Buscar en este blog

Translate

jueves, 5 de enero de 2017

4. DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-1-2017. El lunes la comparecencia de los hijos Javier y Gabriela de la Rosa ante la Audiencia Nacional,  por el Caso Pujol y sus cuentas u operaciones financieras en Panamá y Las Bahamas, inicia a mi parecer un giro en los 40 últimos años de la Historia de Cataluña. Quizá se trate de otro de mis ingenuos sueños o caborias, porque los ¡3.000 millones de euros! en discusión y busqueda pueden alterar los acontecimientos, y esa hipócrita historia entorno a Pujol, o socios, devotos, y encubridores, mantenerse para siempre en la oscuridad y cloacas del Estado.

El guión con el difunto Botín, y sus excelentes relaciones bancarias con Javier padre ¡el mayor insolvente y estafador español! propició las comisiones para sus hijos por intervención paterna, o así se ha publicado. Culpar a un muerto, tan vulgar como alegar una herencia. El tortuoso Botín no podía caer más bajo relacionándose con De la Rosa, necesitanto sus servicios, al igual que Pujol. Quedaría pendiente el delito fiscal, y otros por blanqueo de dinero delictivo. Eso en cuanto a la operación de compra de las 1.142 oficinas del Santander ¡2.000 millones de euros! por Oleguer Pujol, y aun no existe guión para las oficinas de Bankia, y otras, más un hotel en Las Canarias.

También los que votaron a Pujol SEIS VECES se niegan a aceptar que multiplicaron votación tras votación la mayor CORRUPCIÓN habida en la actual Europa Occidental. No existe otro caso similar, ni en tiempo ni en dinero. Ni un partido, de elegidos por su dedo e intereses, que refundándose y cambiando de nombres hasta la desorientación ciudadana, pretenda la independencia de Cataluña, repito para salvar de los tribunales a su semidios, y gran parte de su cúpula. Partido que aun difunde que investigar, denunciar o publicar, sobre el Clan es un ATAQUE A CATALUNYA, al pruces, a la Democracia y a la Libertad de Expresión. Perverso fervor religioso.

Pero y además quienes se atrevieron a denunciar encontraron un viacrucis, ruina, y persecución, mientras quienes encubrieron con su silencio... hasta alcanzaron la presidencia de la Generalitat, es decir, Puigdemont, y un ejército de periodistas, escritores y llamados intelectuales, disfrutan de empleos y cargos magníficamente pagados o subvencionados.

Me apetece de nuevo volver 10 AÑOS ATRÁS, cuando inicio mi blog, recogiendo escritos enviados al tuntún por Internet, digo como  'un toro en una cacharrería', que hoy viene muy a cuento resucitar:

12-12-2007

AGRAVIOS COMPARATIVOS
O LOS EXTRAÑOS PACTOS EN EL
CASO GRAN TIBIDABO.


Una de las varias denuncias falsas contra mí, acabó en un juicio en Mataró el 28 de febrero del 2007. Dil. Previas 652/1996 Juzgado nº.3. Los hechos, 1995, una estafa por unos 2.000.000 de pesetas. Tres meses antes no se presentó el único “testigo”, que ni siquiera perjudicado, y sin acusación privada. Tras la orden judicial que de no presentarse se le enviaría la fuerza pública, apareció en la segunda citación, con la excusa de una “enfermedad”. No me recordaba, lógico. Inocente por falta de pruebas.
En el corto sumario había dos peculiaridades extrañas. Una, un escrito de un policía de la cuerda Piqué Vidal, y otra, una declaración de alguien que me situaba constituyendo una sociedad ante Notario cuando yo cumplía en prisión una de mis tres condenas. Una “chapuza” que sumaria en mi decisión de huir en 1998, y por tanto declarado en “busca y captura”. Se me sacaban de encima. Había más denuncias falsas, lo cuento en www.lagrancorrupcion.com con pruebas de su falsedad y sentencias.
Pero a lo que iba, la FISCALÍA pedía tres años, y ante la primera citación sin su y único “testigo” lo lógico hubiera sido modificar conclusiones, y pedir, entonces o antes de empezar el próximo juicio, un pacto de conformidad rebajando la petición. Yo no hubiera aceptado, no estaba dispuesto a aceptar nada que me declaraba culpable, pero era lo corriente en ese tipo de causas. Me querían condenado a los tres años. Los mismos años que pactan para JAVIER DE LA ROSA MARTÍ por 30.000 millones de pesetas, donde además de estafa `podrían añadir tanto delito que los VEINTE AÑOS a que condenaron, por ejemplo, a MARIO CONDE, o los 23 a BRUNA DE QUIJANO el engañado, por su padre Antonio, delegado del Estado en el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, en el 83, quedarían cortos. De una petición de TRECE AÑOS pasan a tres. ¿Quién tiene tanto Poder para modificar esas conclusiones?. ¿En qué códigos fundamentan tanta arbitrariedad?. ¿Y la Ética, Moral, la simple Decencia o Lógica, no entran en esos planteamientos?, o el tan popular y manido “que dirán” los estafados, la sociedad, los miles de perjudicados por la banda “De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill”… les importa ¡una m…!. Ya su propia situación en LIBERTAD, sería a considerar…aceptó hace cinco meses un año de condena…y por lo visto, o los ha cumplido, ¡muy extraño!... o el remate de condena anda por los montones de autos judiciales en cualquier mesa de los eternamente atascados juzgados…
Un lector contesta que le saldrán a 100 millones por día, y que él y toda la humanidad se añadirían a delitos por ese estilo con condena incluida.

Y añado que el Paro, o terror por perder el empleo, y la CORRUPCIÓN, continúan en el pódium de las preocupaciones ciudadanas:

CRÓNICA GLOBAL

CIS: Paro, corrupción y partidos, principales problemas en España

Las formaciones políticas descienden de la tercera a la cuarta plaza en el barómetro de diciembre

"En el anterior sondeo del CIS de estas características, el resultado era similar. Según la encuesta de septiembre, realizada entre los días 3 y 12, el paro (71,6%) era el principal problema para los españoles, seguido de la corrupción y el fraude (36,6%) y en tercer lugar estaban los partidos políticos y la política en general (29,3%). Los problemas de índole económica (23,7%) ocupaban el cuarto lugar de esta lista de preocupaciones que publica periódicamente el CIS. Y en el quinto puesto se colaba ya la falta de Gobierno (11,6%), junto a otros problemas como la sanidad (11,2%) y la educación (10,9%)."

EL CONFIDENCIAL

Del lujo de Torre del Remei a los créditos fantasma del clan Pujol

"El vicepresidente segundo y encargado de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barça, Carles Vilarrubí, pagó cientos de miles de euros en supuestas comisiones a Jordi Pujol Ferrusola, según un informe de la UDEF entregado en el juzgado central de instrucción número 5. Vilarrubí, dice el texto, “aparece igualmente entre las personas que habrían simulado relaciones de negocio con Imisa [Iniciatives, Marketing i Inversions SA], materializadas en facturas expedidas por esta última”. El total facturado se elevaba a dos remesas, una de casi 31,5 millones de pesetas (casi 189.000 euros) y otra de 75.765,40 euros, lo que totaliza más de 264.600 euros."

 REPITO...

lunes, 27 de mayo de 2013

JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS “INICIATIVES”.

 
La empresa forma parte de las cientos del Bufete Piqué Vidal, muchas encabezadas con el “INICIATIVES”, citadas en LA GRAN CORRUPCIÓN:

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
08/08/2010BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA

EN LA SECESIONISTA TV


Rajoy no renovarà Trillo com a ambaixador a Londres

El relleu, però, es farà juntament amb 72 ambaixadors més, i no immediatament, pel dictamen del Consell d'Estat sobre l'accident del Iak-42






EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Òmnium es desmarca de la iniciativa dels fanalets independentistes

Jordi Cuixart assegura que "aquest tipus d’accions no concorden amb el pla de treball de l’entitat"

Sindicats i professionals sanitaris alerten del col·lapse a les urgències hospitalàries

Salut matisa que reconeix que estan "saturades", però que és un "patró típic" fruit de l'increment de la demanda d'aquesta època de l'any

De la Serna rebutja el traspàs de Rodalies a la Generalitat

El ministre de Foment ofereix consensuar les inversions de millora de la xarxa ferroviària i de carreteres catalanes

Rull avisa el govern espanyol: "Hi ha una manera molt clara de dialogar. Urnes, democràcia i referèndum"

El conseller tanca amb aquest avís la seva reunió amb el ministre de Foment, Íñigo de la Serna, a Barcelona

Un de cada quatre espanyols voldria un Estat més centralitzat

El CIS revela que un 9,6% aposten per restar autonomia a les comunitats i un 18% prefereixen un estat sense autonomies

PRENSA


 
 
 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El més...
  1. 1.'Passengers', una trepidant aventura espacial...
  2. 2.Una botiga denuncia que rep 'mobbing' a...
  3. 3.La Batllia diu que Miquel té gran part de la ...
  4. 4.Causa judicial per corrupció pel 'cas ...
  5. 5.Martí alerta del risc per a la banca sense el ...
 

La nit màgica de Reis

700 persones, més de 15.000 quilos de caramels, unes 25 carrosses i una quinzena de cavalls, ja estan a punt per rebre als Reis d’Orient aquesta nit.


Imagen para el resultado de noticias
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

No hay comentarios: