Buscar en este blog

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

2. LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JORDI PUJOL SOLEY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-5-2017. Que al primogénito le han de acompañar sus padres, hermanos, y colaboradores ahora metidos en el independentismo, parece de Perogrullo. Junior se pasó la vida ¡su gran vida de hijo de sátrapa y amigo de sus íntimos consejeros! entre millones y lujo, sin más mérito que el padre le informara  dónde echar las redes, y la madre vigilando para que los vividores no le arrebataran la pesca, que debía repartirse entre sus 7 hijos, salvándose de los tiburones.

El dilema no es pequeño, el saqueo ha durado 36 años y los padres ya son ancianos, y la ancianidad merece respeto aunque hubieran sido unos redomados sinvergüenzas. Pero por añadidura y 'caradura' los independentistas, creados y enriquecidos por Pujol, prefieren cargarle el mochuelo a MARTA FERRUSOLA. Detener a JORDI PUJOL PADRE supondría lo que llaman LA CONDENA DEL TELEDIARIO para el secesionismo, y mostrarle como una víctima de la voracidad y codicia de su mujer e hijos, a los cerebros de todo este cuento-estafa les parece más llevadero.

La idea apareció el mismo día 25 de julio de 2014, cuando Pujol anunció urbi et orbi que tenía dinero en Andorra, pero que él no sabía nada. De inmediato sus hipócritas e interesados adoradores encontraron a quién culpar de los 'humanos' deslices de su sumo sacerdote y hacedor. La historieta de que el AVI FLORENSI pretendió proteger a sus nietos y nuera de los peligros futuros de la siempre convulsa España, también cuadraba entre las fábulas del catalanismo, máxime en la de ¡España nos roba! Pero los papeles de Andorra y Panamá, o las múltiples y muy multimillonarias en euros operaciones de blanqueo, complicaban las iniciales versiones de románticas herencias, encima con una novia del junior denunciando bolsas con billetes de 500€. Y a más añadidura ahora resulta que el quebrado padre de Marta también le dejó una herencia entre Andorra y Suiza.

Digo que necesitamos una biografía no autorizada, pero hoy se trata de quién entra en  PRISIÓN para acompañar al tontorrón junior.

 LA RAZÓN

España / Caso Pujol

«Martona»: la cajera del 3% que regatea en el mercadillo

  • La enérgica «dona», que manejó a su antojo influencias, grandes sumas de dinero y una red de negocios para sus hijos, podría acabar su vida en prisión



«El clan es mucho más Ferrusola que Pujol». La frase corresponde a un veterano dirigente con gran poder en la antigua Convergència y define a la perfección a la esposa del ex presidente de La Generalitat de Cataluña.
El giro dado por el juez José de la Mata a la investigación del «caso Pujol» ha dejado a la familia noqueada y sitúa a Marta Ferrusola en la cúspide de turbias operaciones en la banca andorrana."



 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


El diplomático se autoinvita a una reunión entre el vicepresidente catalán y el alcalde de la ciudad



Andorra esquiva las libertades sindicales, los convenios colectivos y mantiene una legislación hecha a medida del sector empresarial

Oposición vecinal a la apertura de un minicasino en Sabadell 


La vida política es efímera y todo el mundo quiere dejar su impronta

E-NOTICIES



COMUNICACIÓN

Silvia Coppulo pide al abad de Montserrat que ayude al proceso soberanista

La periodista de TV3 le insta a "tomar la iniciativa" para reunirse con Rajoy
 DOLÇA CATALUNYA

La Gran Corrupción: 3. ALFONS LÓPEZ TENA VS. JOSEP ANTONI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/3-alfons-lopez-tena-vs-josep-antoni.html
22 mar. 2011 - Que si no forma parte al igual que Durán de aquellos jóvenes que se ... “López Tena incumplió flagrantemente normas del Protocolo General ...

La Gran Corrupción: JOSEP ANTONI DURÁN I LLEIDA VS. ALFONS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/josep-antoni-duran-i-lleida-vs-alfons.html
20 mar. 2011 - Pero las acusaciones vertidas por Alfons López Tena en el blogs Indirecte!Cat, y que la prensa ya publica, aunque silencian los telediarios ...


 EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

Así es el nuevo impuesto a las bebidas azucaradas que arranca en Cataluña






EN GOOGLE

Noticias destacadas


Juzgan la presunta
corrupción en
Adigsa que
Maragall destapó al aludir al 3 %
eldiario.es · Hace 20 horas
"La causa comportó la imputación del entonces presidente de Adigsa y después diputado CiU en el Parlament Ferran Falcó, hasta que en 2013 la magistrada del TSJC Núria Bassols archivó las actuaciones en su contra, al entender que no estaba al corriente de las irregularidades en la empresa pública.
Semanas después de que exculpara a Falcó, el expresidente de la Generalitat Artur Mas (CiU) fichó como responsable de política de Transparencia de la Generalitat a Núria Bassols.
El fiscal Emilio Sánchez Ulled, que instruyó el caso aunque no llevará el juicio por estar centrado en el proceso del Palau de la Música -en que también se juzga el presunto pago de comisiones de Ferrovial a CDC-, pide diez años de cárcel para el exconsejero delegado de Adigsa Josep Fontevila por los delitos de prevaricación, malversación y falsedad."

CADENA SER

"El ex consejero delegado de Adigsa, Josep Fontdevila se enfrenta a la petición más alta de 10 años de prisión por los delitos de prevaricación, malversación y falsedad. La fiscalía pide 9 años y medio por el ex gerente de Adigsa, Jordi Huguet y Jordi Sala, que era el encargado del mercado secundario.
También pide 5 años por José María Penin que habría actuado como intermediario y por dos empresarios más: Angel Egido y Jordi Honrubia.
El empresario que lo cantó todo, José Antonio Salguero, se enfrenta a un año y medio.- Lo denunció después de que Adigsa dejara de pagarle con la llegada del gobierno tripartito."

 

No hay comentarios: