Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de septiembre de 2017

JORDI PUJOL Y LA DIADA DEL 'SÍ' O DE LA MALVERSACIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-9-2017. El dominio de la calle, o sea organizar una estructura para ocupar la calle, en Cataluña se supedita al PODER, es decir al poder gozado durante 40 años por la secta o clan mafioso creados por PUJOL Al igual que el organigrama para recaudar mordidas de todas las concesiones administrativas, obras y recalificaciones, o recuerdo simples permisos carcelarios y etc.

Las DIADAS o manifestaciones necesitan por ejemplo, ADEMÁS DE LA PÚBLICA TV3, unas subvencionadas ASAMBLEA NACIONAL CATALANA o ÓMNIUM CULTURAL a las ESTRICTAS ÓDENES DE LA GENERALITAT, con unos ejecutivos de no menos de 100.000 euros de sueldo más gastos, y LA CORRUPCIÓN un PARTIDO con unos tesoreros o 'colaboradores'  y varias FUNDACIONES o PALACIO DE LA MÚSICA. Sueldos de escándalo y a porcentaje en las mordidas. Organigrama de gran empresa donde los 'comerciales' ganan más que los burócratas o administrativos.

Hoy se dará otra marcha colectiva parecida a las organizadas por los jerarcas comunistas o fascistas. Una orgía amenazante, que no merma aunque a casi diario se publica la verdadera intención de sus creadores:  

EL CONFIDENCIAL

Declara el testigo clave de las mordidas de los Pujol por contratos que dio CiU

  • Beatriz Parera
  • 18:00

Reactiva una parte del caso que llevaba dormida dos años


"... Pujol Jr. recibió nueve millones de pesetas en 1998... "con el único fin de que se adjudicase a la empresa Euroenergo España" esta concesión administrativa.
La transferencia de esta cantidades se efectuó desde cuentas de Igor Mozgovoy y fue recibida por el pequeño de los Pujol en su depósito de Andbank en Andorra... En el escrito se señala que, además, del pago percibido por Jordi Pujol, la empresa de Mozgovoy realizó otra transferencia a la compañía Carbonell Figueras, en este caso de 35 millones....
El juez también va a interrogar como testigo a la persona que actuó como presunto testaferro del menor de los Pujol y gestionó la constitución de la sociedad costarricense Blueshield Capital Group, Luis Agramunt. La entidad pudo haberse instrumentalizado para el blanqueo de capitales procedente de comisiones ilícitas relacionadas con la corrupción internacional, destaca De la Mata.
Se trata de una sociedad costarricense, constituida mediante escritura pública otorgada en San José (Costa Rica) en septiembre de 2010...el presunto testaferro otorgó amplios poderes sobre la empresa a Pujol Ferrusol y otras dos personas: Enrique José Vargas y Juan Antonio Piedras..."

 Entiendo que el ORGANIGRAMA de empresas y testaferros supera en mucho al de las MANIOBRAS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN CALLEJERAS. El pequeño detalle, según nos cuenta hoy ABC, de que Pujol se equivocara en la fecha de la DIADA no quitará entusiasmo a los adoradores de su SECTA, al igual que sus saqueos y el de CALALUNYA CAIXA de Narcís Serra nunca se citan en los medios subvencionados como la causa de la quiebra de la Catalunya oficial. Pujol bajó del Tagamanet con unas TABLAS que no incluían el robo y la corrupción como PECADOS. 

en GOOGLE

Noticias destacadas


 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

La Diada, el ensayo general de la gran movilización antisistema

Los 'indepes' ya culpan a los anti referéndum de los disturbios

 Cristina Farrés

Trapero reivindica a los Mossos d’Esquadra como la policía del pueblo

El mayor del cuerpo de seguridad catalán recoge la medalla de honor del Parlament con un discurso realista en el que recuerda con emotividad y cercanía a las víctimas

 Laura Fàbregas

El acto institucional de la Diada se politiza a favor del referéndum

En la marcha de antorchas ERC y PDeCAT han pedido a Colau abrir los colegios electorales para el 1-O

 Laura Fàbregas

Junqueras: Cataluña se rige ahora por "el derecho internacional"

El vicepresidente de la Generalitat cree que una eventual inhabilitación es "irrelevante"

 Cristina Farrés

Gabriel: "Esto es un pulso y va de quién aguanta un segundo más”

Advierte a Puigdemont de que como no forman parte de la organización exigirán la celebración del 1-O

Laura Fàbregas

¿Quiénes son los responsables de que TV3 'pase' del Constitucional?

Los cambios en el organigrama refuerzan las consignas del Govern de cara al referéndum

 EL TRIANGLE



La oposición, vinculada a las fuerzas políticas indepes, ha desatado una durísima campaña mediática contra el presidente


La responsable del área de Participación de la cooperativa Àbacus, Muntsa Turon, ha respondido a las quejas por la venta de camisetas del Sí en sus tiendas que "hemos atendido la petición expresa de... 

E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA





on ( 88 )
Supermercats separatistes? Adéu siau, Bonpreu i Esclat. A la família Font li va anar molt bé amb en Franco; diuen que el fundador posava la parada d’olives al mercat de Manlleu just sota el monument de la Victòria. També li ha anat… Leer más ›

VOZPÓPULI

Interior blinda Cataluña de agentes para reforzar la Diada más desafiante




El CNI y las unidades de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y de la Policía Nacional están en alerta por si los Mossos d'Esquadra se ven desbordados en las concentraciones de los independentistas.

 ESDIARIO

Puigdemont, Otegi, la ANC, TV3 y la CUP calientan la "Diada" más desafiante de la historia

Desde el Govern se han tomado la cita como una demostración de fuerza, un ensayo, de cara
LIBERTAD DIGITAL 

La Generalidad incendia la Diada y respalda la estrategia de tensión de la CUP


Pablo Planas (Barcelona)
Los convergentes avalan las provocaciones de los antisistema a la Guardia Civil y el acoso a los alcaldes.
FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 63,285
EN TV3 COMIENZA LA FUNCIÓN A LAS 9 h.








Y MÁS MALVERSACIÓN

¡¡¡ 411.405!!! EUROS

Publica OKDIARIO que FRANCESC FÁBREGAS, editor de EL VALLENÇ  e impresor de las papeletas para el 1-OCT, recibió 411.405€ desde el 2013 a 2015 DE LA DIPUTACIÓN DE TARRAGONA, de la que su hija Judit Fábregas Gaya fuera DIPUTADA POR EL PDeCAT, y en la actualidad teniente de alcalde de URBANISMO en el Ayuntamiento de VALLS.  



 SE INICIA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIADA... O DE LOS NIÑOS... DE LA CATALUÑA PROFUNDA...
AUTOCARES AGOTADOS...

 LA ÚLTIMA DIADA DICEN LOS ENTUSIASMADOS ANTE LAS CÁMARAS DE TV3 ANTES DE LA INDEPENDENCIA... A LAS 16 h...

PROGRAMA ESPECIAL DICE TV3...

PROGRAMA MALVERSACIÓN...















CRÓNICA GLOBAL

Los independentistas toman posiciones en el Ensanche barcelonés antes de iniciarse la manifestación central de la Diada


Actualizado hace hace 5 minutos

EMPIEZA EL ACTO... CON EL SEGADORS... Y EL BON COP DE FALÇ...






EL CONFIDENCIAL

Colau y Domènech pinchan y no van     a la manifestación

  • Sara de Diego / Borja rodrigo / Marcos Lamelas. BARCELONA
  • 17:29
  • 13
La alcaldesa de Barcelona, Pablo Iglesias y Xavier Domènech, juntos en la Diada. La regidora ha afirmado que "en Cataluña no lo hemos hecho bien. La actuación de Junts Pel Sí en el Parlament es antidemocrática"





No hay comentarios: