Buscar en este blog

Translate

jueves, 5 de enero de 2017

202. DEL OASIS CATALÁN... A PUIGDEMONT EL DESCONCERTANTE


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-1-2017. Desde el mensaje del REFERÉNDUM LEGAL donde unos entendimos que sería LEGAL de acuerdo con las leyes y CONSTITUCIÓN españolas, y sus votantes o independentistas que lo sería con las auto LEYES del PARLAMENT,  sin competencias para legalizar un referéndum independentista, hoy nos suelta otra de las suyas, o del manicomio catalán:

 LIBERTAD DIGITAL

"Puigdemont ha despejado las dudas sobre su futuro político. Un sector del PDEcat le instaba a asumir el liderazgo electoral del partido, dado el desgaste de Artur Mas, pero Puigdemont se ha zafado de la encomienda al decir que no tiene "vocación" de candidato y que su "encargo" termina en la transición entre el "postautonomismo" y la "preindependencia", es decir, con la celebración de un referéndum en la segunda quincena de septiembre."

A ver si lo entiendo; si el referéndum no será, o será ilegal como el del 9-N, cumplida esa mascarada el próximo septiembre convocará elecciones autonómicas en las que no se presentará. 

¡¡¡Albricias para Catalunya!!!

Pero hoy nos esperan más regalos de REYES. Dicen que de la CATALUNYA PROFUNDA llegarán a Barcelona 5.000 activistas para colorear la CABALGATA con banderitas y fanalets. 

Noticias destacadas

No hay comentarios: