Buscar en este blog

Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

2. 1-OCT DIADA-REFERÉNDUM ¿FIN DE FIESTA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-10-2017. La DIADA-REFERÉNDUM en todo su esplendor. El gran espectáculo. El último o penúltimo acto digo del TEATRO DEL ABSURDO. El resultado pasa a segundo plano, sucediara o suceda cualquier incidente alimentará el discurso secesionista. Como la culpa será del Estado, con o sin SÍ, presumo se declarará la UNILATERAL INDEPENDENCIA, o sea LA REPÚBLICA CATALANA.

A las ocho en TV3 se inició Turull, anunciando que vencido el Estado, se votará en toda Cataluña con total normalidad. No esperaba la intervención de la Policía Nacional y Guardia Civil, que han intervenido cuando los mossos se mostraron incapaces de ocupar las sedes electorales, o así se escenificaba. 

 Era de esperar una diada-referéndum con 2 millones de fanáticos movilizados por selectos corruptos,  contra 5 millones de catalanes que nos hemos quedado en casa viendo el espectáculo en la tele y medios. Triste y macabro espectáculo cuando un psicópata se enfrenta a los antidisturbios con su hija al hombro. Un fanatismo que a las 10 h. se mantenía en un ten con ten pero sin cargar ni unos ni otros. Épica burguesa, de gente que vive espléndidamente dominada dicen por el Imperio Español.

Puigdemont que no ha podido votar en su 'colegio' vota en otro, sin listas ni controles, con introducir el DNI dicen se garantiza el referéndum. Ha votado con el 'censo universal'. Entiendo por 'universal' un 'robado' al Censo oficial, cuyos datos son intransferibles y un delito su utilización. Con un simple ordenador se crea un centro único de votación. No esperaba que se detuviera al promotor pero supongo deberá contestar ante la Justicia por la malversación, desobediencia, y añado incitación a la rebeldía. Millones de euros hoy se dilapidan repito en unos actos partidistas.

Conexiones de Internet cortadas, ordenadores y urnas requisadas, pero apenas se retira la Policía toman de nuevo el local ¡y a votar¡ Cualquier fanático con un ordenador conforma una mesa repito. Democracia bien entendida, o sea la que interesa al ilegal y corrupto independentismo.

 Pujol con 2 generaciones en sus escuelas ha triunfado, aunque su hijo siga en prisión. Insisto que cuando hace años oi a unos muy íntimos entre niños y adolescentes que ellos no eran españoles que 'Cataluña no es España', me dije que volvía el 36, donde el anarquismo con la cómplice Generalitat de ERC, condujeron al Pueblo Catalán al desastre y muerte. Ahora ni la 'miseria y hambre' justifican la violencia, pero la deriva  del jolgorio recuerda aquello 'las masas ni de obispos'.

Somos un 'pueblo oprimido' dicen ante las teles las 'tietas' del pujolismo que hoy han sacrificado su 'segunda residencia' para si había suerte aparecer en TV3.

Oigo a un comentarista independentista, supongo vividor de la causa, que MERKEL le dirá a RAJOY que le ha engañado respecto a Cataluña. Otro majadero, repito que Merkel y toda la clase empresarial y política alemana conocen el hecho catalán a la perfección desde hace siglo y medio. Sus empresas forman el tejido productivo catalán con mucho éxito, y repito conocen Cataluña mejor que Rajoy, y no solo a los de la 'çeba' o independentistas que han formado parte de sus plantillas, incluso altos ejecutivos, sino en particular a sus corruptos a los que con seguridad han pagado. Hasta hace poco su legislación permitía pagar las 'mordidas' habituales en países del 'tercer mundo' o repúblicas bananeras. Repito trabajé 9 años en un banco alemán instalado en Barcelona desde los años 20 para canalizar la expansión alemana en Sudamérica.    

Interesantes las noticias, Un coodinador se siente feliz de servir a la Democracia, pero inquieto porque la 'organización' le ha avisado que vienen los antidisturbios. Él los recibirá y si retiran las urnas cuando se vayan las volverá a reponer. Parece que tenía un plan B con más urnas y ordenadores. Digo que a ese 'voluntario' lo adoctrinaron concienzudamente y con manual de instrucciones. ¿Funcionario público o subvencionado? 

'NO PASARÁN' ... hasta barricadas... publica TV3...

A las 11.19 h. TV3 dice que el 73% de los colegios se hallan abiertos y que hay 22 heridos por culpa de los antidisturbios.





CARLES PUIGDEMONT... dice

Cotas de verguenza que les seguirá para siempre. Brutalidad policial. Irresponsable... ante la valentía del Pueblo Catalán. Hoy los ciudadanos de Cataluña hemos ganado... 

En TV3... el factor humillación... REARMAMIENTO MORAL... y dice que ahora es imposible una negociación dialogada...

Quien quiere violencia es el Estado... repiten e insisten...

Continuaré...

No hay comentarios: