Buscar en este blog

Translate

viernes, 28 de abril de 2017

2. JORDI PUJOL Y MARTA FERRUSOLA, LOS PROTAGONISTAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-4-2017. ¿Les detendrán? ¡¡¡Deberían!!! Si según el juez De la Mata y ¡¡¡el toda Barcelona!!! dirigían la 'organización criminal'... deberían detenerles. Recuerdo que en sus cárceles su íntimo juez Luis Pascual Estevill dictó auto de prisión y se encarceló a un anciano de más o menos la edad de Pujol, del que por respeto no quiero acordarme del nombre. Pagó y salió, muriendo a los pocos días. Hacía años que se había jubilado y vivía en el sur de España, pero su firma apareció en unos registros de la empresa donde había trabajado, y Pascual a través del otro íntimo Piqué Vidal COBRÓ EL SECUESTRO. Sé que jamás sabré el PORCENTAJE, o las 'compensaciones' para el Clan Pujol, pero insistiré. De hecho quizá ni existieron tales pagos o compensaciones porque Piqué y Pascual SON PARTE INDISOLUBLE DEL CLAN, y su bufete, LA TAPADERA.

Nos hallamos ante no menos de 60 años guardando documentos, escrituras, sociedades, carpetas, informes... a mano, a máquina, y ordenador, y al igual que a cualquier codicioso avaro a Pujol le gustaría o gusta releer las lista de sus reales propiedades y pertenencias. Un bombazo por el que tiemblan EN MADRID Y BARCELONA. Hoy publica OKDIARIO que las agendas de Pujol padre, que la policía tuvo en la mano en el registro de hace 18 meses en el domicilio de la Avenida General Mitre, registro limitado a la habitación de hijo Jordi, hoy ya no aparecen.

Que los ancianos PUJOL-FERRUSOLA continúan dirigiendo el Clan, y por tanto destruyendo pruebas y escondiendo o blanqueando SALDOS, parece evidente y así lo cree el juez. También es evidente que pasando los días ¡ya años! las pruebas a su alcance se habrán destruído, o se hallarán enterradas en los grandes jardines de las varias mansiones en LA CERDAÑA. O fantaseando en oscuras e impenetrables habitaciones y trasteros de sus domicilios en Barcelona.

Afirmaría que hasta esconden en los áticos de la Ronda General Mitre, domicilio habitual del que de paso aseguraría poseen más de 146 metros, donde cuentan y contaron en su TV3 que viven MODESTAMENTE, con la Ferrusola ¡¡¡cocinando!!! Un ático que según Pujol en sus memorias compró para él su padre en 1956, y que debido a la ALUMINOSIS se ausentaron una temporada trasladándose a la residencia que los  'honorables presidents' disponen en la GENERALITAT. Digo que mínimo en Ronda General Mitre habría un amplio espacio para los mossos de seguridad, la servidumbre, además de que para criar 7 hijos en se supone el lujo adecuado, se necesita espacio, y repito 123 metros útiles NO DAN DE SÍ. ¿MIENTEN DE NUEVO?

Los catalanes tenemos derecho a saber con todo detalle, no únicamente cuánto se ha robado, sino el cómo se nos ha tomado ¡y se nos toma! el pelo. Indispensable que los lleven a SOTO DEL REAL, a ellos, los hijos, y a decenas de colaboradores y encubridores, para que a las pocas horas o días, se desaten las lenguas, y conozcamos los escabrosos detalles que han conducido AL PROCÉS Y LA INDEPENDENCIA. 

VANITATIS

Escenario de su austera normalidad

"Pero ¿por qué sabemos tantos detalles de la casa? Ajenos a lo que les deparaba el futuro, los Pujol abrieron las puertas de su hogar a los medios de comunicación. Lo habían hecho muchas veces, pero la más clara fue en septiembre de 2012, cuando el presentador Albert Om entró en la vivienda del 'ex Molt Honorable' para rodar su programa 'El convidat', en el que pasaba un par de días hospedado en casa de algún famoso."

Albert Om - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Om
Albert Om Ferrer (Taradell, Barcelona, 5 de octubre de 1966) es un periodista y empresario español, licenciado en Ciencias de la Información que ha trabajado ...Albert Om Ferrer (Taradell, Barcelona, 5 de octubre de 1966) es un periodista y empresario español, licenciado en Ciencias de la Información que ha trabajado en prensa, televisión y radio, predominantemente en lengua catalana. Dirigió y presentó el programa de TV3 "El club" hasta julio de 2009. Actualmente lidera el programa "El Convidat".

La Gran Corrupción: RONDA GRAL. MITRE 96, CAN FERRUSOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/ronda-gral-mitre-96-can-ferrusola.html
12 sept. 2014 - Me dirijo a la inmobiliaria de la esquina... Ronda General Mitre... 1.250.000 euros... Piso en Sant Gervasi-Galvany 575.000 euros... Hoy ningún ...


EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Periódico · Hace 7 horas
Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Vida Carlos Quílez

'Caso Pujol': la Udef se incauta de manuscritos del 'avi' Florenci

De la Mata buscaba en casa del 'expresident' pruebas documentales de los negocios de Júnior

Malos tiempos para los Pujol

"Fuentes próximas al expresident se quejan del trato "vejatorio" que ha sufrido Júnior desde que salió de la sala de interrogatorio. Tres celdas, en tres cárceles diferentes y en solo dos días se considera un abuso para alguien, según dice su defensa, "cuyas actuaciones financieras son conocidas por el juez desde hace tres años"."

EN SUS INTENSOS VIAJES OCUPÓ MÁS CELDAS... PERO DE 1000€ LA NOCHE, SEGÚN CUENTA SU EX PAREJA VICTORIA ÁLVAREZ.

Los Sumarroca reestructuran la ‘heredera’ de Teyco

La familia cambia la cúpula para que Jordi sea único administrador de Top Proyectos y Contratas

EL TRIANGLE



Els republicans no han aclarit si accepten un cartipàs sense Estefanell, assenyalada pel cas Bonvehí



Jordi Pujol jr. va admetre inversions en aquesta entitat, però va deixar incògnites sense respondre al jutge De la Mata 
DOLÇA CATALUNYA









LIBERTAD DIGITAL

Las pruebas apuntan a Ferrusola como gestora de la fortuna de los Pujol


Fernando Lorente
Habría manejado el patrimonio del expresidente catalán al menos hasta que sus hijos abrieron cuentas bancarias en Andorra.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.comEN GOOGLE

Noticias destacadas



OKDIARIO · Hace 4 horas

 CUANDO LE DETENGAN POR CÓMPLICE DE LOS PUJOL O POR DILAPIDAR FONDOS PÚBLICOS PARA SUS CAMPAÑAS... AL IGUAL QUE LOS DE LA ETA PODRÁ DESPOTRICAR... Y NO RECONOCER A LA JUSTICIA... 

¿¿¿CAERÁ ESA BREVA??? ¡¡¡TAMBIÉN DEBERÍA!!!

No hay comentarios: