Buscar en este blog

Translate

sábado, 7 de enero de 2017

203. DEL OASIS CATALÁN... A LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-1-2017.Los farolillos independentistas, o 'faroles' y humo mediático, no han oscurecido cómo pretendían nuestros corruptos la dinámica del CASO PUJOL o CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, que día a día se acerca más a ARTUR MAS, y que a estas alturas debería estar imputado en la AUDIENCIA NACIONAL, no ya por encubridor sino por COLABORADOR NECESARIO.

Él y varios de sus íntimos facílmente identificables por las tomas de TV3 ante la AUDIENCIA DE BARCELONA, e incluso la de Madrid por los casos de DESOBEDIENCIA a los tribunales por no presentarse a sus citaciones. Sus frases les delatan, insisto, a más entusiasmo secesionista más corrupción. Del 'diuan, diuan' 'dicen, dicen' de Pujol hemos pasado al mutismo ante las innumerables pruebas que le sitúan cómo caso inédito en Europa y el Mundo.

Tampoco los puentes o vacaciones navideñas han  callado a nuestros políticos; el cuento del referéndum y la supuesta renuncia de PUIGDEMONT a presentarse las próximas elecciones 'constituyentes' entretiene el golgorio catalanista. Digo 'supuesta' porque al mezclarla con un hipotético 'legal referéndum' y a unas elecciones autonómicas constituyentes, IMPOSIBLES POR ILEGALES E INCONSTITUCIONALES, crea una nebulosa. No le será necesario el 'donde dije digo' porque sus condicionantes no pueden darse.  

El Oráculo de Delfos un párvulo a su lado.

EL CONFIDENCIAL



"Algo pasa con la Generalitat. El presunto desvío de fondos en las adjudicaciones de telecomunicaciones del Gobierno catalán puede derivar en un escándalo mayúsculo sin precedentes. Este sector es el que ha movido miles de millones de euros en contratos públicos con operadores privados durante el último lustro, cogiendo el relevo de la obra pública, que era la que antes movía más dinero. Pero si las adjudicaciones en construcción están bajo sospecha y hay investigaciones en la Audiencia Nacional y en el juzgado número 1 de El Vendrell (Tarragona), la UDEF ya lleva tiempo investigando las adjudicaciones en materia de telecomunicaciones.
Esta área, que depende del Centro de Telecomunicaciones y Telcnologías de la Información (CTTI), contrataba a una gran empresa, Unitronics, por millones de euros..."

Pujol Jr. cobró por la compra de la sede de Isolux sin aparecer por su despacho

  • A.F.
  • Los 601.000 euros se materializaron en diciembre del 2001 cuando recibió una remesa de la empresa Adhoc Estrategia. Detrás de la compañía estaba Tejedor, que ha desgranado a la UDEF los pormenores de la operación 

La UDEF le investiga por blanqueo y corrupción en Francia  

 

 VOZPÓPULI

Policía y Mossos se hartan de la CUP: se manifestarán contra sus vejaciones





OKDIARIO

Jordi jr. pidió ayuda a un ex edil corrupto de Perpiñán para favorecer a Sumarroca y Copisa en Francia

 "Jordi Pujol Ferrusola recurrió a las influencias políticas de un ex concejal del Ayuntamiento de Perpiñán, Francis Albert Gendre, para favorecer los negocios en Francia del empresario catalán Carles Sumarroca (investigado por el caso de corrupción del 3%) y de la promotora Copisa.
Así lo desvela un informe que la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional remitió el pasado mes de octubre al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, que investiga las actuaciones ilícitas de la familia Pujol como “organización para delinquir“.
Los agentes de la Udef han podido analizar la contabilidad de una sociedad mercantil constituida por Jordi Puyol Ferrusola y su ex mujer, Mercé GironésIniciatives Marketing i Inversions (Imisa), correspondiente a los años 1998 a 2006."



El líder del PP catalán lamenta que "los fanáticos de la ANC" y de otras organizaciones que defienden la independencia tengan la "tentación" de politizarlo "absolutamente todo".




  • España


 LIBERTAD DIGITAL

El TSJC busca en la prensa si JxS y CUP urdieron un plan para sortear al TC


La magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña buscará en La Vanguardia y el Periódico de Cataluña si había un plan para sortear al TC.

EL TRIANGLE



El hijo del presidente de Guinea Ecuatorial no se presenta en el primer día del proceso judicial

El niño mimado saquea Guinea | Internacional | EL PAÍS

internacional.elpais.com › Internacional
4 mar. 2012 - El 25 de febrero de 2009, Teodoro Obiang Nguema Mangue salió de ... bienes obtenidos mediante el robo y la corrupción: el ecuatoguineano Obiang, el ya .... Lleva 20 años dándose la gran vida y gastando como un jeque.

Francia juzgará por corrupción al hijo del dictador guineano

www.elnacional.cat/es/.../teodoro-nguema-obiang-juicio-francia_108995_102.html
7 sept. 2016 - Teodoro Nguema Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial, ... detectaron que Nguema Obiang tenía una gran riqueza en Francia, que no ...

La Gran Corrupción: Mas asume que no habrá consulta y ERC pide la ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../mas-asume-que-no-habra-consulta-y-erc.htm...
14 oct. 2014 - EL PAIS: Teodorín Obiang venderá bienes para no ser acusado de ... por corrupciónpública, fraude, lavado de dinero y sobornos durante su ...

¡¡¡ASÍ DEBERÍAN ACABAR TODOS LOS SÁTRAPAS!!!

Noticias destacadas

EL PERIÓDICO
  Viernes, 6 de enero del 2017 - 19:36 CET
El Frente Nacional (FN) quiere que la justicia francesa investigue a Jordi Pujol Ferrusola, hijo primogénito del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, por un supuesto caso de corrupción urbanística en Perpiñán en el que podría estar implicado un responsable político francés. La petición ha partido de Louis Alliot, eurodiputado del FN y concejal de este partido ultraderechista francés en Perpiñán, que ha hecho llegar su demanda a la fiscalía de su país.

 E-NOTICIES

El Véneto tampoco tiene derecho a decidir

El TC italiano sentenció en el 2015 que Italia es “una e indivisible”

TV3 evita la polémica

Pocos farolillos con la 'estelada' desde Vic

DOLÇA CATALUNYA



mmmm

No hay comentarios: