Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de abril de 2017

2. JORDI PUJOL REGISTROS DOMICILIARIOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-4-2017. Entre las 'tristes gracias' de los Pujol ante los registros destaco:

TV3 Pujol: "Sento molt tot això que està passant"

LA RAZÓN:"La familia Pujol asegura que la "culpa de todo la tiene España"; ...

El "siento mucho todo esto que está pasando" debería precederse de PEDIR PERDÓN AL PUEBLO CATALÁN por haberle mentido y estafado durante 40 AÑOS, añadiendo a la CONFESIÓN Y PERDÓN la promesa y penitencia de devolver TODO LO ROBADO. Promesa que se debería ampliar a todos sus colaboradores, ahora convertidos en PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA.

En cuanto que la CULPA DE TODO LA TIENE ESPAÑA no sólo es una macabra sandez y absurda especulación gratuita dirigida supongo a sus inquebrantables devotos, sino que recoge el nulo sentimiento de CULPABILIDAD y por tanto la voluntad de SEGUIR BLANQUEANDO.

Podrían al igual que Segismundo en LA VIDA ES SUEÑO achacar la culpa al HABER NACIDO:

 Segismundo dice «el delito mayor del hombre es haber nacido»

 También añadir su eslogan 'ESPAÑA NOS ROBA', o por los EMBARGOS cual el ratón de la fábula "¿quién ha robado mi queso?". Diría que Pujol descendió del Tagamanent o del Aneto convencido de que todo lo que la vista alcanzaba o imaginaba, Cataluña entera, le pertenecía. Algún maligno fauno o demonio le pervirtió insuflándole la ilimitada AVARICIA que guiaría su EXISTENCIA.

Pero su REVELACIÓN POR LOS INFIERNOS debió convertirse en SAGRADO DESTINO cuando le votaron UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL FIELES DE LA DIOSA CATALUÑA, su tribu carolingia, que si no son la mayoría absoluta de los 5.2 millones de catalanes con derecho a voto, suponen una mayoría suficiente para ROBAR A MANSALVA. Y contruyó un virreinato absolutista con sátrapa por dictador.

Ahora todos los medios o tertulias se preguntan a cuánto asciende la FORTUNA de los Pujol. Incalculable diría, miles de millones de euros SIN DUDA, pero si hasta ayer aun podía aumentar, a partir de ahora a buen seguro restará. Los abogados roerán, y además de lo poco que les embargue el ESTADO o recuade con FIANZAS, las decenas de ADMINISTRADORES de las sociedades fantasma donde esconden saldos por varios PARAISOS FISCALES sin duda les ROBARÁN, o pondrán a buen recaudo sus activos ESPERANDO ACONTECIMIENTOS, al igual los propios BANCOS que retendrán con o sin auto judicial. Pero aun con todo siempre queda LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN a las que ya se sabe han traspasado fondos y propiedades, que a suponer se esconden en otros tantas fundaciones y sociedades en diferentes paraísos fiscales, o ya blanqueados en inversiones inalcanzables.

PUBLICAN QUE LOS PADRES, JORDI Y MARTA, CENTRAN AHORA TRAS LOS REGISTROS LA ATENCIÓN JUDICIAL... "ESTE DINERO ES MÍO" ESCRIBIÓ EL PATRIARCA. 

Y DICEN QUE PUJOL ERA UN HOMBRE AUSTERO, COMO FRANCO... Y SI LOS AVAROS SUELEN SER AUSTEROS... EN ESTE CASO ES MÁS BIEN SU FABRICADA PERSONALIDAD POR PARTE DE TV3 Y SU PRENSA SUBVENCIONADA... SABREMOS MÁS... 

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

La reforma exprés del reglament del Parlament passa el primer tràmit 


La policia ha traslladat Jordi Pujol Ferrusola des de Soto del Real a la casa familia de Barcelona 
 Els perits de Millet i Montull no expliquen el destí de 10 ME 


El president de la Generalitat afirma que les lleis de la cambra catalana s'han de complir 
E-NOTICIES
 LIBERTAD DIGITAL

La Gran Corrupción: MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/maria-victoria-alvarez-martin.html
18 ene. 2013 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... mostraba más activa en los "negocios" que la amante o novia María Victoria Álvarez Martín que ...

maría victoria álvarez martín exnovia de jordi pujol - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/maria-victoria-alvarez-martin-exnovia.html
17 ene. 2013 - ...y he de confesar que no me hace especialmente feliz. El interés judicial por los Pujol, a causa de LA GRAN CORRUPCIÓN, llega 30 años ...

La Gran Corrupción: MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/02/maria-victoria-alvarez-martin-y-el.html
15 feb. 2013 - Barcelona 15-02-2013. El espionaje centra la jornada. Un alivio para los Pujol. Y que la Policía Nacional cree un equipo especial para llegar ...

No hay comentarios: