Buscar en este blog

Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

EL ORO DE MILLET, CATALUNYA CAIXA, Y LOS PUJOL... MÁS LAS OBRAS DE LA PLAZA DE LAS GLORIAS CATALANAS,

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-3-2017. Un lunes de oro para Millet y donaciones para Oriol Pujol. Un conserje, Xavier Español, declara que cobraba talones al portador en Catalunya Caixa y compraba lingotes de oro para Millet. Y más, el jefe de ordenanzas, Enrique Ruiz, confirma que habitualmente era enviados por Millet y Montull a cobrar cheques al portador, que metían el dinero en maletas, y que se guardaba en la caja fuerte. Ellos obedecían, dicen, y yo añado que la caixa de Narcís Serra desobedecía las órdenes del Banco de España que prohibe pagos superiores a 3.000 €, y que para más INRI no les exigían el DNI.  Entiendo un poco más la SOCIOVERGENCIA, Narcís Serra autorizaría a su amigo Millet pagos más allá de lo permitido para que comprara ORO. Vuelvo a mis sospechas que este tipo de autorizaciones no son gratuítas.

 ¿Millet repartía su 1.50% con Narcís? Porque además de esos pagos Catalunya Caixa se negó a aportar al juzgado documentación bancaria de las cuentas del Palau o Millet. Hace unos años Narcis se pasaba por la entrepierna al Banco de España o a los jueces, que con  el paso de CINCO por el sumario, parece no insistieron. Los representantes de la caixa no han sabido justificar esos favores, alegando que Gemma Montull fuera empleada de la caixa. Siempre la culpa el último gato.

Triste declaración, casi tanto o parecida a la de Oriol Pujol esta mañana ante el juez De la Mata. Oriol ha soltado otra PERLA. Donó, se entiende regaló a su hermano, Jordi Pujol, su saldo en Andorra porque dice era un riesgo para su carrera política cuando ya habían estallado los casos Millet y Pretoria. Las noticias no cuentan sobre el Caso ITV pendiente de juicio.

Pero por si fuera poco hoy sabemos que las obras de la PLAZA DE LAS GLORIAS CATALANAS amenazaban O AMENAZAN derrumbes, parecidos digo yo a la LINEA DE METRO EN EL CARMELO, también bajo el peso del 3 o 20%.

Y a más abundancia los de la CUP asaltan el local del PP... en lugar de asaltar el de su socio en el Parlament CIU o PDCCat donde quizá hubieran encontrado ORO.

 LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15 h.

 LA PANCATALUÑA
EN ARANÉS

MÁS TROPIEZOS, O ASÍ TRADUZCO, EN LAS GLORIAS.

 MENSAJE A RAJOY EN SU VISITA

 ORIOL Y MARTA PUJOL, ANTE EL JUEZ.


CRÓNICA GLOBAL

Millet utilizó a los conserjes del Palau para comprar lingotes de oro

Al menos tres ordenanzas que trabajaban para la institución reconocen que cobraban los cheques al portador que les entregaba la dirección


EL CONFIDENCIAL



VOZPOPULI

Oriol Pujol "donó" los fondos de Andorra a su hermano para evitar riesgos en su carrera política




LIBERTAD DIGITAL


La CUP asalta la sede del PP de Barcelona para exigir el referéndum


Libertad Digital
La diputada Anna Gabriel y el exdiputado David Fernández secundan el acto de acoso de sus juventudes a los populares.

m

No hay comentarios: