Buscar en este blog

Translate

jueves, 19 de octubre de 2017

PUIGDEMONT CONTESTA CON MÁS DE LO MISMO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-10-2017. A las 10 h. TV3 informa de la carta que Puigdemont ha remitido a Rajoy. La única diferencia con las anteriores que en vulgar catalán le ENVÍA A HACER PUÑETAS, más 'que ponga en libertad a LOS JORDIS'.

ESPERANDO para las 10.30 la respuesta de RAJOY


EL PARLAMENT PODRÍA VOTAR LA INDEPENDENCIA

TV3 A LAS 10.30 h.



SÁBADO, CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO


MÁS PRÓRROGA... MÁS MANIFESTACIONES, MÁS HUELGAS, MÁS EMPRESAS HUYENDO... QUE A LA POSTRE PROVOCARÁN PARO Y QUIEBRAS...

¿CESIÓN DE RAJOY? REPITO QUE AQUÍ NO HAY NADA MÁS QUÉ DIALOGAR... QUE EL 'SI O SI' DE LOS INDEPENDENTISTAS...

IN-DE-PEN-DEN-CIA
¡¡¡Y LA CUP PIERDE LA PACIENCIA!!! PARA ELLOS LA INDEPENDENCIA SE DECLARÓ Y EXIGEN LEVANTAR LA CONDICIÓN SUSPENSIVA.

Y OTRO ULTIMÁTUM DE PUIGDEMONT...
¡¡¡CUIDADO!!! SI PONEN EN MARCHA EL 155 DECLARAMOS LA INDEPENDENCIA EN EL PARLAMENT...

UNA ILEGAL INDEPENDENCIA QUE CREARÁ UN ESTADO PARALELO ¡¡¡INIMAGINABLE, IRREAL, RIDÍCULO!!! 

¿VEREMOS BARCOS DE GUERRA RUSOS O PETROLEROS VENEZOLANOS EN EL PUERTO DE BARCELONA?


EN LA SEXTA

EL GOBIERNO SEGUIRÁ CON LOS TRÁMITES DEL 155

MÉNDEZ DE VIGO, "NEGATIVA DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT A RESPONDER AL REQUERIMIENTO"

EL ESPAÑOL


Puigdemont amenaza a Rajoy: si hay 155, "el Parlament votará la independencia"


El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha escrito una nueva carta al Gobierno en la que insiste en que la decisión de activar el 155 por parte de Rajoy evidencia que no se quiere hablar.

En vivo | La CUP contesta a la carta de Puigdemont: quiere "república ahora"



La Gran Corrupción: JORDI PUJOL HACE 35 AÑOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/jordi-pujol-hace-35-anos.html
20 mar. 2015 - Mi padre que recordaba a Lerroux, el charlatán del Paralelo (se ganó el ... 380 de JORDI PUJOL - MEMÒRIES - HISTÒRIA D´UNA CONVICCIÓ (1930-1980) ... Y tras crear un estado dentro de otro, o la autonomía con más ...

Barcelona 20-3-2015. Al siguiente día de San José, día de reflexión, 750.000 votos creaban, pactando con los 240.000 de ERC, unos alucinantes 35 años para la Historia de Cataluña. Y tras el primer mandato gana tres mayorías absolutas y dos relativas.
Nunca tan pocos se hicieron tan ricos sin sucias fábricas, y nunca tantos catalanes trabajaron tanto para alcanzar la quiebra. Y a pesar de lo dicho aseguro, que si se presentara de nuevo intentando su séptima victoria, un mínimo de 400.000 le votarían; su clientela de enchufados, subvencionados, y enriquecidos corruptos.
Una perfecta combinación de oportunismo, engaño, e ilimitada verborrea. Mi padre que recordaba a Lerroux, el charlatán del Paralelo (se ganó el título de Emperador del Paralelo), diría que Pujol le ha superado, aunque en el colmo de la ironía, entre los triunfos con que conquistó desde Barcelona la presidencia del Gobierno de la República Española lucía el anticatalanismo. El populismo obrero o de clase del Partido Republicano Radical frente al catalanismo burgués, sectario, excluyente, y tribal....
 Y tras crear un estado dentro de otro, o la autonomía con más competencias y más corrupción del Mundo, su última genialidad la "herencia o deixa del avi Florenci" en Andorra, justificando algunos de los millones que asoma la familia por varios paraísos fiscales del Mundo, ha iniciado un aciago final que la corrupta España que ayudó a crear… deberá cerrar…

ÚLTIMA HORA

LA GUARDIA CIVIL ENTRA EN LA COMISARÍA DE LOS MOSSOS DE PONENT EN LÉRIDA

Noticias destacadas


La Vanguardia · Hace 3 minutos"Los agentes del Instituto Armado han irrumpido amparados por una orden del juzgado de Instrucción 4 de Lleida para requerir las grabaciones de la centralita de comunicaciones de los mossos de ese centro durante el 1-O, unas horas antes y unas horas después, además de otra documentación. La causa está bajo secreto de sumario."


No hay comentarios: