Buscar en este blog

Translate

martes, 21 de febrero de 2017

CASO 3 O 20%... MÁS 7% CON 'VALOR AÑADIDO".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-2-2017. El célebre 3% de que acusó Pascual Maragall a Artur Mas en el Parlament el 24 de febrero del 2005 se amplió al 20% según el único constructor que denunció, y se convierte en un 7% en las conversaciones grabadas a Jordi Pujol junior por la Guardia Civil. Un 7% mínimo le advierte a ISOLUX si el valor añadido es importante. 'Valor añadido' que se multiplica en ampliaciones presupuestarias, imprencindibles en toda contratación pública, y que a suponer controlada por Jordi junior, al 7% se sumaría el máximo posible.

2.005 ¡DOCE AÑOS! que se convierten en presente gracias a una denuncia de la concejal de ERC en Torredembarra Monserrat Gasull, fallecida de cáncer el pasado domingo. Doce años que significan por la expresión de Maragall "¡ustedes tienen un problema y se llama 3%!" que el sistema insisto formaba parte de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, y por las investigaciones actuales norma en los gobiernos de Pujol. También 'lo sabía el todo Barcelona', Pascual Maragall incluido, con socialistas que continuaron en 'negocios' con CIU, según se prueba en el CASO PRETORIA.

2007 ¡HACE DIEZ AÑOS! escribí;

ADIGSA, ADMINISTRACIÓ, PROMOCIÓ I GESTIÓ, S.A. la versión para la GENERALITAT de aquella FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCIONES S.A., franquista, con el monopolio de las obras públicas y limpieza de Barcelona, o el ARTE de la MORDIDA, del 3 al 20%.

Sin las molestas licitaciones, se gasta lo que haga falta, y a cargo de los contratistas, subcontratistas o autónomos LA DENTELLADA (impuesto revolucionario, raquet mafioso, chantaje, o aceptado y generalizado método de trabajo entre los amiguetes que se reparten el pastel). Pero eso lo sabía el acusador MARAGALL desde que de joven, al lado de su jefe PORCIOLES, Fomento y el Ayuntamiento formaban uña y carne, con jefes cobrando de ambos, y aun hoy en día que aquel monopolio se diluyó en fusiones y competencia, alguno sigue cobrando de extrañas sociedades. Pero a mí, que Serra y Maragall consiguieron encarcelar tres años preventivo (tiempo en que sus socialistas exprimían a Javier de la Rosa, al estilo FILESA, supongo) y condenado a esos tres años por encubrir y conocer la procedencia ilícita del dinero de Antonio de la Rosa, se me ocurren varios dilemas. Primero que los OCHO acusados estén en libertad, o los jueces, o fiscales, prevaricaron conmigo o con estos, acusados de varios delitos mucho más graves que los míos, los mismos, y alguno más, que en mi caso se condenó a Bruna, 23 años. Que su JEFE O CAPO JORDI PUJOL no conociera la inmensa cantidad de dinero con que se financiaban sus hombres y partido, librándose al estilo de la Banca Catalana, donde solo se procesó y condenó a su cuadrilla (sin cárcel, por supuesto), casi los mismos acusados por el Institut Catalá de Finanças al conceder y concederse avales y créditos a empresas quebradas vinculadas a Banca Catalana (caso sobreseído). Que el ex FISCAL VITALICIO MENA no le acusara. Un Fiscal Jefe especialista en “AISLAR” los grandes casos, “caso aislado, nos temimos una generalización”, declaró a la prensa cuando los chantajes del juez LUIS PASCUAL ESTEVILL y JUAN PIQUÉ VIDAL. Caso aislado y reducido, excluyendo, por ejemplo, al gran catedrático Rafael Jiménez de Parga, obligando su procesamiento EL SUPREMO. Y por no alargarme, que la AUDIENCIA DE BARCELONA, ahora, 2007, ordene al juez de instrucción reabrir el sumario para incorporar las valoraciones de varias fincas, cuando a mí me negaron peritar las aportadas por el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, negándose ampliar la denuncia de 1.200 a los 10.000 millones del desfalco. Y lo curioso que uno de los magistrados que me condenaron es ahora el Presidente de una Audiencia, José Luis Barrera Cogollos, ¡qué no sabrá él de todo el engrudo barcerlonés!, que parece luchar realmente contra la corrupción obligando investigar, o simplemente revocando la práctica libertad de Piqué Vidal.
Ver www.lagrancorrupcion.com
Anulada por ciberataques

Pero cómo es habitual con el '3 o 20%' se inician y terminan otros 'negocios'. En este caso el alcalde de Torredembarra 'suspende pagos' en su sociedad 'Maes Flaquers y Pastissers", panadería y pastelería, que para acumular más de 2 millones de euros en duedas fabricaría muchos 'pasteles'. Quebrar y no pagar forma parte del decálogo convergente, al igual que facturar informes por 100.000 euros a los ayuntamientos de Torredembarra, Ascó y la Atmetlla de Mar.

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Antena 3 Noticias ·

"En el documento, de 1997, escrito a mano por Jordi Pujol Ferrusola, el mayor de los hijos del expresidente catalán ordena a su gestor en Andorra que ingrese cuatro millones de pesetas a cada uno de sus hermanos. Un dinero que, según dice literalmente, "nos aterrizó hace poco"."

Noticias destacadas


El Mundo · Hace 23 horas

EN LA SECESIONISTA TV3






EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
ara 21/2/17

Rajoy: "És un disbarat parlar d’una intervenció militar a Catalunya"

En una entrevista a Telecinco, el president del govern espanyol fa una crida als sectors moderats catalanistes a allunyar-se de la CUP i admet que si hi hagués converses discretes no les admetria

Santamaría trasllada a les entitats catalanes que l'Estat no té "interlocutor polític"

La vicepresidenta espanyola dina a Barcelona amb l'anomenat G-16, un lobi d'associacions econòmiques, culturals, esportives i socials

Pedro Sánchez defensa reformar la Constitució per "reconèixer la plurinacionalitat" de l'Estat

L'exlíder socialista presenta a Madrid el document titulat "Per una nova socialdemocràcia", amb el suport de Borrell i Parlón

ERC aprofitarà l'acte central de 'La República que volem' per engegar la campanya pel 'sí' al referèndum

L'acte se celebrarà el 4 de març, uns dies abans del ple en què està previst que s'aprovin els pressupostos del Govern

Puigdemont defensa el projecte de República Catalana davant d'empresaris francesos

El president de la Generalitat els ha explicat en una trobada a Tolosa que la transició jurídica al nou estat "respectarà els acords i compromisos internacionals"

PRENSA
 



 

 

 

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Torrentallé nega cap apropiació indeguda de diner públic

Redacció 2 Comentaris
L'excònsol afirma en un comunicat que amb la targeta va fer "únicament pagaments de despeses protocol·làries i de representació de la corporació"

El comú decidirà en secret el futur de l'interventor lauredià

Meritxell Prat Andorra la Vella 10 Comentaris
El cònsol convoca una sessió demà a porta tancada on es votarà en secret la continuïtat d’Altimir en ser condemnat pel cas de les targetes

Crèdit Andorrà s'implanta a València a través de Banco Alcalá

Redacció / Agències
Jose Samper, com a director a Llevant de Banco Alcalá, liderarà el desenvolupament del negoci a la zona.

Torrentallé assegura que va actuar amb l’aval de l’interventor

L’excònsol menor assegura que no hauria usat la targeta per a Camprabassa sense l’autorització

Denegat el secret de sumari demanat pel lletrat de Cinca

La instructora considera que les parts implicades ja han fet públic el cas
mmm

No hay comentarios: