 2015
 ¿Qué escándalo afecta al Comú de Andorra la Vella?

 E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA





 EL CONFIDENCIAL

el supremo decide el 4 de enero si permanece en la cárcel o sale en libertad


Si el líder de ERC logra la libertad el jueves, su posición negociadora mejora mucho ante la presión a la que le está sometiendo Puigdemont para apartarlo de la carrera para presidir la Generalitat. Un Junqueras libre cuenta con más posibilidades de ser investido que un Puigdemont en Bruselas

VOZPÓPULI

¿Dónde está Iglesias? Podemos sigue en silencio tras el batacazo en Cataluña



La excéntrica costumbre de la CUP de 'colgar' boca abajo en Twitter a quienes desaprueban




 LIBERTAD DIGITAL

En un lugar de Tabarnia, a comienzos de 2018…


Federico Jiménez Losantos
Tabarnia es España dentro de Cataluña. Y como tal debía emprender la tarea que ya está en marcha, la de organizar redes de resistencia.
FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,500


No hay comentarios: