Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de julio de 2017

PERE SOLER CAMPINS JEFE DE LA POLICÍA AUTONÓMICA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-7-2017. Otro fanático cuya mayor contribución al país han sido frases como:
  • “Espero que nos vayamos ya, porque me dais pena todos los espanyols“.
  • Somos soldados al servicio del MHP” Puigdemont “por la dignidad y la decencia de nuestro país”.
¡Y otro ex director general de Prisiones! Pero lo más interesante del día, insisto y repetiré es la  MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, porque el clan independentista, o pujolista y encubridores, no tienen un sentido claro de qué bienes y derechos pertenecen al Estado, o su Generalitat en Cataluña, y a ellos como auto proclamados elegidos y representantes de su 'pueblo de Cataluña' o 48% de los votantes independentistas.

Además la Cataluña de la que se apropian no existe. Por ejemplo insisto que en Sarriá-Pedralbes hay varias, al igual en San Gervasio, que no se parece en nada a su vecina Gracia, distante de Sans, y a años luz de la Barceloneta, o el propio Eixample tan dispar al RAVAL del que surgió hace 150 años derribando las murallas. Y hay más 'naciones', Barcelona una complicada 'nación de naciones' que los profesionales de la independencia han convertido en su cortijo. Una conurbación que pasó de 300.000 a 6 millones de habitantes, y ¡som una nació o tribu carolingia! según el SUPREMO PUJOL.  

Marta Rovira denuncia ante la jueza que el CONSTITUCIONAL les PERSIGUE. Los locos denunciando a los loqueros. Publica EL DIARIO: "El caso Forcadell ha entrado en una fase letárgica a la espera de que la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) Maria Eugènia Alegret decida si deja a un paso del juicio a la presidenta del Parlament. Esto no pasará hasta que terminen de declarar todos los testigos, en su mayoría políticos profesionales que están de acuerdo en los hechos pero, según vengan propuestos por la Fiscalía o las defensas, discrepan sobre su interpretación jurídica."

No solo 'desobedecen' sino que se rien o cachodean del Constitucional si nos atenemos a los 'selfis' del conjunto Marta Rovira, Oriol Junqueras y Carme Forcadell. Quizá se trate de la risa irónica o triste propia del que en el fondo se reconoce perdedor. 

Y el orondo Junqueras dice: "¿Qué nos están diciendo, que dejarán a mis hijos en la calle?"

Entre tanta deuda y presupuestos disparatados o deficietarios, que pagará España, Junqueras no entiende que le puedan acusar de MALVERSACIÓN por unas 'urnas' de más o menos ¡y menos acabar en la cárcel!, donde acaba o debería acabar cualquiera que mete la mano en la caja. En definitiva al igual que JORDI PUJOL FERRUSOLA, que cumple 18 días sin pagar los 3 millones de euros de fianza. Y considerando que la suerte le propició esa posibilidad de libertad tras 66 dias de prisión cuando Granados o Bárcenas, y muchos otros, han pasado preventivos meses y años.

Entre mis batallitas figuran los atracadores de bancos de LA TRANSICIÓN que descubrieron que si achacaban sus atracos a intencionalidad POLÍTICA se les aplicaba la ley que indultaba los delitos por 'política'... O insisto y repetiré por enésima vez el ejemplo del ex presidente francés JACQUES CHIRAC condenado a dos años por utilizar algún funcionario del Ayuntamiento de París para su campaña. ¡Pero claro Francia es una DEMOCRACIA y Cataluña la cueva de Alibabá! donde nuestros políticos independentistas digo no distinguen entre lo propio y ajeno ¡público!

18 JULIO, mal recuerdo aunque en el franquismo conllevara UNA PAGA EXTRA... olvidando el LEVANTAMIENTO MILITAR CONTRA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA.

Y a toda máquina hasta el choque de trenes:

CRÓNICA GLOBAL

Política Nuria Vázquez / Carlos Quílez

El nuevo ‘conseller’ de Interior releva al jefe de los Mossos d’Esquadra

Albert Batlle presenta su dimisión este lunes tres días después del nombramiento de Joaquim Forn como titular del departamento, y podría ser sustituido por Joan Delort

albert batlle bastardas, nuevo director general de... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/albert-batlle-bastardas-nuevo-director.html
10 jun. 2014 - Albert Batlle i Bastardas (Barcelona, 1953) és un advocat, polític i gestor públic català que ha desenvolupat gran part de la seva trajectòria ...Barcelona 10-06-2014. Seguro que me busco un entuerto, pero no puedo contenerme, es mi sino desde 1980. Otro nombre que me rompe los tímpanos. Primero porque inicia su carrera política en 1983 en el Ayuntamiento de Barcelona. El Ayuntamiento de Pascual Maragall, sucesor y en principio nombrado a dedo por Narcís Serra.

WIKIPEDIA
 Pere Soler Campins (Terrassa, 1967) és un advocat i polític, director general de Serveis Penitenciaris entre 2013 al 2016 i regidor per Convergència i Unió (CiU) en el consistori egarenc. És llicenciat en Dret per la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) i ha desBLICAenvolupat la seva activitat professional com a advocat a Terrassa i des del 1992 amb despatx propi.[1][2] Des del 17 de juliol del 2017 és Director General de la Policia de la Generalitat de Catalunya.

PUBLICA DOLÇA CATALUNYA



Hoy el president fanàtic, Carles Purgamont, ha purgado a otro de su gobierno: el director general de los Mossos, Albert Batlle, una persona cabal que al parecer no estaba dispuesta a saltarse la ley. En su lugar a colocado a un tal Pere Soler Campins, un nacionalista desequilibrado que dice cosas como estas:

  • “Espero que nos vayamos ya, porque me dais pena todos los espanyols“.
  • Somos soldados al servicio del MHP” Puigdemont “por la dignidad y la decencia de nuestro país”.
  • “No lo podrán evitar”, refiriéndose al buti2.
Y más que irá saliendo. Este “soldado” es el jefe de 16.700 agentes armados,

 EN GOOGLE

Noticias destacadas



Cadena SER ·

Noticias destacadas




ABC.es · Hace 11 horas

La Vanguardia · Hace 3 horas

Noticias destacadas



La Vanguardia · Hace 1 hora

Noticias destacadas


Okdiario · Hace 2 horas



EN LA SECESIONISTA TV3










El ja exdirector dels Mossos Albert Batlle durant l’acte de tancament de la presó Model.

Relleu als Mossos a 75 dies de l’1-O

Albert Batlle dimiteix després que Forn no garantís la seva continuïtat i serà substituït per Pere Soler

Pere Soler, nou director dels Mossos en substitució de Batlle

Soler havia estat director general de Serveis Penitenciaris. Albert Batlle ha dimitit com a director dels Mossos d'Esquadra quan falten dos mesos per a l'1-O

Batlle, del PSC al Govern del Procés sense qüestionar la legalitat

Batlle havia d’aportar “sentit comú i serenitat” als Mossos, qüestionats per la gestió que el seu predecessor, Manel Prat, havia fet de la mort de l’empresari Juan Andrés Benítez o el cas Ester Quintana
PERFIL

Soler, discret i compromès amb el referèndum

El nou director general dels Mossos és proper a l’actual conseller de Territori, Josep Rull, amb qui va coincidir a Terrassa quan tots dos eren regidors de CDC

El PDECat reivindica com a "actius" els consellers cessats i els manté en els seus òrgans de decisió

Pascal afirma que "tots els soldats del PDECat estan en disposició de fer el que calgui"

Santamaría: "En qualsevol democràcia el govern de Puigdemont duraria dos telediaris"

La vicepresidenta espanyola reclama a Puigdemont i Junqueras que "assumeixin ara el fracàs" del referèndum després de la dimissió d'Albert Batlle

La CUP s’autoinculpa davant el tribunal que investiga els passos del Govern cap al referèndum

La formació anticapitalista presenta un escrit al jutjat d'instrucció número 13 amb tots els actes previstos fins a l'1-O i se'n declara "coautora i cooperadora necessària"
 PRENSA
 


 

Los separatistas se hacen con el pleno control de la policía

Pere Soler.
Puigdemont pone a un independentista convencido al frente de los Mossos

 


España / El desafío independentista

La Fiscalía actuará en 24 horas por prevaricación contra el Govern

Presentará una querella contra Puigdemont y Junqueras si firman el contrato para adquirirlas. En paralelo, el TC suspenderá la medida.


 


PP y Cs no negociarán reformar la Constitución para pactar con Cataluña

Rajoy y Rivera rechazan la propuesta de Sánchez por «inoportuna» en un momento crítico como el actual
Mariano Calleja | Víctor Ruiz de Almirón 9

Puigdemont toma el control político de los Mossos



El gobierno catalán reactiva hoy la compra de urnas



La solución catalana frena el entendimiento PSOE-Podemos


 

Pere Soler, nuevo director de los Mossos

Los Mossos, en vilo

ANTONIO BAQUERO / BARCELONA393


La cuestión catalana

El Govern elabora un directorio de los ayuntamientos que colaborarán el 1-O

Las delegaciones territoriales llaman a los consistorios, sondean su disposición hacia el referéndum y les piden un nombre de contacto para tratar las dudas logísticas

Ante el requerimiento de Hacienda

Las webs de alquiler turístico apelan a la protección de datos de los caseros


Puigdemont, Mas y Pascal se conjuran para que Munté sea un “activo” del PDeCAT

Reunión en el Congreso

Sánchez e Iglesias tantean debatir en comisión “las reivindicaciones catalanas”

20

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Josep Maria Missé Sec. Estat Diversificació

No ens hem d'enganyar. El mercat andorrà és molt petit per als operadors [PayPal o Google]"


Saboya pretén accelerar els projectes estancats d’Andorra

El ministre d’Economia, Competitivitat i Innovació vol rellançar la imatge del Principat

No hay comentarios: