Buscar en este blog

Translate

sábado, 5 de agosto de 2017

2. LOS PUJOL EN SUIZA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-8-2017. El cuento inventado por el independentismo sobre la OPERACIÓN CATALUÑA o CLOACAS DE INTERIOR, en que oscuros pendrives y alocados comisarios o altos cargos atentaron contra el democrático secesionismo y los PUJOL o Artur Mas, Xavier Trias y otros, debería revisarse a tenor de las nuevas revelaciones en que no hay más CLOACAS que las cuentas andorranas, suizas, y transferencias de entrada y salida por infinidad de bancos. Insisto con VOZPÓPULI:

"El juez sostiene que el conjunto de la familia ha venido "orquestando durante años una estrategia compartida y coordinada para desarrollar distintos negocios económicos, generar réditos, ocultarlos y distribuirlos entre todos de acuerdo con criterios establecidos para conseguir el lavado de los activos conseguidos".
Y para mantener esta operativa, la "familia-organización" contaba con la ayuda de presuntos testaferros, como el ahora citado como testigo, Antoni Zorzano Riera, según consta en el mencionado auto de 28 de julio."

 Cabe pensar que entre las transferencias las hubiera a la 'herencia paterna' con firma de ARTUR MAS, ya que él nunca ha explicado de donde provenían los millones de euros de su quebrado padre. Fraude fiscal ¡prescrito!

Y sobre las CLOACAS DE INTERIOR, o su peliculero promotor JAUME ROURES, hoy publica EL TRIANGLE:

¿Qué tiene que ver Neymar con 'Las cloacas de Interior'?

"En efecto, el catarí Nasser al-Khelaïfi es el propietario del club de fútbol Paris-Saint Germain (PSG) y, a la vez, el promotor de la cadena beIN Sports que se emite, entre otros países, en España y en Francia. Por su parte, Jaume Roures, a través de su empresa Mediapro, es el socio tecnológico de beIN Sports y el director del polémico documental Las cloacas de Interior, dedicado a limpiar la imagen de Jordi Pujol y su familia."

'Limpiar la imagen de Jordi Pujol y su familia': Deberán utilizar mucha lejía o salfumán, además de fantasías y mentiras, pero si la FORTUNA PUJOL la PAGÓ ESPAÑA y en particular todos los catalanes, la solución 'INDEPENDENCIA', y sus profesionales, también a la corta o larga se carga a los PRESUPUESTOS GENERALES. Y nada indica que RAJOY aplique el art. 155 de la Constitución y tampoco la LEY DE SEGURIDAD NACIONAL para atajar el doble saqueo de la corrupción y la secesión.

en GOOGLE

Noticias destacadas



Vozpópuli · Hace 1 día

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL
Ignasi Jorro

El caos de El Prat y la turismofobia noquean la imagen de Barcelona

La reputación de la ciudad se hunde en las redes sociales y los expertos temen un efecto 'destino inseguro' a medio plazo

Copisa refinancia su deuda y logra avales por 300 millones

El holding de empresas en el sector de la construcción reduce su deuda directa a 40 millones

Isolux plantea un ERE que afectará al 40% de su plantilla

Y SI LA FORTUNA DE LOS PUJOL SE MUESTRA BOYANTE, LA DE LAS CONSTRUCTORAS UTILIZADAS PARA LAS MORDIDAS EN EFECTIVO O ABONOS Y TRANSFERENCIAS EN PARAÍSOS FISCALES... SE HALLAN EN PRÁCTICA QUIEBRA... A CARGO DE LOS BANCOS, O CÁRTEL BANCA-ESTADO.
 

EL TRIANGLE
 De la Mata quiere identificar a quienes pagaron 24,5 millones a los Pujol

 

 LIBERTAD DIGITAL

Liceo: no ha hecho nada en su vida y quiere pasar a la historia


Pablo Planas (Barcelona)
El presidente de la Generalidad insiste ante los miembros de la elitista entidad barcelonesa en que está dispuesto a ir a la cárcel.
 FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 51,513

Noticias destacadas

La CUP y ERC presionan a Carles Puigdemont para aprobar la ley de transitoriedad antes del referéndum ilegal
OKDIARIO · Hace 7 horas



No hay comentarios: