Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de enero de 2017

OLEGUER PUJOL MEDIDAS CAUTELARES DE PIZARRÍN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-1-2017. ¿Se acabaron los 36 años de IMPUNIDAD e INMUNIDAD para los PUJOL? Fiscalía pide PRISIÓN SIN FIANZA tras la declaración de 4 horas por la mañana. Se rompe el hielo, pero el Juez de la Mata más o menos a las 7 de la tarde dicta otras MEDIDAS CAUTELARES. Unas medidas de pizarrin o chicha y nabo; retirada de pasaporte, no poder salir de España, y comparecer cada quince días en el juzgado. A la calle y sin un euro de fianza ¡seguro que no se fugará! tiene cara de buena persona.

¡¡¡HORRIBLE!!! me comenta un íntimo recordándome las MEDIDAS CAUTELARES no sólo dictadas contra mí, ya hace décadas, sino citándome a BÁRCENAS y etc. Al juez no le han movido ni los 2'5 millones de euros que transmitió a Miami cuando tenía las cuentas bloqueadas, ni que no haya colaborado con la Justicia contándole de pe a pa de dónde salen ¡y a que persona o personas fisicas pertenecen! los 3.000 millones de euros para comprar la oficinas del Banco de Santander, Bankia, y otros inmuebles. O quizá lo que le ha contado merece reflexión y pruebas.

Cómo si escribo lo que siento acabaría con MEDIDAS CAUTELARES contundentes, es decir, con prisión sin fianza, me retendré de más comentarios... hasta calmarme.

Hoy Olerguer, pasado el susto, aunque quizá ya lo supiera, podría reunirse con su socio de correrías financieras JAVIER DE LA ROSA hijo para celebrar el éxito en un siete estrellas MICHELIN. Podrían completar fantásticas y falsas pruebas ¡con documentación incluida! a la par que destruir algunas reales que pudieran surgir de algún paraíso fiscal, por si acaso se les ocurre informar a la Audiencia española. Sobre el peligro de fuga... ¿en qué país les tratarían mejor? Aquí nadie controlará las multiples veces que acudan, ellos o un íntimo, a los cajeros automáticos. De la Rosa, con decenas de años en esa práctica, aleccionará a Oleguer. Además ese sumario y la sentencia van para largo hasta que el Tribunal Supremo ratifique una condena ¡tiempo habrá de LARGARSE!

El evento merece un fiestón con las dos FAMIGLIAS al completo, presididas por el patriarca PUJOL. Además de la gratuita libertad celebrarían batir el récord de delitos y millones sin pasar por una comisaría para ser fichados y tras dormir en los calabozos enviados a presencia judicial. Pero quizá por respeto a la INDEPENDENCIA y su 'pruses' se muestran comedidos y se limitan a celebrarlo en la intimidad de cada familia en alguna de sus mansiones. El juez también ha podido pensar que primero debería encarcelar al patriarca o al multirreincidente De la Rosa padre.

Espero que Turull o Homs no se rasgen las vestiduras con sus habituales ATAQUES A CATALUNYA. Y Josep Rull no hable de 'gestualidad' cuando registraron el domicilio en Barcelona de Oleguer y lo detuvieron por unas horas.

En las cárceles catalanas y españolas los miles de chorizos y estafadores o por simple corrupción, cumpliendo PRISIÓN SIN FIANZA, como Granados de la GURTEL, o en ANDORRA Joan Pau Miquel, banquero de los Pujol, a añadir quienes para librarse de la cárcel hayan pagado fuertes fianzas, se preguntarán recitando LA VIDA ES SUEÑO:

SEGISMUNDO


¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!

Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
qué más os pude ofender
para castigarme más.
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron,
¿qué privilegios tuvieron
qué yo no gocé jamás?

Noticias destacadas


LA PANCATALUÑA


EL FISCAL PIDE PRISIÓN PARA OLEGUER PUJOL

HABRÁ REUNIÓN PUIGDEMONT-RAJOY

AUNQUE RAJOY NIEGA CUALQUIER POSIBLILIDAD DE REFERÉNDUM


303 PERSONAS A JUICIO POR CORRUPCIÓN EN CATALUÑA



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

"Alcaldes d'elecció directa amb mandats de 6 anys", portada de l'ARA d'aquest divendres

"Alcaldes d'elecció directa amb mandats de 6 anys", portada de l'ARA d'aquest divendres

I també: "La Torre Agbar no serà un hotel"

El jutge deixa en llibertat Oleguer Pujol, però li retira el passaport

El jutge ha de dir aquesta tarda si accepta les mesures cautelars que demana Anticorrupció per al fill petit de l'expresident de la Generalitat

Rajoy reitera que no autoritzarà un referèndum "que afecti a la unitat d'Espanya"

El president espanyol dóna per fet que es reunirà aviat amb Puigdemont i li demana que assisteixi a la Conferència de Presidents

La CIA a l'ombra no preveu una declaració d'independència a Catalunya el 2017

L'agència Stratfor pronostica que Catalunya no abandonarà els seus plans i que les tensions es mantindran altes

Indignació a l'Espanyol per una campanya polèmica de Turisme de la Generalitat: "Si estimes el Barça, estimes Catalunya"

La Penya també ha mostrat el seu malestar. La Generalitat demana disculpes per si algú "s'ha sentit afectat per la notícia de la col·laboració entre el Barça i Turisme de Catalunya"

 PRENSA
 

 

 

 

 

PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad


La relliscada de Pintat

Ricard Poy Andorra la Vella 10 Comentaris
Josep Pintat va afirmar en l’última sessió del Consell General que l’INAF té un deute de 170 milions d’euros i va ser l’inici de la diatriba contra Govern per demanar a Toni Martí que destitueixi Jordi Cinca.

Gerard Albà s'incorpora a Vall Banc Fons

Serà el nou director general i membre del Consell d'Administració de Vall Banc Fons
 Diari del dia

Museu Thyssen: compte enrere 

Avui es concreta l’entrega de claus; la primera exposició s’allargarà fins al 14 de gener del 2017.

 

Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...




No hay comentarios: