Buscar en este blog

Translate

lunes, 17 de abril de 2017

LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA DE NUEVO AL ATAQUE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-4-2017. El próximo día 29 en la asamblea de Sabadell, según publica Ruiz Coll en Okdiario, se aprobará una nueva 'hoja de ruta' que además del referéndum de Puigdemont, y a sus órdenes, trazará la Declaración Unilateral de Independencia, y de remate la conquista de todo el entorno llamado Països Catalans. Me temo que en una tercera etapa se propondrá la creación de campos de concentración en los territorios conquistados para CATALANIZAR o SOVIETIZAR a quienes jamás hablaron catalán, la mayoría absolutísima.

Jordi Sánchez Picañol supera en la Asamblea Nacional Catalana -entidad subvencionada, o engendro que nada tiene que ver con una 'asamblea nacional'- a su predecesora Carme Forcadell en la muy rentable presidencia. Si Forcadell predicó ocupar las fronteras, puertos y aeropuertos, el tal Sánchez, ex adjunto del Sindit de Greuxes -defensor del Pueblo Catalán- predica  para la próxima República de Catalunya la anexión de Baleares, Comunidad Valenciana, y la Franja de Aragón.

Vieja y continua ensoñación. El genio y vividor del independentismo no es el padre de la criatura, no hay independentista desde hace décadas que no sueñe convertirse en un Jaime I lanzándose a esas conquistas. ¡¡¡La enseñanza pública pujolista multiplicó la ilusión!!!. Que se sepa Sánchez jamás ha creado genialidad alguna más allá de 'venderse' en el ambiente independentista, donde ha pasado por el profesorado universitario, o vocal de la Corporación de Radio Televisión Catalana, tras unos años al igual que Pilar Rahola de andanzas con Ángel Colom (el subvencionado por Millet) de 'Crida a la Solidaritat', y antes en la comunista Iniciativa Catalunya Verds ICV, cuna de Romeva, y parte del Tripartito de Pascual Maragall y Montilla, ¡¡¡el engrudo catalanista!!! saqueando Catalunya Caixa.

Un su última soflama se olvida de Catalunya Nord, o Alguer y Atenas, tampoco se muestra 'comunista' proponiéndonos una ALBANIA, ni siquiera una ÍTACA, pero de nuevo el NAZIONALISMO entra en escena, en línea con la CUP, aunque sin hijos en común o comuna okupa.

A mi edad ya no me preocupa que me llamen a FILAS o 'mili catalana' para el noble e histórico empeño de la creación de la PANCATALUÑA, pero la sandez es tan peligrosa que afectaría a las siguientes generaciones...

"La nación catalana está fragmentada"

"La nación catalana, fracmentada desde 1659, se encuentra actualmente repartida en varios estados. La consecución del Estado catalán puede suponer un impulso para la emancipación del resto de Països Catalans"

Dice el Sánchez, hijo de Sancho, o autoproclamado gran jefe cheroki, que se repetirán tantos referendums cómo sean necesarios hasta que triunfe el SI, y tras el triunfo VINCULANTE declarar UNILATERALMENTE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA. Y si su 'democracia' no le concede la mayoría adsoluta en el Parlament, dice que su ASAMBLEA NACIONAL tomará el relevo. ¿Le habrán comprado a la ETA las pistolas robadas en Francia que no aparecen en los espectalulares zulos del desarme? ¡¡¡Puestos a decir mamarrachadas!!! Su ídolo FRANCESC MACIÁ compro unas decenas de viejos fusiles para desde el sur de Francia invadir y conquistar Catalunya.

¡¡¡Y de no triunfar el ilegal referéndum él seguirá viviendo espléndidamente de su chollos y cuentos catalanistas!!!


Una subvención de la Generalitat fue 'desviada' a la Crida días antes ...

elpais.com › España
14 may. 1988 - ... independentista Crida a la Solidaritat: Jordi Sánchez Picanyol, Núria Camps Vidal y Lluís García Petit, según reconoció ayer Jordi Sánchez.

Jordi Sànchez: progressista, independentista i institucional - Ara

www.ara.cat/.../Jordi-Sanchez-Progressista-independentista-institu...
27 abr. 2015 - Sánchez és ben vist tant a Palau com pels dirigents de les formacions ... Forjat en l'activisme social i polític, Jordi Sànchez Picanyol (Barcelona ...

jordi sánchez nuevo presidente de la asamblea - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/jordi-sanchez-nuevo-presidente-de-la.html
18 may. 2015 - Me pregunto si entre sueldos y dietas Jordi Sánchez ganará más que ARTUR ... PDF]Adjunto general Jordi Sànchez i Picanyol - Síndic de .

jordi sánchez nuevo presidente de la asamblea - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/jordi-sanchez-nuevo-presidente-de-la.html
18 may. 2015 - Jordi Sànchez i Picanyol (Barcelona, 1964) se licenció en 1991 en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y tiene ...

germá gordó el pancatalanista y jordi sánchez el ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
28 ago. 2015 - Similar la metedura de pata de Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana, pero de signo contrario. Si Gordó ha escalado ...
Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, Valencia, Aragón, o la Catalunya Nord francesa, se ha justificado con que se trata de “declaraciones en clave interna”. Inmejorable editorial en Crónica Global:
"El consejero de Justicia de la Generalitat, Germà Gordó, ha justificado sus declaraciones de la semana pasada en la universidad de verano de Prada de tono pancatalanista como un modo de situarse en clave interna de la lista Junts pel sí, que aboga por la independencia de Cataluña.

EN LA SECESIONISTA TV3

Erdogan guanya per poc el referèndum per donar-li més poder, amb sospites de frau

El principal partit de l'oposició denuncia il·legalitats amb paperetes que no portaven segell durant la jornada electoral





EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 "Erdogan es podrà perpetuar en el càrrec fins el 2029", portada de l'ARA d'aquest dilluns

Una ajustada majoria amplia els poders d’Erdogan a Turquia

El sí obté el 51,2% dels vots al referèndum i permet al president turc reformar la Constitució

"No necessitem Europa per a res, és la UE la que ens necessita"

Al barri natal d’Erdogan hi ha majoria a favor d’ell, però també veus crítiques

L'esquerra abertzale, de la guerra a la pau

El moviment ha tingut un paper fonamental en el final de la violència i el desarmament d’ETA

Arnaldo Otegi: l’arquitecte de la via política

"Debutava com a portaveu de la mesa nacional d’Herri Batasuna (HB) el febrer del 1998, quan el gruix de la direcció precedent era a la presó"

El PNB reclama el reconeixement d'Euskadi com a nació i ofereix "col·laboració honesta" a l'esquerra abertzale

Els nacionalistes demanen una relació de bilateralitat amb l'Estat mentre EH Bildu crida a favor d'una república basca en una multitudinària manifestació amb motiu de l'Aberri Eguna

Munté defensa la necessitat d'acordar la pregunta del referèndum amb els comuns

En declaracions a l'agència Efe, la portaveu del Govern demana al nou partit al voltant d'Ada Colau que continuï defensant el referèndum quan "es reveli inviable" la possibilitat d'acord amb l'Estat

Podem demana al govern espanyol que cedeixi i que pacti el referèndum amb Catalunya

La portaveu del partit al Congrés, Irene Montero, subratlla que "qualsevol govern es deu al seu poble i sempre ha de permetre que els ciutadans s'expressin democràticament"

Junqueras i Rufián aposten perquè JxSí "subscrigui en bloc una convocatòria de referèndum"

"No hi ha mostra d'unitat més gran", ha afirmat en un tuit el portaveu dels republicans al Congrés

PRENSA

El Gobierno cree que se convocará un referéndum pero no se celebrará

En La Moncloa prevén que el siguiente paso sería ya las elecciones catalanas. La tensión crece entre el PDECat y ERC

Cataluña gasta en pensiones 5.000 millones más de lo que cotiza

Todas las comunidades, a excepción de Madrid y Baleares, sufren desequilibrios entre los que ingresan y lo que gastan
 

El retraso de la Generalitat en preparar el referéndum amenaza su celebración


El referéndum unilateral pierde apoyos frente a la consulta acordada

 

Colau: "Si en un referéndum gana la independencia, no quiere decir que se declare"

El clan Blasco-Císcar,
los Pujol valencianos

NACHO HERRERO / VALÈNCIA
 


PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Passió i tradició

Núria Ventura Cardús
La processó de Sant Julià de Lòria. És una de les poques que sobreviu al país i, com tot, ha canviat al llarg dels anys. Alguns dels participants de tota la vida recorden com abans era més curta i es vivia de manera diferent.

Cues de més de vuit quilòmetres per entrar al país

Redacció Andorra la Vella 2 Comentaris
El d’ahir va ser un dia complicat per entrar i sortir del país amb cotxe

El director de l'INAF cobra fins a 200.000 euros a l'any

Redacció Andorra la Vella 32 Comentaris
Ramon López rep una remuneració un 42% superior a la de Maria Cosan, que percebia 140.4000 euros.
 

Ple turístic al Pirineu durant les festes de Setmana Santa

Molts hotels han penjat el cartell de complet

El 76% dels residents cobren una pensió inferior als 1.000 euros

La retribució mitjana per jubilació per a ciutadans del país és de 755 euros al mes
 

No hay comentarios: