Buscar en este blog

Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

FRANCESC HOMS INHABILITADO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-3-2017. Deberían inhabilitarlos para en concreto aparecer en la pública TV3. Gastar dinero público para el victimismo. Al igual que a Artur Mas no le condenan por prevaricación, ni por dilapidar fondos públicos para sus fines políticos, sólo por desobedecer al Constitucional. El Supremo se muestra más benigno que la Audiencia de Barcelona.

 ¡Ellos sabrán! 'sabios tiene la iglesia'. Pero mordiendo la mano, que tan suave actua para quienes pretenden DINAMITAR ESPAÑA y por tanto a sus tribunales, añado que estamos ante otra condena que les encabrita, y también cabrea a quienes ya estamos hasta la coronilla de los profesionales de la independencia. Un año y medio pasa muy rápido, y nos lo podemos encontrar de presidente de la Generalitat. Reza la sentencia:

“Limita su ámbito de conocimiento a los delitos por los que se ha formulado acusación. No se cuestiona si la aplicación económica de fondos públicos, promovida por el acusado en abierta y franca contradicción con el mandato emanado del Tribunal Constitucional, tiene o no relevancia penal”.
“Las distintas omisiones no son sino manifestaciones de la contumacia del acusado, de su resistencia a someterse al mandato del Constitucional. Si bien se mira, la injusticia de esas omisiones –elemento necesario para que haya prevaricación- solo podría apoyarse, en su caso, en la conducta desobediente que ya ha sido objeto de punición”

Lo de presidente es broma, ni los más acérrimos independentistas le votarían encabezando la lista, por plasta. Si de portavoz de Artur Mas pasó al Congreso, donde ni su socio ERC en JUNTS PEL SÍ admitió que se le nombrara portavoz o jefe del posible grupo parlamentario, se entiende que sus propios camaradas poco le aprecian.

Si en el escrito de ayer recordando el 40 aniversario de Tarradellas citaba el Principio de Peter para entender la selección de los actuales políticos independentistas surgidos del pujolismo, o sea del dedo de Pujol, sin previa selección de primarias, Homs además suma el puro enchufismo endogámico. Entre sus diarreas mentales dijo hace un mes que si le condenaban será el FIN DEL ESTADO ESPAÑOL. No es que yo sea un admirador de ese Estado, pero no creo que porque se inhabilite a tan pésimo charlatán se hunda, ni siquiera que más allá de cuatro profesionales o fanáticos del independentismo lloren la condena. Por desgracia muchos sueñan con su cargo y sueldo.

Además del fin del Estado su aguda visión política negaba "toda credibilidad a las informaciones que sitúan a Artur Mas en la trama del 3%""Desde hace 12 años aparecen datos en torno a esa teoría del 3% y nunca se acaban de demostrar" decía.

Al hilo de la inhabilitaciones publicaba anteayer LA VANGUARDIA:

La sala civil y penal del TSJC ha desestimado los recursos presentados por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y los miembros independentistas de la Mesa -el vicepresidente Lluís Corominas, y las secretarias segunda y cuarta, Anna Simó y Ramona Barrufet- contra la admisión a trámite de la nueva querella de la Fiscalía por desobediencia y prevaricación. De este modo, la Sala confirma la admisión y unificación de las querellas en una sola causa.

¡¡¡EL FIN DEL MUNDO Y LA DEMOCRACIA!!! Presumo que más bien será el fin de los más lucrativos sueldos de su vida...

CRÓNICA GLOBAL

JxSí y la CUP aprueban los Presupuestos de la fractura con solo 64 votos

Los diputados anticapitalistas garantizan las cuentas de Oriol Junqueras, pero exigen la fecha y la pregunta de la consulta independentista

El Supremo condena a Homs solo por desobediencia en el 9N

El alto tribunal impone al diputado de PDECat un año y un mes de inhabilitación para cargo público

El Suprem inhabilita Homs i complica el recurs de Mas

El tribunal calca la sentència del TSJC i força el diputat, que lluitarà fins al final, a entregar l’acta

Homs: "Em condemnen per les meves idees"

El portaveu del PDECat al Congrés ha estat condemnat a un any i un mes d'inhabilitació

AÑADIRÍA QUE NO LE HE OIDO UNA 'IDEA' PROPIAMENTE SUYA... MÁXIME FRASES Y TONTERÍAS ADORNANDO LAS IDEAS DEL JEFE...

El jutge Marchena s’empassa el gripau

Ha fracassat buscant la doble condemna per a Homs

Àngels Martínez: La diputada de Podem que se suma al referèndum unilateral

Ha decidit no respectar la disciplina de vot sense comunicar-ho prèviament a la direcció de CSQP

Llum verda als pressupostos del referèndum

La CUP i Junts pel Sí aproven la disposició addicional 31, que compromet el Govern a fer un procés referendari aquest 2017, tot i l'advertiment dels lletrats que es contradiu el TC

La CUP s'obre a esperar-se a fer el referèndum al setembre si el Govern hi posa data "ja"

La diputada cupaire Eulàlia Reguant ha posat en dubte que a hores d'ara el Govern ho tingui tot a punt per tirar endavant el procés referendari i ha insistit a posar data per "avançar en la preparació"

Albiol adverteix que els que votin els pressupostos poden seguir "el mateix camí" que Homs

El líder del PP a Catalunya celebra que el Tribunal Suprem hagi enviat "al racó de pensar" el portaveu del PDECat al Congrés

I després de la tempesta pel referèndum, l'eterna rutina pressupostària

L'aprovació dels comptes del 2017 passa de la picabaralla per la resolució del referèndum a la burocràtica votació de més de mil esmenes

Militants de la CUP mostren el seu desacord amb l'aprovació dels pressupostos

Denuncien, a través d'un manifest, que els comptes suposen acceptar el "xantatge" de Junts pel Sí a canvi d'un referèndum "sense garanties"

Els Mossos van trobar un milió i mig d'euros a Millet en bitllets de 500 "ben ordenats" en una caixa forta

L'exresponsable del Palau renuncia a la declaració de Miquel Roca al judici del Palau i el tribunal dispensa els dos empresaris que van incriminar CDC d'acudir a la resta de sessions

 PRENSA
 



 
Vídeo

El Tribunal Supremo avala la línea blanda contra el independentismo

 

Debate presupuestos

JxSí, CUP y una diputada de Podem asumen en el Parlament la desobediencia


JxSí y la CUP desoyen a los letrados y aprueban los presupuestos

XABI BARRENA / FIDEL MASREAL / BARCELONA6
PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Els Pujol preparen una querella contra Antoni Rebés per difamacions

Ricard Poy Andorra la Vella 2 Comentaris
La declaració de l’empresari va derivar en un informe policial on s’acusava la família de fer viatges a Andorra en helicòpter per portar diners
 

Els inversors del casino a la capital preveuen crear 150 llocs de treball

Les empreses esperen facturacions anuals d’entre 10 i 15 milions d’euros i una inversió inicial de sis milions




No hay comentarios: