Buscar en este blog

Translate

viernes, 7 de abril de 2017

2. VICENT SANCHIS, NUEVO DIRECTOR DE TV3, REPROBADO POR EL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-4-2017. Se consuma la reprobación por el Parlament del director general de TV3 Vicent Sanchis. Dos meses le han bastado para poner de acuerdo a la antisistema e independentista CUP con la Oposición. Mayoría absoluta con CSQP, PP, PSC, CS. Un extraño 'menage' donde se revuelcan quienes pretenden copar a su favor TV3 con los que simplemente desearían una menor presencia del independentismo. Deseo que tampoco conseguirán con Puigdemont al frente del Govern, y por tanto de TV3.

Si se busca un fallo de Sanchis sería retransmitir en directo el CASO MILLET, quizá con la pretensión de magnificar aquel 'Millet me ha defraudado', 'desebut', de Pujol, cuando hace ocho años se destapó el escándalo. Pero le ha salido mal, el juicio ha defraudado tanto como la confesión en 2014 de Pujol, seguido de los Papeles de Andorra o Panamá. El juicio demuestra que menos entregarle SOBRES al propio Pujol, los millones se esparcían por todo el arco catalán, incluida la CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra.

En la labor por la retransmisión de la OPERACIÓN CATALUÑA Sanchis parece desquitarse, pero ha llegado tarde. La 'moción' que debiera abarcar a Pugdemont demuestra la facilidad con que se podría aplicar al president, pero repito que a los antisistema por ahora únicamente les interesa dejar constancia de que pretenden más horas de TV, y cualquier director o presidenta de los medios públicos catalanes que no les conceda tiempo acabarán despedidos. Tiempo y enchufar periodistas o comentaristas de su cuerda. Contemplarse a diario, negar o publicar noticias, inventarse guiones, o remodelar la Historia a su placer como la guerra de 1714, o la actual CONSPIRACIÓN de la OPERACIÓN CATALUÑA. ¡Serían como dioses!

Irritar a la antisistema CUP y a los socios de Podemos  'Catalunya si que es pot' para que voten con PP, PSC, y Ciudadanos, hasta no solo el 'despido' del director general sino la dimisión de la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales Nuria Llorach, sin atenerse al reproche de Puigdemont sobre que pretendían colocar periodistas de 'listas ideológicas', demuestra y confirman las turbulencias entre el independentismo. Al igual que las encuestas CEO de la propia Generalitat, anunciando la posible perdida de la mayoría absoluta en el Parlament, y la facilidad con que se forma otra mayoría.

Pero el CASO MILLET O PALAU, aunque suprimida su retransmisión en directo, sigue su curso a disgusto del independentismo. Publica LA VANGUARDIA:

Osàcar pidió varias veces que Montull llamase a un directivo de Ferrovial

  • Las agendas desvelan que encargó al Palau que Montull hablara con Elizaga
El tesorero que se negó a pactar su culpabilidad con Fiscalía, jurando por activa y pasiva su inocencia, y que anteayer también fuera acusado por la secretaria particular de Millet, Elisabet Barberá, de recibir sobres, el hombre por el que el partido y Mas 'ponen la mano en el fuego', parece que al igual que MAS... miente.

"María Eugenia Morante y Rosa María Roca, secretarias de Jordi Montull, han confirmado que vieron a su jefe mantener entre tres o cuatro encuentros en el Palau con Osàcar y que ambos intercambiaron varias llamadas, aunque no saben de qué hablaron."

" Las tres secretarias han corroborado ante el tribunal que pasaron a limpio los documentos intervenidos en sus ordenadores que, según el fiscal, incriminan a CDC a través de sus extesoreros"

Le auguro corto recorrido a quién sustituya a 'Sanchis el breve', pues aunque se exprima el cerebro por la independencia y referéndum, los de la CUP y CSQP, nunca tendrán suficiente porque ellos pretenden el dominio total de TV3, no a medias, sino para cada uno. Digo cientos de periodistas, comentaristas, y empleos. Familias y parejas al estilo de Colau en el Ayuntamiento. Si TV3 mantuvo y endiosó al corrupto Pujol, también a ellos.

En Crónica Global: "Jordi Cuminal, diputado de Junts pel Sí --la persona que cuestionó en sede parlamentaria al predecesor de Sanchis, Jaume Peral, por el tratamiento del caso Palau--, ha asegurado que “a alguien se le ha ido la mano y esta moción es el resultado. Veremos si esconde segundas intenciones”."

en GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia · Hace 6 horas

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 2 días


CRÓNICA GLOBAL

CIS: la preocupación por la corrupción se dispara

La corrupción se afianza como el segundo problema para los españoles tras el paro

La nueva presidenta de TV3 debe su carrera a CDC | Economía Digital

www.economiadigital.es/.../la-nueva-presidenta-de-tv3-debe-su-carrera-a-cdc_18307...
11 abr. 2016 - Núria Llorach, licenciada en Psicología, ha sido directora del Institut Català de la Dona, consejera del CAC y miembro de la Corporació ...

empar moliner la pirómana y nuria llorach la nueva presidenta de TV3...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-la-piromana-y-nuria.html
15 abr. 2016 La payasa y pirómana de la pública TV3 elevada a los altares del pujolismo. Lo de 'payasa' lo dice ella ¡qué más quisiera! La eximia escritora y periodista de TV3 ha hallado la peana que le distinguirá entre los dioses menores del catalanismo secesionista. Entra en la ‘historia’ la 'sin par' que se atrevió a quemar la Constitución Española en vivo y en directo.

 EN LA SECESIONISTA TV3


Amazon obrirà un nou centre logístic a Martorelles que donarà feina a 650 persones

Vol reforçar el servei a les pimes i serà la cinquena inversió de la multinacional nord-americana a Catalunya en deu mesos
EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 L’edició d’avui en PDF

ETA diu que ja ha lliurat les armes però alerta que el procés "no està acabat"

La banda afirma, en una carta a la BBC, que és ja una "organització desarmada" i que el seu arsenal és en mans de "representants de la societat civil basca"

May insisteix davant Tusk que la sobirania de Gibraltar no es negocia amb el Brexit

La primera ministra britànica insisteix que qualsevol canvi de l'estatus polític del Penyal l'han de decidir el seus habitants

La Gran Corrupción: GIBRALTAR Y LA DIADA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/gibraltar-y-la-diada.html
4 ago. 2013 - Barcelona 4-08-2013. !Gibraltar!, como con Franco, o la Diada, nuevo invento patriotero, y parecidas monsergas, para dorar la píldora de que ...

La Gran Corrupción: 2. GIBRALTAR Y LA DIADA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/2-gibraltar-y-la-diada.html
5 ago. 2013 - Lo de Gibraltar da resultado, se cierra la frontera y se crea el pitote. ... La Gran Corrupción: LA FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS, CDC .

Barcelona 5-08-2013. Lo de Gibraltar da resultado, se cierra la frontera y se crea el pitote. Una de las clásicas serpientes de verano. Distracción siempre a mano.

 Bárcenas obliga equiparar la balanza, se han de crear noticias capaces de llenar portadas, telediarios, documentales y tertulias. Pero repito el cóctel patria-intereses, Diada-Corrupción, tan soluble como hipócrita, si bien impacta y calienta sentimientos, tiene poco recorrido.

Ignoro si hay más españoles a los que les interese Gibraltar tal como está, o que les duela tanto  en su esquema españolista que entrarían a cañonazos. Y sin duda a los que les interesa como está son más poderosos que a los que les afecta en su alma y corazón.

Algo parecido en Cataluña, donde cualquier patriotero-independentista con ganancias de 100.000 euros anuales, superadas por la mayoría de los grandes del independentismo, frenaría el empuje de sus sentimientos. El peligro de un solo mes sin cobrar situaría al límite a demasiadas conciencias. Posible argumento dilatando o entorpeciendo la fecha de la consulta soberanista. En cuanto a crear noticias que ahoguen a Millet o las declaraciones de Artur Mas en el Parlament, la bien creada y subvencionada jauría mediática (al estilo Mónica Terribas 430.000 euros al año) es capaz hasta de montar cadenas humanas, donde todos desnudos alimentan el morbo...

 En cueros por la independencia

Comparar Gibraltar con Cataluña no es tan disparatado,...

PRENSA
Unió Democràtica: una mort impune

Unió Democràtica: una mort impune


JxSí sobre Rajoy: «Viene a la colonia, promete inversión y luego la incumple»


Oriol Pujol, sobre su fortuna: 'Me daba más dolores de cabeza que ventajas'

El juez le cuestionó hasta siete veces por qué no acreditan el origen del legado. Sus hermanas, Marta y Mireia, tampoco pudieron acreditar el origen lícito de la supuesta herencia

Josep le propuso inversiones «del mismo estilo» a las de Jordi, el gestor

Todos los miembros del clan Pujol señalan al hijo primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, como el repartidor de los fondos

 

El Parlament reprueba el nombramiento de Vicent Sanchis

RAFA JULVE / BARCELONA36

“El ‘estilo Rufián’ es un regalo del cielo para el PP en la comisión de investigación sobre Interior”

El PDeCAT denuncia presiones al Congreso para ejecutar el fallo de Homs


 PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad
 

El 95% de clients de BPA ha passat a Vall Banc

Ignasi de Planell Ricard Poy Andorra la Vella 6 Comentaris
La renda variable bloquejada durant dos anys a Credit Suisse quedarà alliberada el 28 d’abril
 
 

Un Gibraltar a l’andorrana

L’exministre laborista Peter Hain reclama que Gibraltar pugui tenir una sobirania compartida entre Espanya i el Regne Unit, perquè no quedi fora d’Europa, amb un model com el del Coprincipat que es dona al país

L’AREB justifica el retard en la renda variable per una «negociació dura»

Hinojosa detalla el procés de deliberació amb Credit Suisse des de la intervenció de BPA

No hay comentarios: