Buscar en este blog

Translate

miércoles, 4 de enero de 2017

201. DEL OASIS CATALÁN... A LA CABALGATA DE REYES MAGOS


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-1-2017. Me niego a meterme en ese ridículo cisco, uno más de la capacidad de enmerdar de los subvencionados independentistas. Tema sucio, escatológico, de madrasa talibán, digno he escrito del nazionalismo tipo Goebbels.

Recuerdo pasados unos 70 años la gran ilusión de mi último caballo de cartón y una escopeta de tapones de corcho. Mi agnosticismo ni quita ni pone, pero me fastidia que se politicen las tradicionales fantasías. Los niños no se deben manipular ¡ingenuo de mí! El verles en las DIADAS mi entristece, tanto como oir que en las escuelas públicas catalanas se les come el coco con lo de que no son españoles sino catalanes. Lo he oído a varios adolescentes tan cual.

¡Con la de veces que hubiera quemado mi DNI español y a gusto apuntarme en la lista internacional de apátridas! Pero cada sentimiento en su lugar y tiempo.

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


 ¿Y ESTOS TIPEJOS COBRAN CADA MES?


juan cotino / Juan Cotino/Youtube juan cotino / Juan Cotino/Youtube
OTRO PERSONAJE A RECORDAR... POR EX DIRECTOR DE LA POLICÍA, SUS CORRUPCIONES VALENCIANAS... Y UN SOBRINO RONDANDO POR ANDORRA.

Los pecados de Juan Cotino | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

www.elmundo.es › España › Comunidad Valenciana
3 dic. 2014 - Juan Cotino, tras prestar declaración este martes en el TSJ de .... y amiguísimos,Ex Director General de la Policía sin una seguridad de que de ...

Juan Cotino, ex director general de la Policía, imputado por el 'caso ...

www.economiadigital.es/.../juan_cotino_ex_director_general_de_la_policia_imputad...
10 nov. 2014 - Juan Cotino, ex director general de la Policía, ha sido imputado en la causa del caso Gürtel que investiga la contratación de Radiotelevisión ...
E-NOTICIES
DOLÇA CATALUNYA
 

Sale el monstruo: Elisenda Paluzie (JxS) dice que Cataluña es como Bosnia, y España como Yugoslavia

Líder separatista confessa el model del prusés: Iugoslàvia. Lo avisó la alcaldesa de Berga por Nochebuena: “aquí habrá hostias que parirán terror (…) cuando se despierte el monstruo (…)”. El monstre? Avui això s’entèn molt millor. Elisenda Paluzie Hernández (sisplau faci… Leer
EL PERIÓDICO

Rufián, sobre los 'fanalets' independentistas: "No me gusta. Yo no lo haría"

El diputado de ERC en el Congreso afea la campaña de la ANC y Òmnium en la cabalgata de Reyes de Vic

BCN se ofrecerá en la cabalgata como ciudad de acogida a los refugiados

Más millonarios en Catalunya durante la crisis

AGUSTÍ SALA / BARCELONA43

OKDIARIO


El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar diciembre de 2016 en 3,7 millones de personas, tras bajar en 390.534 desempleados en el conjunto del año (-9,54%), su cuarto descenso anual consecutivo y el mayor de toda la serie histórica, iniciada en 1996, informó este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


La portavoz de la Generalitat, Neus Munté, asegura que la inclusión del presidente Carles Puigdemont en la lista de personalidades que arruinarán 2017 elaborada por el portal especializado europeo 'Político' sitúa el proceso independentista "en el mapa internacional", y destaca que "figura en una lista donde aparece Sarkozy".

VOZPÓPULI

Pánico en el Grupo Zeta: el juicio por el sueldo de sus directivos puede costarle 21 millones




La Gran Corrupción: GRUPO Z VS. LA CAIXA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/08/grupo-z-vs-la-caixa.html
13 ago. 2009 - A mí, y a los miles de víctimas del GRUPO… les hará maldita la gracia, ... MOMENTO que en la toma de posesión cita el nuevo presidente.

La Gran Corrupción: EL PERIÓDICO, GRUPO ZETA, PUNTO FINAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/el-periodico-grupo-zeta-punto-final.html
22 mar. 2014 - De nuevo la Prensa creando dogmas. ... ¡más crédito, más madera! para arrastrar lo que los viejos llamamos la “pelota” imposible de pagar. ... El Grupo Zeta, S.A. es un grupo de comunicación español. ... de octubre de 1978, ...

No hay comentarios: