Buscar en este blog

Translate

jueves, 6 de abril de 2017

TV3 Y LA CONSPIRACIÓN DE LA OPERACIÓN CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-4-2017. TV3 repite constantemente la CONSPIRACIÓN de la OPERACIÓN CATALUÑA. Sus profesionales del periodismo independentista insisten que el Ministro mintió, repiten que sólo le da soporte el PP. Digo que los CONSPIRADORES de la CORRUPCIÓN y del INDEPENDENTISMO se encastillan en sus fantasías. Si ayer emitieron en directo el juicio del Caso Millet y la Comisión en el Congreso, del Caso Millet hoy no recuerdan la declaraciones de la secretaria particular que aseguró que Millet entregaba sobres al tesorero de CDC, y cada media hora repiten sobre la Comisión, además de entrevistar a RUFIÁN, estrella del día.

Magnitud del éscándalo, dice RUFIÁN, para el que insisto la quiebra fraudulenta de Cataluña Caixa y de la propia Generalitat le importa un comino. El mamarracho muñeco y charlatán (los insultos forman parte de sus absurdos argumentos y preguntas) de TARDÁ y JUNQUERAS, consulta los escritos cualdo insulta, y les pone cara hierática, o sea
  1. 1.
    Que es solemne e inexpresivo, se mueve poco y no exterioriza sentimientos.
La Policia, el Ministro de Interior, la Oficina Antifraude de Cataluña, debían haberse callado ante la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, ayudando a Pujol a blanquear lo robado, o facilitar la secesión, el desenchufe del resto de España.

Diría que pretenden cambiar el ADN compartido, aunque primero nos facilitarán el DNI de la nueva REPÚBLICA DE CATALUNYA.

 LA PANCATALUNYA

DICEN QUE SON VÍCTIMAS DE LAS GRABACIONES
y De Alfonso asegura estorbaba por sus investigaciones...

 MARTA PASCAL
COORDINADORA GENERAL DEL PDECAT

VERGONZOSO QUE EN UNA DEMOCRACIA, dice... ¿CÓMO TIENE LA DESVERGÜENZA DE 'COORDINAR' EL PARTIDO DE JORDI PUJOL Y SU ENCUBRIDOR ARTUR MAS?

 GABRIEL RUBIÁN ERC

EL PERSONAJE DEL DÍA EN TV3


GUILLAUMES SUSTITUYE A HOMS EN EL ESCAÑO

y PROMETE EL CARGO POR MANDAMIENTO LEGAL Y JUDICIAL, DICE.

OTRO VIVIDOR DEL CUENTO PRIMERO CATALANISTA Y LUEGO INDEPENDENTISTA

Noticias destacadas

Guillaumes (PDeCAT) promete el escaño en el Congreso: "Va por ti, Quico"
ElNacional.cat · Hace 1 hora


La Vanguardia · Hace 15 horas
 
 
GUILLAUMES, EL DIPUTADO QUE SUSTITUYE A HOMS, PROMETE ACATAR LA CONSTITUCIÓN “POR ...
lainformacion.com · Hace 1 hora
 

Feliu Guillaumes i Ràfols - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Feliu_Guillaumes_i_Ràfols
Feliu Guillaumes i Ràfols (Camprodon, 5 de desembre de 1962) és un polític català, diputat al Congrés dels Diputats en la V i X Legislatures.

Llicenciat en Filosofia i Lletres, és màster en Funcionaris Directius de la Generalitat de Catalunya. Ha fet estades d'estudis a França i Estats Units. Ha treballat com a Funcionari del Cos Superior d'Administració de la Generalitat i com a director de recursos humans de l'ajuntament de Sant Cugat del Vallès.
Militant de Convergència Democràtica de Catalunya des de 1978, també ha estat membre fundador de la Joventut Nacionalista de Catalunya (de la que n'ha estat president de 1990 a 1994), de la Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya i de la Internacional de Joves Nacionalistes.[1]

 A ESTE VIVIDOR DEL CUENTO LE PREGUNTARÍA DONDE ESTABA CUANDO PIQUÉ VIDAL Y PASCUAL ESTEVILL, ÍNTIMOS DE PUJOL, UTILIZABAN LA MODELO DE JORDI PUJOL PARA SUS "NEGOCIOS O SECUESTROS"... QUE CÓMO DICE PILAR RAHOLA "LO SABÍA TODO BARCELONA"...

en GOOGLE

Noticias destacadas

El exjefe de
Antifraude de
Cataluña dice que
las grabaciones con Fernández Díaz están "manipuladas"
levante.emv.com ·


No hay comentarios: