Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de noviembre de 2017

JOSEP MARIA MATAMALA O LAS ALFOMBRAS DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-11-2017. El de la melena blanca con corpachón de guardaespaldas escondía mucho más que algún mosso de paisano tras Puigdemont, el huido a Bruselas. Llamó tanto la atención que los periodistas de ABC se fueron a Girona ¡y salta la liebre! Se llama Matamala, y no se halla a cargo de la Generalitat, es el socio de Puigdemont de antes de entrar en Política 'al por mayor', o sea las ratonerias que le permiten vivir y comprarse un chalet con piscina antes de gozar del sueldo oficial, años anteriores al 2003, cuando digo tiene 40 años. 

¿Que no sabrá Matamala, ex concejal del Ayuntamiento de Girona, de la oscura e insignificante vida de Puigdemont, de cuando en su biografía oficial cuenta que escribía para el quebrado y subvencionado AVUI? ¿Y qué quiere que no se sepa para olvidándose de sus negocios 'legales'  convertirse en la sombra del ex president? 'CARGO' que aun pagando los gastos personales de Puigdemont, ni mucho menos se supone pague los 'institucionales', o campaña ya electoral, que si sobre los 200 alcaldes cabe la duda de si pagaron los ayuntamientos o sus bolsillos, sobre las demás actividades del 'candidato' caben 'todas las dudas' sobre quién paga.

Girona no de mucho de sí, dominada desde Barcelona, para los locales queda el 'agua', subcontratas en grandes obras públicas, urbanizaciones a barullo muy 'explotadas' desde la Generalitat, léase Clan Pujol, e insignificantes negocietes. Negocietes que arañando unas decenas de miles de euros permiten lanzarse o menear la cola en Barcelona hasta que le incluyen en las listas electorales y cae la lotería de ser elegido para el PARLAMENT. Años de silencio votando lo que ordenen los jefes, Artur Mas para el caso, hasta que se repara en el excelente charlatán en temas 'independentistas' o antiespañoles. Se lo sabe todo sobre el 'España nos roba' o 1714 ¡y lee muy bien! Un chollo para el Clan, y una bomba de relojería para Cataluña.

Hoy recomiendo la lectura de ABC:

"Más prebendas

Además, la Fundación Fira de Girona, integrada por la Generalitat, el Ayuntamiento de Gerona, la Diputación provincial y la Cámara de Comercio, instala una serie de carpas cuyo coste asciende este año a 98.220 euros más IVA.
Esta infraestructura, según la licitación pública, se usa en cuatro ferias: Girocòmic, Firatast, la mencionada Fòrum Gastronòmic y la Fira de Mostres. La empresa del amigo de Carles Puigdemont organiza las tres primeras.
El empresario acompañante del líder independentista en Bruselas cobra, lógicamente, de las empresas que se exponen en las ferias. Además, el visitante también paga entrada para visitar la muestra. También se imparten cursos de cocina, que tienen otro coste.
Fòrum Gastronòmic factura más de un millón de euros anuales. Según el Registro Mercantil de Gerona, en 2016 ganó 112.000 euros, por los 62.000 de 2015... etc.etc..

Puigdemont fue consejero delegado de la empresa beneficiada

Antes de su entrada en política, Carles Puigdemont fue consejero delegado solidario de Incatis, la empresa que organiza cuatro ferias en Gerona, como adelantó ABC. Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Puigdemont ocupó ese cargo entre 1995 y 2005, cuando Incatis S.L. se denominaba Firatast S.L. (el cambio de nombre se produjo en 2007, pero la mercantil es la misma, conserva el CIF). El otro consejero delegado solidario era Josep Maria Matamala, conocido como «Jami»

en GOOGLE

Noticias destacadas



ABC.es · Hace 3 horas

La alcaldesa

El ayuntamiento declinó ayer responder a las preguntas de ABC. La alcaldesa, la convergente Marta Madrenas, sucedió a Carles Puigdemont en 2016, tras su repentino nombramiento como presidente de la Generalitat. Entre ambos fue alcalde Albert Ballesta, pero dimitió cuando apenas llevaba tres meses en el cargo.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN 

CRÓNICA GLOBAL


Refuerzo policial para los políticos unionistas en Cataluña

Nuria Vázquez

Dirigentes del PP, PSC y Cs se ven obligados a mejorar su seguridad con más escoltas y contravigilancia de los Mossos d’Esquadra

Ignasi Jorro

La crisis catalana amenaza dos llegadas más de cruceros a BCN

Tui Cruises "vigila atentamente" la situación en la ciudad antes de la llegada de dos de sus naves a la capital catalana

Nuria Vázquez

Fuga de prostitutas por el conflicto catalán

Profesionales del sexo pierden clientes, que las visitaban en viajes de negocios

El adoctrinamiento 'indepe' a los niños llega a la UE

Maite Pagaza denuncia la vulneración de derechos fundamentales a menores

Business Redacción Crónica Global

El 'procés' hunde el comercio: las ventas caen hasta el 30%

La Confederación Española del Comercio alerta de los males de la inestabilidad

Una empresa de Roures ayudó a crear el 'CNI catalán'

Unitecnic arañó un contrato del CTTI en 2012 para las comunicaciones del Govern

Política Rafa Mezquita

Causa contra el PDeCAT, ERC y la CUP por odio a la Policía

Un juez de Reus admite una denuncia por invitar a marcharse al CNP tras el 1-O

Política Redacción Crónica Global

Caza 'indepe' al vigilante que trató de evitar la toma del AVE

Publican datos personales del guarda que intentó impedir el corte de vías en Girona

EL TRIANGLE

El juez Pablo Llanera: "Esto no es la Audiencia Nacional"


 La Generalitat tenía 41 decretos para activar el Estado catalán


El exfiscal anticorrupción y exerodiputat de Podemos apuesta por Miquel Iceta 
 
El encuentro en Bruselas se produce en pleno debate por la elaboración de las listas independentistas
 E-NOTICIES
  POLÍTICA

El soberanismo vuelve a plantear unas elecciones plebiscitarias

Como en las elecciones del 27-S del 2015

 DOLÇA CATALUNYA






 LIBERTAD DIGITAL

Moncloa corrobora la intervención en Cataluña de hackers de Venezuela y Rusia


P. Montesinos
El Gobierno informa puntualmente al Ejército sobre su actuación en Cataluña.

FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 09:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 80,062

La Gran Corrupción: 100. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LOS HACKERS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/100-del-oasis-catalan-los-hackers-del.htm

 Barcelona 18-8- 2016. Hace años que me quejo de "mis 300 hackers" ', los informáticos de la Generalitat y otros entes públicos, que acabaron con mis webs, casi destrozan mis mails, y me crearon problemas judiciales acusándome los mossos y fiscalía de ¿¿¿ XENOFOBIA??? Últimamente los ataques se han convertido en más selectivos impidiendo la concreta difusión de mi blog y escritos. Las estadísticas de GOOGLE señalan saltos que interpreto provocados.

Quizá mis conocimientos informáticos u ofimáticos no se hallan a suficiente altura, más bien bajísimos, de pura subsistencia, o de autodidacta retrasado que ni siquiera entiende el español de GOOGLE o MICROSOFT, ¡DEL INGLÉS NI OS CUENTO!,  pero hoy leyendo en CRÓNICA GLOBAL mis temores se confirman. El  periodista subvencionado PUIGDEMONT resulta un censor parecido a aquellos franquistas que tanto le preocupan...

ESDIARIO


Golpe de gracia al procés: la Justicia investiga el entramado millonario de la ANC y Òmnium

Las entidades soberanistas han pagado en tiempo récord la fianza de Forcadell. ¿De dónde sale tanto dinero? Ya hay en marcha una operación contra su entramado. Hasta el último céntimo ha de salir.

La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/asamblea-nacional-catalana-la.html
15 may. 2015 - Barcelona 15-5-2015. Tras las “elecciones” del pasado domingo para elegir el nuevo secretariado, que elegirá pasado mañana a la nueva ...

La Gran Corrupción: LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/04/la-asamblea-nacional-catalana-de-nuevo.html
17 abr. 2017 - Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una ...
Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una 'asamblea nacional'- a su predecesora Carme Forcadell en la muy rentable presidencia. Si Forcadell predicó ocupar las fronteras, puertos y aeropuertos, el tal Sánchez, ex adjunto del Sindit de Greuxes -defensor del Pueblo Catalán- predica  para la próxima República de Catalunya la anexión de Baleares, Comunidad Valenciana, y la Franja de Aragón.

Vieja y continua ensoñación. El genio y vividor del independentismo no es el padre de la criatura, no hay independentista desde hace décadas que no sueñe convertirse en un Jaime I lanzándose a esas conquistas. ¡¡¡La enseñanza pública pujolista multiplicó la ilusión!!!.




No hay comentarios: