Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de noviembre de 2017

SANTI VILA DEPOSITA LA FIANZA DE 50.000 €

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-11-2017. Antes de que abran los bancos. ¿Quién no tiene en casa 50.000€? El pueblo catalán, su pueblo, la mayoría más que absoluta no los tenemos ¡suerte si llegamos a fin de mes!, pero los profesionales de la independcencia, o sus traidores de última hora, ¡esos y muchos más!
 Santiago "Santi" Vila Vicente (Granollers, 1973) es un historiador y político español militante en el Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT). Diputado en el Parlamento de Cataluña entre 2006 y 2013 y alcalde de Figueras entre 2007 y 2012, ha ejercido de consejero de la Generalidad de Cataluña en los departamentos de Cultura (2016-2017) y Empresa (2017).

Alcalde de Figueras, y por amigo de Puigdemont ¡¡¡consellé de Cultura y después de Empresa!!!, o sea que se le escaparon 2000 empresas, y que decepcionó cuando cantó el gallo de declarar la unilateral REPÚBLICA DE CATALUÑA.
 
 Dimito. Mis intentos de diálogo nuevamente han fracasado. Espero haber sido útil hasta el último minuto al presidente [Carles Puigdemont] y a los catalanes".

Quienes hemos pasado por Figueras, en mi caso cumplí la mili en el maldito Castillo de San Fernando a rebosar de chinches, y durante años la visitamos de paso a Francia, no nos cabe duda que sus alcaldes apreciaban su situación en ESPAÑA

Ciudad fronteriza, rica a rabiar, a la que sin duda afectaría INDEPENDIZARSE O DESENCHUFAR DE ESPAÑA ¡y de la ZONA EURO¡ Un disparate aun que gran parte de su población se sintiera pertenecer a alguna TRIBU CAROLINGIA. 

La Gran Corrupción: MAS COLELL Y SANTI VILA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/mas-colell-y-santi-vila_6.html
6 feb. 2015 - Otro distinguido conseller, el de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila, compite hoy con Mas Colell en la prensa y televisión del “Estado Catalán” ...
Otro distinguido conseller, el de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila, compite hoy con Mas Colell en la prensa y televisión del “Estado Catalán”, aunque sus aportaciones sean de tipo más “intelectual”, definiéndose como:
“Independentista instrumental”
“Me siento más próximo de Oriol Junqueras en relación con la diagnosis del momento, que de Duran”
“Soy uno de los consellers que le ayudan de verdad”, refiriéndose al Presidente Artur Mas:
“Que me diga gracias”, “con eso me siento bien pagado y no tiene sentido especular, ya veremos quién queda de todo este periodo”. 
EN GOOGLE

Noticias destacadas


La Vanguardia · Hace 20 min
El conseller cesado de Empresa i Coneixement, Santi Vila, saldrá este viernes de la cárcel donde ha pasado la noche junto a otros cinco consellers destituidos tras hacer efectiva la fianza de 50.000 euros que le impuso la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela tras tomarle declaración como investigado por delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.  



Sancho Ramirez de Aragón dijo...
esta claro que la alcaldesa de Barcelona,y parte de su consistorio está por la prevaricación,la ilegalidad y el golpe de Estado.me pregunto si tambien aceptan cohecho como animal de compañia.

ANDREU VAN DER EYMDE  ABOGADO DE ORIOL JUNQUERAS

"HAY QUE DENUNCIAR LAS CONDICIONES DE TRASLADO: NO HAN SIDO LAS ADECUADAS"

¿SUPONGO QUE ESTE ABOGADO SABE DE LAS CÁRCELES CATALANAS? AUNQUE NO HE LEÍDO NUNCA QUE DENUNCIARA LOS SECUESTROS O COMPRA-VENTA DE BENEFICIOS PENITENCIARIOS EN LAS CÁRCELES DE PUJOL Y LAS DEL GOVERN?

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor ... los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.
Barcelona 22-7-2015. Ayer en el pleno del Parlament, probable el último de esta legislatura, se "reprobó" a Jordi Pujol. La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político catalanes. El voto de ERC impidió la reprobación a Artur Mas.

No soy abogado, y me puedo permitir el lujo de equivocarme. Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para incluir ese delito. Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" a los "secuestrados" hasta que pagaran en efectivo, o ingresaran en Suiza, merece un tratamiento especial. Un caso que en la magnitud con que se dio en Cataluña, no se conoce en ningún país DEMOCRÁTICO DEL MUNDO.

DICE LA ONU

Define secuestro como el concepto de detener ilícitamente a una persona o personas en contra de su voluntad con la finalidad de exigir por su liberación un provecho ilícito o cualquier utilidad de tipo económico u otro beneficio de orden material, o a fin de obligar a alguien a que haga o deje de hacer algo (resolución 2002/16 del Consejo Económico y Social).

EN GOOGLE

Noticias destacadas


OKDIARIO · Hace 1 hora



OKDIARIO · Hace 11 horas

 ¿¿¿SEDICIÓN CON PISTOLA AL CINTO???



OKDIARIO · Hace 1 hora
 
¡¡¡Y EL GOVERN EN SU INDEPENDENCIA!!!




No hay comentarios: