Buscar en este blog

Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

RAJOY, LAS INFRAESTRUCTURAS, Y ARTUR MÁS HOY EN EL PARLAMENT POR EL 3%, PALAU, Y ETC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-3-2017. Que RAJOY prometa infraestructuras les sienta mal a los independentistas, y en lugar de alegrarse se ponen a la contra. Menos guapo le dicen de todo, escribiéndoselo en las paredes de la asaltada sede del PP. Quienes cada día, o a cada segundo, prometen a los catalanes ÍTACA, el país de la leche y miel, o DINAMARCA en versión Artur Mas, exigen garantías a las promesas de Rajoy. En Madrid siguen sin entender a los descendientes de que cuando en el franquismo perdía el BARÇA era culpa de los árbitros, o del dogma 'España nos roba'. Ellos no quieren ni el referéndum, pretenden la independencia a palo seco... caiga quien caiga. El añadido sueño de librarse de los sumarios por corrupción.

Pero puede haber más variantes, con las infraestructuras se intuyen MORDIDAS, ejemplo la actual Plaza de las Glorias Catalanes, y tras el pataleo se puede esconder la alegría del 'negoci'. Las estructuras del CDC o CIU, o como quieran llamarlo, siguen activas y necesitadas de 3 o 20%, entre otras pagando equipos de abogados para contraatacar en los sumarios, puesto que en la prensa paga directamente la Generalitat con sus suculentas subvenciones.

El 'corredor mediterráneo', o las CERCANÍAS DE RENFE, con fondos europeos resucitaría la alegría de los tiempos del METRO, el PUERTO, o la CIUDAD DE LA JUSTICIA, el AVE, la Sagrera, Hospitalet, el jolgorio del Fórum de la Culturas en Diagonal Mar, y etc., casi otra Burbuja Inmobiliaria, en un momento que el mercado inmobiliario muestra euforia, o eso parece y se empeñan en subliminales anuncios, con extranjeros comprando o alquilando a precios inalcanzables digo para los catalanes de a pie. Extranjeros que nada tienen que ver con los refugiados o indocumentados que llenan las calles recogiendo chatarra o pidiendo en esquinas, o cargando con sus 'mantas'... o para qué mentirnos vendiendo papelinas, puesto que jamás gozarán de un empleo ni por debajo del mínimo de subsistencia.

 El pujolismo se hizo acérrimamente independentista cuando la crisís paralizó las obras estatales. Es una cuestión de fantástica dialéctica que vuelvan al catalanismo blando y pretendan 'gobernabilizar' en Madrid. También los ataques de la CUP se pueden atemperar, Anna Gabriel y sus nueve acompañantes o portavoces, repito gozan del mejor sueldo y empleo de su vida, y no quieren perderlo, de lo contrario ya hubieran dimitido en el Parlament, y continúan encubriendo a CDC y su socio ERC. Llamar a declarar a Artur Mas por el 3% es marear la perdiz, o regalarle uno o dos días de TV3, para que repita cada media hora que TODO ES MENTIRA y un 'ataque a Cataluña'.

Tras la defenestración de Artur Mas, la antisistema CUP a rueda con JUNTS PEL SÍ, repito e insisto sólo sirve para encubrir o hacerle el juego a la Gran Corrupción... y proporcionar a TV3 impagables escenas independentistas.

Por suerte han pasado 18 meses desde que prometieron la INDEPENDENCIA.

en GOOGLE

Resultados de la búsqueda

Noticias destacadas


Reuters España ·
 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


El president espanyol anuncia gairebé 4.200 ME d'inversió a Catalunya fins al 2020


Demanen la prohibició de la Coca-Cola, de Sol Daurella, al Senat, i Carles Vilarrubí salta de Fira de Barcelona 


L'empresa que controla les centrals nuclears es compromet, només verbalment, a no acomiadar més
 

 E-NOTICIES

 El Govern considera ahora que los 18 meses comenzaban en enero del año pasado


POLÍTICA

El Govern considera ahora que los 18 meses comenzaban en enero del año pasado

El programa electoral firmado por Junts pel Sí empezaba a contar el 27 de septiembre
DOLÇA CATALUNYA








 

El independentismo catalán está construido sobre corrupción y abuso ...

www.votoenblanco.com/El-independentismo-catalan-esta-construido-sobre-corrupcio...
9 mar. 2017 - Si los corruptos catalanes empiezan a "cantar" para reducir sus ... si se rompen los pactos de silencio entre los partidos políticos españoles, ... sigue siendo la gran desconocida en este desgraciado país. ..... Prensa Nacional ...
Si los corruptos catalanes empiezan a "cantar" para reducir sus penas y si se rompen los pactos de silencio entre los partidos políticos españoles, que habían colocado la porquería bajo una losa de plomo, todo un tsunami procedente de las cloacas del Estado arrasará España y obligará a rediseñar el sistema, esta vez sin trampas ni trucos, con limpieza y con una democracia que, por desgracia, sigue siendo la gran desconocida en este desgraciado país. 

en GOOGLE

Noticias destacadas


El Periódico · Hace 1 hora

El presidente del PDECat comparece este miércoles en la Cámara catalana para dar explicaciones del 'caso Palau' y el 'caso 3%'

TV3 A LAS 9 h.

 Y DESDE EEUU PUIGDEMONT PIDE GARANTÍAS






FONDO DE LIQUIDEZ AUTONÓMICA 

ESTE AÑO PARA CATALUNYA 7.345 MILLONES DE EUROS

QUE DICEN EL ESTADO PERDONARÁ... DIGO YO PORQUE JAMÁS SE PAGARÁN ESOS CRÉDITOS...

en GOOGLE

Noticias destacadas

Artur Mas
comparece en el
Parlament por los
casos de corrupción en CDC, en directo
El Periódico · Hace 17 minutos




No hay comentarios: