Buscar en este blog

Translate

viernes, 7 de abril de 2017

JORDI PUJOL DESDE SU 'ASSOCIACIÓ SERVIOL'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-4-2017. Jordi Pujol sigue dando la matraca. Utiliza una web que a buen seguro atienden gente cercana o de la propia Generalitat. A sus 87 años no creo que sea capaz. En un blog personal, lo afirmo con sobrada experiencia, podría con suerte escribir algún artículo, pero su ASSOCIACIÓ SERVIOL necesita un equipo. ¿De dónde sale el dinero si renunció a sus altos devengos de expresident? Ingenua pregunta.

Pero el problema de los Pujol evidentemente no es crematístico, antes al contrario el dinero les sale por las orejas, lo muestran por todo el Mundo, y luchando para que aparezca el menor posible. El quid de su lucha actual por la INDEPENDENCIA radica en que sueña le liberaría de la AUDIENCIA NACIONAL.

Un su largo artículo destaca con recuadros sus genialidades independentistas:

Associació Serviol – Foment del pensament i coneixement de la ...

https://associacioserviol.cat/
Escrit de Jordi Pujol. Associació Serviol. El gest d'un amic. Espanya no se'n vol adonar. 6 abril. Un vell conegut, home que em mereix respecte i consideració tot ...

El Gobierno español ha sido muy mal cumplidor.

El planteamiento que ahora hacen demuestra que no han entendido nada lo que pasa en Cataluña.

Un país no moviliza cientos y cientos de miles de personas año tras año.

Ni provoca una crisis política de gran magnitud.

Si llega a este alto grado de movilización es porque hay más cosas en juego.

España no se quiere dar cuenta de la naturaleza del conflicto que ahora hay en Cataluña.

Un muy alto porcentaje de gente ha perdido confianza en el planteamiento autonomista y se ha hecho independentista.

Es necesario que Cataluña actúe con convicción y decisión.

Y con la fortaleza que da saber que volver al punto de salida tendría consecuencias muy negativas.

 Su cinismo e hipocresía no tiene límites. Primer cinismo, achacar al Gobierno español, con el que 'gobernabilizó', es decir se repartió el pastel nacional, no CUMPLIR, cuando permitió sus 40 años de saqueo de Cataluña, desde aquella Banca Catalana. 

Segundo:  'NO HAN ENTENDIDO NADA', expresión que utilizo muy amenudo dándole la razón, pero no en la misma dirección, no ya en Madrid, sino en todo el Mundo no entienden le hayan votado 6 veces, acumulando una inmensa fortuna, o sea creando UN ESTADO DENTRO DE OTRO y la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA. 

Tercero: MOBILIZAR A TANTOS CIENTOS DE MILES, con dinero público y TV3 más los medios subvencionados y los miles del pesebre que le deben su enchufe, todo es posible, y  parece que no se manifiestan todos con sus hijos y nietos, menores incluidos.

Cuarto;  PROVOCAR UNA CRISIS DE GRAN MAGNITUD, la crisis provocada por la corrupción y saqueo de todas las instituciones catalanas.

Quinto: 'MÁS COSAS EN JUEGO' dice... la amoralidad de nuestros corruptos.

Sexto: "LA GENTE HA PERDIDO LA CONFIANZA EN EL PLANTEAMIENTO AUTONOMISTA"... un planteamiento que permite su existencia sin pasar por comisaría para ser fichado...

Séptimo: 'ES NECESARIO QUE CATALUÑA ACTÚE CON CONVICCIÓN Y DECISIÓN"... necesario antes de que encarcelen a alguno de sus hijos... puesto presumo que a su edad y la lentitud de la Justicia ÉL SE HA LIBRADO.

Octavo: 'Y CON LA FORTALEZA QUE DA SABER QUE VOLVER AL PUNTO DE PARTIDA TENDRÍA CONSECUENCIAS MUY NEGATIVAS"... un retorno donde ya no le permitirían SAQUEAR, y quizá repito debería hacer cola ante cualquier prisión para ver a sus hijos.

EN GOOGLE

Noticias destacadas




ABC.es · Hace 7 horas


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

CDC presiona a TV3 en plena reprobación de Sanchis

Los convergentes expresaron sus quejas sobre el tiempo que la cadena dedicó al republicano Rufián durante la comisión de investigación de la ‘operación Cataluña’ 

 Vida Carlos Quílez

Los maletines de Rosell apuntan al canal Segarra-Garrigues

El juez de El Vendrell analiza la documentación que guardaba el exdirector de Infraestructures 

La gran obra hidráulica de Cataluña cuesta el doble de lo previsto y ...

www.eldiario.es/.../Canal-Segarra-Garrigues-presupuestos-duplicados-giratorias_0_14...
2 jul. 2013 - Diez años después del inicio de las obras, la Generalitat se replantea el proyecto del canal Segarra-Garrigues. La obra pública más ...

La Gran Corrupción: ANDREU VILOCA A PRISIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/andreu-viloca-prision.html
23 oct. 2015 - Albert Rivera: “La corrupción se está comiendo a CDC y quieren tapar ... de la Administración catalana, el canal de regadío Segarra-Garrigues, ...

Vida Nuria Vázquez

La vivienda social de L’Hospitalet vale 248.000 euros y tiene piscina

Es una de las tres promociones que lanza el consistorio y ocupa la zona del Pi de la Remunta

EL TRIANGLE

El responsable de las fuerzas armadas en Cataluña no entra en polémicas   

Jordi Montull se reunía a menudo con Daniel Osàcar 

Sólo JxS rechaza pedir la renuncia de Núria Llorach 

DOLÇA CATALUNYA


 

El català que triomfa a Harvard va passar de la xerradeta d’en Puigdemont

Ricardo Pérez de la Fuente pasa del prusés. Explica El Mundo que Ricardo es uno de los 46 españoles que está en Havard, y lo ficharon para catalogar 30.000 fósiles que atesora el Museo de Zoología Comparada de este centro… Leer má

VOZPÓPULI

El bloque soberanista maneja el 27 de septiembre para celebrar el referéndum




Antes de convocar la consulta, la Generalitat hará al Gobierno una invitación formal a pactar condiciones, incluidos los porcentajes a partir de los cuales sería vinculante.

Y SIGUE EN GOOGLE

Noticias destacadas


El Imparcial · Hace 1 día

CRÓNICA GLOBAL

"Novedades en el plano diplomático. Marta Lasalas da cuenta en El Nacional de la abigarrada agenda internacional de Puigdemont: "La estrategia de internacionalización del procés del president, Carles Puigdemont, conseguirá abrir este fin de semana una nueva grieta en el contundente cerco de la diplomacia española. Dos congresistas de la Cámara de Representantes norteamericana, el republicano Dana Rohrabacher, presidente del subcomité de asuntos europeos, y el demócrata Brian Higgins, viajarán este domingo a Barcelona y abordarán el procés con una parte del Govern, según ha podido saber El Nacional"."

EL NACIONAL.CAT

 Sanchis reconoce una "situación incómoda" pero que no piensa marcharse



No hay comentarios: