Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de mayo de 2017

9. LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JORDI PUJOL SOLEY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-5-2017. Para centrar esa biografia, digo no autorizada, necesitamos a doña Marta en la cárcel. No ya para que no siga ocultando su inmensa fortuna, sino para desatar las lenguas de sus hijas e hijos. Publican que nadie de la familia ha visitado a junior en Soto del Real, pero si así sucediera con la Ferrusola, diría que se lo merece por desalmada, pero con o sin visitas la 'omertá' saltaría por los aires. Si los de CIU, o CDC, o P..Cat., centraron la culpa en la avaricia de la mujer de Pujol, para quitarle culpabilidad al ídolo que les enchufó o enriqueció, Cataluña más que esa INDEPENDENCIA en la que intentan camuflarse necesita la VERDAD. Necesita saber cómo se ha podido VOTAR SEIS VECES a un corrupto chorizo, y cuantos de los abanderados que ayer arropaban a Forcadell son unos corruptos o encubridores.

Sabido que Marta no es una primera dama FLORERO, ahora deberíamos saber con detalle cómo la CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL organizada por su marido le situaba a su alcance los miles de millones.

 Si en sus Memorias TAN DESMEMORIADAS Pujol más bien nos dibuja una primera dama FLORERO, también afirmaría, tras su total lectura, que la cita frecuentemente como entregada compañera, hasta diría confidente.

pag. 125 del tercer tomo "DE LA BONANÇA A UN REPTE NOU (1993-2011)"

traducción literal

"Aquel día, después de paticipar en los actos institucionales de la Diada, la Marta y yo decidimos comer en la residencia oficial del presidente de la Generalitat. Terminado, vimos en directo por televisión los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York. Fue realmente impresionante. Tras unos momentos, llegó Pere Esteve. No hablamos de los que nos había reunido, sino que tanto él como yo tuvimos una reacción muy propia de CDC y de nuestro gobierno. Nos dijimos: "El presidente de la Generalitat ha de salir en estos momento en la televisión para valorar los hechos de Nueva York".

2001, cuando desde hacía muchos años Marta utilizaba claves con la banca andorrana. ¿Le haría gracia a Pujol lo de los misales y la superiora de la congregación? Afirmaría que sí, que se reirían juntos, ellos y sus hijos... ciscándose en la Diada, la Generalitat, y el atontado pueblo que les votaba.


www.diariandorra.ad

'Cas BPA'

Els Cierco admeten que informen la justícia espanyola des del 2014

Ricard Poy Andorra la Vella 5 Comentaris
L’advocat espanyol dels expropietaris de BPA escriu a la fiscalia reconeixent que quan se’ls va requerir la informació dels Pujol van col·laborar.

 en GOOGLE

Noticias destacadas

El Periódico · Hace 1 hora

Noticias destacadas



El Confidencial · Hace 5 horas

La Gran Corrupción: LA FORTUNA DE LOS PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/la-fortuna-de-los-pujol.html
10 jul. 2014 - La familia Pujol-Ferrusola está en el centro de una tormenta mediática con pinceladas jurídicas. Los hijos del expresidente catalán Jordi Pujol ...
Ni siquiera un cálculo estimativo de la obra pública aprobada por los gobiernos de CIU nos aproximaría a la fortuna Pujol; deberíamos sumar recalificaciones de terrenos donde las dentelladas son del orden de miles por ciento del coste inicial, o aquellos primeros edificios para la Generalitat comprados por mediación o a Javier de la Rosa (el empresario ejemplar), sin olvidar la capacidad de depredación de Prenafeta y Masiá Alavedra. Nombres ya míticos a los que se deben añadir los de Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill: la más truculenta e inmoral etapa del Oasis Catalán.

En 1993 ante José Felipe Bertrand de Caralt (uno de los hombres más ricos de España que dijo; “El juez Estevill era el que mordía pero Piqué Vidal era el que soltaba el perro”) mi vecino de celda en La Modelo, ¡La Modelo gobernada por Jordi Pujol!, me preguntaba que porcentaje de los 200 millones de pesetas para concederle la libertad se destinaban al Clan Pujol, o que compensaciones pedirían por liberar a Planasdemunt, o no acusar al cuñado del Rey consejero del Banco Vitalicio de España, y etc… 



Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una banda compuesta por ocho personas que se dedicaban al tráfico de drogas y a las extorsiones mediante "secuestros exprés"."

Cada día alguna noticia me los recuerda… y se me revuelven las tripas…

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
6/11/2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...

La Gran Corrupción: 2. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/2-la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste.html
27 jul. 2014 - Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal continuado de Jordi ..... La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS .



No hay comentarios: