Buscar en este blog

Translate

martes, 11 de abril de 2017

ANDREU VILOCA EX TESORERO DE CDC EN EL JUICIO CASO MILLET.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-4-2017. TV3 a las 9 h. anuncia la retransmisión en directo de la declaración como testigo, interesante por cuanto Viloca fuera imputado y encarcelado por el CASO 3%, instruido por el juzgado de EL VENDRELL. Con ironía escribí que me daba PENA puesto que no TENÍA NI WIQUIPEDIA, medio donde cualquier quidam de la Politica Catalana o altos cargos publican, incluidas falsedades, su larga lista de MÉRITOS Y TÍTULOS. Tampoco se le incluía en la web de CDC. O sea un perfecto burócrata, sin poder decisorio sobre obras ni concesiones, al que afirmaría que sus mandos le atosigaban para utilizar o repartir más euros de los que se ingresaban. Pagó 250.000€ de fianza para salir de prisión, ¿dinero de la corrupción o CDC?. Y si en varias ocasiones se ha negado a declarar, hoy como testigo si más no deberá contestar sin mentir, pues podría se acusado de perjurio:

ANDREU VILOCA, EX TESORERO DE CDC, DECLARA COMO TESTIGO





TV3 RESALTA LA VALORACIÓN INDEPENDENCIA JUDICIAL

BUENA- MUY BUENA 30%
MALA O MUY MALA   60%

TV3 insiste sobre la politización de la Justicia, y su favorable inclinación a favor de los grandes grupos o intereses del país. No quito ni pongo, pero MILLET recolectaba para CDC, y la Corrupción Catalana se ha beneficiado más que perjudicado por esa falta de INDEPENDENCIA JUDICIAL... 40 años de Pujol, Narcís Serra, y etc. lo demuestran. El Clan en cualquier país con total INDEPENDENCIA JUDICIAL ya cumpliría varias condenas, al igual el socialista Narcís Serra y su entorno.

A las 12 h. no había declarado ANDREU VILOCA. TV3 incluye en el telediario que un inspector de policía ha declarado traspasos de dinero entre el Palau y CDC sin justificación, con facturas falsas, y contratos ficticios. 


12.30 h. en directo


ANDREU VILOCA

NO CONOZCO NINGUNA ENTRADA...

NO TENGO MEMORIA HISTÓRICA...

NO ME CONSTAN PRÉSTAMOS DE LA FUNDACIÓN TRIAS FARGAS AL PARTIDO...

LA FUNDACIÓN FACTURABA SERVICIOS AL PALAU...

NO TIENE NADA QUE VER DEL PORQUÉ ESTOY AQUÍ...

FISCALÍA NO PREGUNTA MÁS...

UNOS MINUTOS... INÚTILES... 

EL TRIANGLE



No hay comentarios: