Buscar en este blog

Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

OPERACIÓN PROVOCACIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-9-2017. A las "OPERACIÓN CATALUÑA"  y "LAS CLOACAS DE INTERIOR" con que desde Madrid intentaban desprestigiar ¡¡¡hasta a PUJOL!!!, le sigue la "OPERACIÓN PROVOCACIÓN":

  1. Hi ha en marxa una "operació provocació". No hi caiguem. Ens volen crispats i enfadats (com ells) perquè ens veuen serens i esperançats!
  2. Carles Puigdemont Retwitteó David Bonvehí
    Manipulacions, muntatges, falsedats i provocacions. La campanya del "no" busca crispar el mes que ens queda fins al 1-O. Votarem i decidirem
¡¡¡NO CAIGAMOS DICE!!! ¡nos quieren crispados y enfadados! Sus excelentes equipos de eslóganes y marketing, siempre en torno al victimismo, equipa a su TV3 y medios subvencionados hacia el 1-OCT. El producto en venta LA INDEPENDENCIA, y los conjurados, conspiradores y corruptos, o sea los PROFESIONALES DEL CUENTO Y ENGAÑO, cumpliendo con LA MEJOR DEFENSA UN BUEN ATAQUE se disponen a no perder un voto de sus DOS MILLONES de devotos de la secta.

No se les DEBERÍA PROVOCAR, extendiendo alfombras a sus pies, para que cual caballo de Atila arrasen ESPAÑA. DESCONECTAR O DESENCHUFARSE supone la QUIEBRA DE ESPAÑA Y CATALUÑA. ¡Que no le 'provoquen' y le ayuden a DINAMITAR el País!

Al enredo que han provocado sus embustes sobre si había o no avisos de la CIA en cuanto posibles atentados en LA RAMBLAS, continúa RAJOY desde Valencia, acusando al Ejecutivo catalán de estar secuestrado por radicales decididos a vivir en la intolerancia”.

Que le tilden de INTOLERANTE le ha puesto de los nervios, aunque a mi entender los nervios le deben bailar ante el FINAL DEL CUENTO que le produce 145.000€ más gastos y viajes. La disyuntiva entre ANULAR un ilegal e insconstitucional REFERÉNDUM que le conduce a la INHABILITACIÓN, y hasta a la cárcel por MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, y la convocatoria de unas legales ELECCIONES AUTONÓMICAS donde se juegan la mayoría en el PARLAMENT. Un disyuntiva que solo él puede aclarar y decidir.

Sus propias tropas, cientos con no menos de 100.000€ de sueldo, o conspirados en los ayuntamientos, que deben habilitar locales para las ilegales urnas, se revuelven en sus rentables poltronas. Con la PROVOCACIÓN de la INHABILITACIÓN es más que suficiente.

 “Nos quieren crispados y enfadados (como ellos) porque nos ven serenos y esperanzados!”

Y RAJOY:

“el referéndum no se puede hacer”

 Garantizado que la respuesta será “con moderación y proporcionalidad, pero con total firmeza y determinación”.

¿DEMASIADO TARDE PARA VOLVER ATRÁS?

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Trapero tiene enemigos fuera del cuerpo por su vinculación con el independentismo pero tiene muchos más dentro del cuerpo de su policía, de donde es probable que «El Periódico» obtuviera el documento de la Inteligencia americana que prueba que él, el consejero de Interior y el presidente de la Generalitat abiertamente faltaron a la verdad, es decir: mintieron.

 CRÓNICA GLOBAL

Rajoy: "Pretenden liquidar la soberanía nacional y la Constitución y no lo harán"

El presidente del Gobierno afirma que el 1-O "es una estafa a la democracia que no se va a producir" y reclama que en Cataluña "se vuelva a la cordura"

 Alejandro Tercero

La consejera de Enseñanza, incapaz de hablar en castellano

Ponsatí pide disculpas por no poder acabar una frase en español, aunque dice que "domina" esa lengua


 EN LA SECESIONISTA TV3

Puigdemont diu que hi ha una "operació provocació" per crispar el procés




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 "L'escola es reinventa", el dossier d'aquest diumenge a l'ARA

Els reptes del nou curs: innovació i inclusió

L’inici del curs escolar es veurà sacsejat pels atemptats a Barcelona i Cambrils i, en aquest sentit, els docents hauran de vetllar més que mai per l’atenció a la diversitat. L’escola se centrarà a evitar les bretxes socials i a afavorir que tot l’alumnat se senti acollit i identificat. La innovació és una de les oportunitats per aconseguir millorar la cohesió social

Un sondeig a 'El Español' situa en un 50,1% els partidaris de la independència a Catalunya

L'enquesta al diari de Pedro J. Ramírez assenyala que els contraris l'estat propi són un 45,7%


Alejandro Tercero

Per què no apareix l’original del presumpte avís del 25 de maig del 2017?

No hi ha prova fefaent de la nota ni de la seva procedència

Salut vol agilitzar les altes hospitalàries per alliberar més llits

L'àrea d'Atenció Sanitària diu que els canvis en les altes alliberaria places fins a 12 hores abans

PRENSA

“Todo el mundo sabe íntimamente que esta vez va la vencida”



Camino al referéndum

Inquietud en los alcaldes a la espera de la instrucciones del Govern para el 1-O




 

Rajoy: «No van a conseguir la voladura de la Constitución»

El presidente del Gobierno reitera que «preservará la unidad de España desde la moderación, pero con firmeza»



El grupo del imán de Ripoll planeaba «golpear» al turismo desde 2003

Es Satty fue inducido a «utilizar su propio cuerpo como bomba humana» y «hacer la guerra» para «destruir» lugares concurridos




 

ESTUDIO SOBRE LA PÉRDIDA DE POBLACIÓN

España tiene 1.840 pueblos en riesgo de desaparición

Los pisos de menos de 800 euros al mes se extinguen en BCN


 PRENSA ANDORRA

Diari del dia

La destral 'neolítica' de Juberri es va fabricar el 2017 a Amer

La destral 'neolítica' de Juberri es va fabricar el 2017 a Amer

Se'n recorden de la suposada destral neolítica, semblava que procedent del jaciment de Juberri, que el ministeri de Cultura va adquirir a finals de març per 45 mòdics euros (una ganga)?
Comentaris: 0
 
Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL ESPAÑOL

La Gran Corrupción: LAS INDISPENSABLES PRIMARIAS ABIERTAS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/06/las-indispensables-primarias-abiertas.html
10 jun. 2013 - Las primarias abiertas, o que las bases de los partidos, e incluso con ... más la lógica limitación de mandatos, por aquello de que el Poder ...

Barcelona 10-06-2013. Las primarias abiertas, o que las bases de los partidos, e incluso con participación ciudadana, como en las más selectas democracias, elijan a sus candidatos y comités, de nuevo se generaliza en foros y editoriales. Y digo de nuevo, porque desde apenas iniciada esta seudo  Democracia, dominada y propiedad de un grupo de profesionales de la política desde que la conquistaron en la llamada Transición, se ha comentado su necesidad. Y con solo una Ley de Partidos se rompería el nudo gordiano.



A cada crisis, o estallido de corrupciones, surge la polémica. Al igual cuando González, podridas por la corrupción todas las instituciones del Estado, perdió ante un Aznar sin carisma. Entonces el tema de las primarias se generalizó tanto que el PSOE inició su práctica.


Les bastó una sola vez.

La Gran Corrupción: DEMOCRACIA REAL YA!!!... Ayer en la Plaza de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/democracia-real-ya-ayer-en-la-plaza-de.html
19 may. 2011 - Barcelona 19-05-2011. Los políticos se sorprenden… o se hacen los sorprendidos. El domingo se vota, ¡hay Democracia! En el Egipto de ... 19-05-2011. Los políticos se sorprenden… o se hacen los sorprendidos. El domingo se vota, ¡hay Democracia! En el Egipto de Mubarak también se votaba. Saben muy bien que piden los manifestantes, saben que significa “Democracia” y la división de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial ¡No lo van a saber si la mayoría absoluta de los profesionales de la Política son licenciados en Derecho, abogados! pero prefieren continuar con otro de los muchos engendros habidos por el ancho mundo calificados de “democracia” que les permite eternizarse a ellos y sus cerrados partidos.
 Para ello se inventó ya hace más de doscientos años el llamado “menos malo de los sistemas políticos” la “Democracia Real”, pero los sibilinos y muy cínicos políticos españoles tras la muerte de Franco supieron embotellar y etiquetar con Constitución incluida los métodos franquistas o fascistas de conciliábulos o grupos de intereses, ahora llamados partidos, más bien partidas de cerrada elección a dedo, total y repito: una endogámica amigocracia continuando en las instituciones que se multiplican en el catastrófico “Estado Autonómico” que ni es Federal ni nada; injertos al podrido arbol, otro genial invento para geniales “vividores”.

VOZPÓPULI

Caixa, Sabadell, Gas Natural y Abertis: la Bolsa no se cree el 'procés'



Durante el último año, las noticias sobre el proceso independentista en Cataluña no han tenido ninguna incidencia sobre la cotización de las grandes compañías catalanas cotizadas.

El Periódico, o el alto precio por disparar al sheriff



Los catalanes se merecen un Govern que no les mienta |



No hay comentarios: