Buscar en este blog

Translate

miércoles, 1 de febrero de 2017

216. DEL OASIS CATALÁN... AL REY JUAN CARLOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-2-2017. Si el artículo 155 de la Constitución acabaría de una vez por todas las CARPETAS de Pujol o los DATOS ILEGALES de la Generalitat, sin duda que abriría la caja de los truenos, y no me refiero a las consecutivas DIADAS que se montarían ¡hasta que se cansaran!, sino los chirridos de los corruptos afectados por el general LEVANTAR DE ALFOMBRAS. Si ya perece que todo está y se permite en la PRENSA y NOTICIARIOS me huele que lo visto y oído hasta hoy se definiría dentro de muy poco como de patio de colegio. La Telebasura lo abarcaría todo, sin distinciones, en definitiva la POLÍTICA es pura basura.

Más allá del morbo o dinero pagado ¿qué nos importan las amantes de rey Juan Carlos? tan iguales a las de su abuelo o bisabuelo y tatarabuela. Pero ese tipo de andanadas suele arrasar a quién las provoca. Se abre una peligrosa brecha donde no se respeta el HONOR del contrario. ¿Cuántas novias amantes o queridas y prostíbulos han disfrutado o padecido los PUJOL y todo su clan? Su golfería es bien conocida desde hace décadas. La de los hijos y del propio patriarca encerrado en sus despacho con su ahora dicen enfadada secretaria. ¿Enfadada por ostracismo o por dinero?

La REBELIÓN DE LAS MASAS, en este caso DE GÉNERO, en Barcelona amanaza con atronadoras tormentas, similares a las de la célebre y maltratada Victoria Álvarez novia del junior. Los Pujol se merecen una mínima parte de los insultos y ataques al HONOR inflingidos a la primera mujer que se atrevió contra el primogénito del SÁTRAPA catalán.

Pero la misma pregunta ¿qué nos importan los silenciados problemas de brageta del Clan comparado con los millones de su fortuna, una de las causas principales de la ruina de la Generalitat? Recordando el 'me prometiste hacerme rica' de Alavedra a su amiga de delicadas relaciones con Andorra.

La catarsis es inevitable si se pretende que el CHOQUE DE TRENES sea leve... o del todo trágico cómo parece soñar la CUP. Unos se juegan la fortuna, otros miles el excelente sueldo o enchufe y subvenciones... y a otros, sus 2 millones de votantes, el fanatismo les nubla el entendimiento... al resto de catalanes digo 3 o 4 millones ¡qué nos den...!

Las curiosas MEMORIAS DE PUJOL citando al rey nos conducen a sus siempre MIL CARAS, a su obsesión por poner velas a todos los santos... para llenar sus bolsillos, y las Olimpíadas merecían todo su esfuerzo:

SEGUNDO TOMO

traducción literal

pag. 333: "En el país existía la tentación muy grade de utilizar los Juegos para emprender acciones que pusieran ante el Mundo la existencia de Cataluña. Yo estaba absolutamente de acuerdo, pero quería evitar de todas todas que las exteriorizaciones pudieran perjudiciar el acontecimiento. Se produjo un hecho que en algunos sectores creó alarma, y es que durante la inauguración del Estadio Olímpico, el 8 de septiembre de 1989, el rey fue silvado. La magnitud de la protesta sorprendió a todos. También a mí. Probablemente fuera menor si el rey no hubiera llegado con una hora de retraso pero de todas maneras la exteriorización sonora fue un toque de alarma para todos, también para el govierno de la Generalitat y los sectores nacionalistas en general, nos hizo insistir  en el compromiso de evitar escenas de confrontación. Obligado, pero, encontrar la manera para que a través de los juegos y su cobertura televisiva el mundo supiera que Cataluña existía..."

Aseguro porque lo viví que el Mundo se hubiera horrorizado del negocio de chantajes y SECUESTROS, montados con LA MODELO de Pujol como epicentro, por Piqué Vidal y Pascual Estevill. Y cómo revelan los Papeles de Andorra las Olimpíadas fueran una época de abundante movimiento del Clan... también muy interesante para por ejemplo los norteamericanos que con Samaranch tenían la mosca tras la oreja.


EN GOOGLE

Noticias destacadas

Y MÁS HOY EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


La empresa concesionaria renuncia aduciendo que es económicamente inviable


La Gran Corrupción: ANGEL ROS, ALCALDE DE LÉRIDA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../angel-ros-alcalde-de-lerida-renuncia-a...
16 ene. 2014 - Trivializando, un importe, repito, con el que se podría comprar media Lleida. Dinero que sin duda salió de Catalunya Caixa pero nadie sabe ...

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, ÁNGEL ROS, CATALUNYA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-angel-ros-catalunya-caixa...
20 may. 2015 - Ángel Ros, alcalde de Lleida y presidente del PSC, tótem ¡y también tabú! ... Caixa Cataluña le compra alAyuntamiento socialista de Lleida un ...

ayuntamiento de vilanova i la geltrú, sobre el des... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ayuntamiento-de-vilanova-i-la-geltru_...
24 mar. 2011 - Dice el alcalde en uno de sus artículos “Són las idees, companys”… es la ... Etiquetas: ayuntamiento de vilanova i la geltru, joan ignasi elena ...

La Gran Corrupción: JOAN IGNASI ELENA, EX ALCALDE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../joan-ignasi-elena-ex-alcalde-socialista....
20 ago. 2011 - JOAN IGNASI ELENA, EX ALCALDE SOCIALISTA DE VILANOVA Y LA ... Vilanova i la Geltrú pren la paraula • Joan Ignasi Elena | Create Your ...
Junts pel Sí y la CUP tumban la petición de Ciudadanos 
E-NOTICIES
 DOLÇA CATALUNYA




No hay comentarios: