Buscar en este blog

Translate

martes, 2 de enero de 2018

2. 2018 DISCURSO DE PUIGDEMONT DESDE BRUSELAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-1-2018. Un año que la mayoría absoluta de catalanes, 2.3 millones, soñamos en que el grano purulento catalán reventará. Otra ingenuidad mientras Puigdemont sigue belicoso. Su discurso de fin de año en línea con la obsesa ideología independentista, además de afirmarse como 'president' anuncia su victoria:

"De aquí un año, el discurso de Fin de Año del presidente de la Generalitat se pronunciará, como no puede ser de otra manera, desde el Palau de la Generalitat, cerca de todos los trabajadores de la administración catalana que hoy soportan la intervención chapucera y a quienes quiero animar a servir a nuestro pueblo con la misma eficacia de siempre..."

'Servir a nuestro pueblo' al igual que ha servido su partido y su gran corrupto Jordi Pujol o su discípulo Artur Mas repito con su 'corrupción institucionalizada' quebrando la Generalitat. ¡Nuestro pueblo! ¿suyo? El discurso independentista deberá esforzarse para superar los 'sumarios' abiertos, aunque sus minoritarios 2 millones de fieles votantes tragan con el ¡todo mentira! o ¡ataques a Cataluña! Pero la 'eficacia' de la 'malversación y rebeldía' les obligará soltar continuamente la fantasía acumulada durante los pasados 40 años. ¡Su gran cuerpo doctrinal! hinchándose insisto bromeando desde que Franco intervenía con los árbitros contra el Barça. Un año más con el 'teatro del absurdo' convertido por TV3 en interminable serie televisiva. Es fácil atacar al Gobierno Central, donde sobran corrupciones, pero difícil esconder la viga en el ojo propio. Labor inmensa porque la porquería rezuma sin contención posible. En OKDIARIO:
 "El ex presidente Jordi Pujol Soley es el patrono de honor de la Fundación Cèrcle Tecnològic de Catalunya (CTecno), creada por el ex jefe del CNI catalán y financiada por las empresas contratistas de este organismo de la Generalitat.

"Carles Flamerich fundó en 2003 la fundación CTecno, de la que ha sido presidente y director general durante ocho años, hasta que en enero de 2011 fue nombrado director general de Telecomunicaciones de la Generalitat, presidida en aquel momento por Artur Mas.
En este cargo, Flamerich era al mismo tiempo presidente de la agencia de ciberseguridad CESICAT y miembro del consejo de administración del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), los dos organismos de la Generalitat a los que la Guardia Civil considera como el “embrión del CNI catalán“.
Pocos meses después, la dirección general de Telecomunicaciones de la que era responsable Flamerich licitó cuatro megacontratos que suman 2.014 millones de euros para suministrar equipos, aplicaciones informáticas e “infraestructuras de proceso de datos” a todos los departamentos de la Generalitat..."
 La Gran Corrupción: GENERALITAT (Remote Acces Governance ...

05 Dic 2011
GENERALITAT (Remote Acces Governance and Public Administration, Barcelona, Cataluna, Spain)

Y tras las elecciones... cambio de nombre...
DE ENTRE LAS INFINITAS ENTRADAS A ESTE BLOG

17.24 October09:45Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
47.24 October11:39Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Generalitat

www10.gencat.cat › GeneralitatOrganismesTraducir esta página
Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat ... de les telecomunicacions i amb el que estableixen les legislacions catalana...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - pero sin entrar en acusaciones… se repiten los ataques que acabaron con mi www.lagrancorrupcion.com. El Poder no necesita acudir al Juzgado por mis escritos, se toma la justicia por peso específico. Únicamente repito me denuncian los MOSSOS, policía autonómica, por XENOFOBIA (Juzgado de ...

EN GOOGLE

Noticias destacadas


  "La Guardia Civil intervino 5 teléfonos móviles y dos libretas Moleskine en los registros que practicó en la casa del secretario general de la vicepresidencia de la Generalitat, Josep María Jové, conocido también por ser el autor de la llamada 'agenda del procés', recogida en una de las Moleskine.


No obstante, no es el único de los detenidos en la operación Anubis, el pasado 20 de septiembre, que manejaba varios terminales. También lo hacía el Jefe de Riesgos del CESICAT, Juan Manuel Gómez Sanz, que contaba con tres terminales y el responsable de la Fundación Puntcat, Josep Masoliver Puig, que manejaba otros tres teléfonos.
Según la relación de efectos que realizaron los agentes, en los registros practicados en los domicilios de Josep María Jové Lladó le fueron intervenidos los siguientes móviles: Apple Iphone 6S, A1688; Huawei P 10 Lite-WAS-LX1A; Vodafone Smart N8; Apple Iphone 5 SE, A1723 y Meizu M461."



Noticias destacadas

 
La omnipresencia de Carles Puigdemont, que prácticamente no deja pasar un solo día sin que se escuche su voz por videoconferencia o sin impartir doctrina vía Twitter, se parece cada vez más a un intento desesperado por no desaparecer de una agenda política en la que tiene difícil acomodo en su condición de prófugo. La extravagante idea de presidir la Generalitat desde Bruselas y por plasma, siempre y cuando pudiera superar la investidura con la misma fórmula, va perdiendo fuelle a medida que pasan los días y se acercan las fechas clave del calendario.

 "El ex presidente Jordi Pujol Soley es el patrono de honor de la Fundación Cèrcle Tecnològic de Catalunya (CTecno), creada por el ex jefe del CNI catalán y financiada por las empresas contratistas de este organismo de la Generalitat."

"La Justicia de EEUU persigue a Roures

Roures también ha colaborado directamente con el proceso: montó la sala internacional de prensa en la que Jordi Turull, Raül Romeva y Oriol Junqueras presentaron el modelo de urna-tupper del referéndum ilegal de independencia del 1-O. Los periodistas que asistieron al acto tuvieron que pagar un peaje de 10 euros, 500 euros en el caso de las cadenas de televisión.
Como ha informado OKDIARIO, la Corte del Distrito Este de Nueva York tiene previsto imponer una multa millonaria al imperio Mediapro/Imagina de Jaume Roures, por su implicación en el soborno a directivos de la FIFA para obtener los derechos televisivos de varios mundiales de fútbol.
En cuanto a Carles Flamerich, está a un paso de sentarse en el banquillo, acusado de un delito de revelación de secretos por espiar correos electrónicos dirigidos a los ex consellers Felip Puig y Ramón Espadaler, durante su etapa como jefe del CNI catalán (los servicios de inteligencia de la Generalitat)."

Noticias destacadas

 "Oficialmente, al Gobierno no le gusta que presida la Generalitat ni un prófugo, Carles Puigdemont, ni un preso preventivo, Oriol Junqueras, porque mas pronto que tarde ambos acabarán condenados e inhabilitados por el Tribunal Supremo."

EN LA SECESIONISTA TV3





EN EL SECESIONISTA Y ¿SUBVENCIONADO? ARA
 Portada de l'ARA del 2 de gener del 2018 (2na edició)

La Generalitat demanarà 9.349 milions d'euros al FLA aquest any, un 21% més

Més de la meitat dels diners es destinaran a tornar els préstecs del FLA d'anys anteriors

Els resultats del 21-D deixen al PP un 'forat' d'1,6 milions i 'números vermells' al PSC, CatComu i CUP

Ciutadans, JxCat i ERC cobriran despeses en relació als pressupostos anunciats per la campanya

Guindos calcula en 1.000 M€ el cost del procés independentista

El ministre d'Economia lamenta que Catalunya, un dels motors de la recuperació econòmica, s'hagi convertit en un "llast"

Els discursos de Cap d'Any dels presidents autonòmics, marcats pels retrets a Catalunya

El president de l'Aragó fa el seu discurs des de Sixena amb les obres traslladades des del Museu de Lleida

L’independentisme comença a fer forat a l’àrea metropolitana

 
 
El 2018 político y judicial

El arranque de año en el Supremo, ‘clave’ para el futuro judicial del ‘procés’ catalán


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Els Cierco reclamen una indemnització a la UE pel 'cas BPA'

Sònia Bagudanch Andorra la Vella
Denuncien que la llei de l’AREB que va provocar que els accionistes perdessin el capital vulnera la normativa comunitària.
 
2 de gener del 2018
 

Martí adverteix que a Andorra «ja no hi ha lloc per a les velles pràctiques»

El cap de Govern assegura que la UE entendrà «el que som» i demana «consens» a l’oposició
 
 

No hay comentarios: