Buscar en este blog

Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

12. LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JORDI PUJOL SOLEY... Y JAUME REIXACH.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-5-2017. Cuando insisto que debería escribirse una "biografía no autorizada" me olvido de la escrita por Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach editada en Editorial Tres Trigres, Barcelona 2003, con el título "LAS MIL CARAS DE JORDI PUJOL - VIDA Y MILAGROS". La he leido tantas veces como las propias subvencionadas memorias de Pujol, e infinidad de veces la cito en este blog y otros escritos.  Aprovecho para aconsejar su búsqueda y compra. Vale la pena que ocupe un lugar en su mucha o poca biblioteca, máxime para compensar LAS MENTIRAS Y FANTASÍAS de la reciente Historia de Cataluña a cargo del independentismo.

En una de mis varias conversaciones con Jaume, al presentarle mi libro 'Barcelona 30 años de corrupción', tras el 'muy interesante' me dijo muy lacónico que además de 'denuncias' por el 'honor y demás puñetas', publicar costaba mucho dinero, año 2004. Evidentemente las 'memorias' fueron subvencionadas, y cualquiera que se atreviera a escribir LA VERDAD DE LOS PUJOL acabaría arruinado y vilipendiado. A mí ya me había sucedido con mi auto editado  “LOS 10…, 100…, y 500.000 MILLONES DE PTLOS. DE LA ROSA  en 1993-94, pero soy incorregible, y si no me he editado de nuevo es simplemente porque 'NO TENÍA NI CINC' que diría LA FERRUSOLA. 

Sustituir un blog por el Sistema Editorial o medios ha colmado mis inquietudes pero LOS PUJOL Y NARCÍS SERRA, más centenares de corruptos, siguen libres. Reixach continúa muy activo, y yo no voy a parar, y hoy en lugar de 'rellenar' las desmemorias de Pujol, recuerdo a mi valiente amigo citando a Juan Piqué Vidal antes de que la condenaran por los SECUESTROS en LA MODELO, o por los 2.000 kg, de cocaína:

Pag. 247 'TOGAS MANCHADAS, PUÑETAS RAÍDAS'

"Pujol se escapa de los asuntos judiciales que le afectan por dos vías distintas y complementarias: la desactivación política desde la cúpula de las instituciones y la actuación desde las catacumbas de los vericuetos de la justicia. Esta última ha tenido un valedor de excepción en Joan Piqué Vidal -hijo de un modesto comerciante del barrio barcelonés de Poblenou, un letrado que ha entrado a formar parte de la historia negra de la abogacía. Defensor de Jordi Pujol en el caso Banca Catalana, Piqué Vidal ha pasado a la leyenda por sus hábiles estratedias de defensa, que rara vez se centran en la discusión jurídica de las imputaciones de sus defendidos..."

Piqué insisto no solo era el DEFENSOR sino LA TAPADERA. No insisto en la cita por enésima vez para escribir el maldito nombre de mi primer abogado en el Caso Consorcio de la Zona Franca, sino aludiendo a las 'genialidades' defensivas de Cristóbal Martell en el actual CASO PUJOL de la AUDIENCIA NACIONAL. Las decía recurso tras recurso, historias como los pendrives, los estudios caligráficos, negar por fotocomposición, etc.etc.

 Resultado de imagen de LAS MIL CARA DE JORDI PUJOL
 en GOOGLE

Noticias destacadas




La Vanguardia · Hace 2 días

Vozpópuli · Hace 2 días

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 21 minutos

 LIBERTAD DIGITAL

Nueva romería separatista ante el TSJC: de las masas a los irreductibles


Pablo Planas (Barcelona)
Puigdemont, Mas y Forcadell acompañan a otros dos componentes de la Mesa del Parlament que también se niegan a contestar a la juez.

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Sale a la luz una
segunda nota de
Marta Ferrusola
como "madre superiora"
Bolsamania · Hace 1 hora
La esposa de Jordi Pujol i Soley hizo una segunda transferencia a su hijo Pere usando el lenguaje religioso en clave
  • La nueva nota corresponde a un movimiento de 2 millones de pesetas de la Banca Reig

No hay comentarios: