Buscar en este blog

Translate

sábado, 10 de diciembre de 2016

LOS EX PRESIDENTES DE CATALUNYA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-12-2016. Entre el poco o nulo respeto que les merece a los independentistas políticos catalanes EL DINERO PÚBLICO ¡¡¡PAGA MADRID!!! se halla el escandaloso standing de nuestros ex presidentes. Insisto que si las 17 autonomías regalan a sus 'ex' el mismo nivel ¡que lo dudo! tenemos varias decenas de 'ex' viviendo como si fueran ex presidentes de la primera potencia mundial EEUU. 

Pujol lo comprendió bien, y se auto suprimió hasta su WEB. Sabía que tras los Papeles de Andorra resultaría inaguantable la coletilla de que una de las fortunas en negro más importantes de España y Europa vivía a cuerpo de rey, o sultán, a cargo de la GENERALITAT, o sea ESPAÑA. Y si añadimos su entrega a la SECESIÓN la burla pasaría de castaño oscuro.

¿DE QUÉ VIVE PUJOL Y SU GRAN FAMILIA Y CORTE? Mansiones, viajes, cortesanos en su nuevo Blog... que se sepa, salvo a Jordi junior, colección de clásicos incluida, no han embargado a nadie del clan... aunque sería inútil porque no encontrarían ni saldos ni bienes, pero podrían rastrear decenas de fantasmales sociedades.

Se trata de otra de mis constantes interrogantes, que tras insistir que nos cargarán con otro zopenco, recomiendo leer:

CRÓNICA GLOBAL

Ramón de España Ramón De España

Vida de ex presidente

"Entre todo el dinero que los catalanes tiramos por el retrete cada año en vistas a mantener nuestra prosapia internacional, hay una partida que suele pasar desapercibida gracias a su apariencia de chocolate del loro: la pasta que invertimos en privilegios para los ex presidentes de la Generalitat y que éstos dedican a despachos, burócratas, guardaespaldas, coche oficial y demás chollos que se podrían ahorrar en beneficio de la maltrecha economía catalana de estos tiempos de crisis. Muerto el perro, se acabó la rabia, dice el refrán. Y una vez has dejado de presidir la Generalitat, añado yo, búscate la vida y trata de vivir de algo que no sea el erario público, aunque eso sea de lo que has vivido desde siempre."
Por si no tuviésemos bastante con los okupas convencionales, nos han caído encima los de alto standing y finca regia"
.

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...


2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59


 pag. 1 en


133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004

  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 


 pag. 120
la conversión  al euro, conocía toda la mecánica desplegada en Francia, Alemania, y la facilona, decía, España. Por entonces creyó entenderle que vivía solo en el Ampudán, paseándose por los bancos a uno y otro lado de la frontera.
-          ¿Qué miras?.
-          Recuerdo esta puerta giratoria...de lo de Diana de Gales...el Place Athené...esa princesa...lo debió pasar puta...pero meterse en el coco que su príncipe  sería únicamente para ella... a las inglesas las educan mal, a mi no se me ocurriría nunca que mi marido me fuera fiel.
-          ¿Cómo que no?, yo te lo soy.
-          Bueno, lo admito, pero los sesenta y cinco años no son los treinta.
-          La princesa española, ¿lo tiene crudo?...¿y si nos hubiéramos casado a los treinta?.
-          Pues hay dos posturas, o el cisco de la Princesa de Gales, o consentir con la ignorancia.
-          ¿Y ellas?, ¿no ponen cuernos?.
-          Pues también, menos...más selectivos.
-          No te has perdido ningún culebrón televisivo.
-          O restaurante o  tele...para distraerme del follón del hachís.
-          Y algo más...
-          La heroína, o Piqueras...Juanita...ese Pedro...
-          Puedes añadir mis inquietudes, la política marroquí, Irán, Irak...y Afganistán...barcos...bancos...los americanos...Prieto...
-          O sea...no nos podemos retirar...jubilar...
-          Lo estamos haciendo.
-          No...no...no lo hacemos...y no solamente tú...pensaba en entrevistarme de nuevo con Juanita...me inquieta tenerla perdida...o a Pedro...
Un desgraciado ese Pedro, su proceso de autodestrucción está muy avanzado, el último de mis hombres que lo vio de cerca observó las pupilas totalmente abiertas, grandes bolsas en los ojos, mofletudo, torpe, y con la lengua suelta, y con 
 
pag. 121
 
-          jisca en la mano...puede haya entrado en el proceso de no retorno.
-          Solo un comentario.
-          Nos vamos a Punta Cana. Operaremos desde Miami. Esa compañía de consignaciones nos servirá para el transporte de capitales...por compensación con otros transportistas, el dinero permanece en las ciudades puerto, y se abona en el paraíso apetecido.
-          Lo tenías pensado cuando pusiste en marcha lo de Canela...
-          A decir verdad, buscaba  su implicación.
        Retorcido Mohamé. Mejor. Se pasearía por bancos en América, no le gustaba, pero sin opción. Sin Juanita, o un Rafael, aun para sus propios saldos, debería aparecer por el mundo financiero. Más saldos. Aumentaban sin apenas apercibirse, y a menudo sin entender la procedencia. La bolsa subía, y por suerte últimamente lo de los valores de renta fija no le daban sustos. Para engolosinarla por cuenta del agente en Miami  la invitaron a una serie de fiestas sociales, en todas dominando el español. El inconveniente, sola, o con compañía de “negocios”. No entendía bien las razones para soltarla sola en la plaza. Le halagaban, sus cifras y las de las sociedades de Mohamé merecían totales atenciones en el país más rico del mundo. Sus joyas pequeñas ante las exhibidas, sin embargo el movimiento y saldos merecerían las deferencias. Todas las conversaciones, valores e inversiones. Ninguna pregunta fuera de las operaciones interesadas y en curso. A nadie le importaba traspasar el entorno, y un entorno donde los muchos millones de dólares abarcaban todo el mundo. Lo de las joyas lo comentó. Él, sonrió.
        Le apetecía. Primero a Luxemburgo, la Andorra de los parisinos, y de vuelta a Santo Domingo para inmediatamente a Miami, donde una sociedad financiera presentaba la fusión de dos grandes multinacionales. “No querrás invertir...y si bajan...”. “No, no vas a invertir, el agente tiene entre manos un asunto relacionado con la consignataria, piden  sesenta millones de dólares por una sociedad bien estructurada con varios barcos, 
 
pag. 122
sus líneas complementarias con las comentadas hace unos días. El tema merece estudio, no solo por la inversión, sino por la trastienda de la sociedad. Se han enviado dos técnicos en finanzas, pero necesito contactos más humanos...”.  Al “yo no entiendo”, siguió un “suficiente”.

                                                   *            *           *

-          Ese Padre Coraje, si se empeña, entre yonquis, puede descubrir  quien mató a su hijo,  a Manolete o Carrero Blanco, y si reparte papelinas en este patio, ¡figúrate!.
-          Pues lo de ese barco en Gibraltar cerrando la frontera por lo de los cólicos, tiene gracia... si cierran aquí las puertas por los virus, retrovirus y bacterias de todas las enfermedades... los funcionarios deberían entrar en escafandra... y nadie a kilómetros... cuarentena total... pero la cárcel es una prioridad social por encima de bichitos... los de vacaciones en crucero, son peligrosos... las cárceles inevitables... las infecciones... el precio social por marginar a los marginales, infectados, y más si los amontonan, se drogan y los drogan.
          Rellenar horas de celda con la televisión,  inspirador y  apuntador  aparcando el ordenador,  una obligación social. El francés contento, con Cidane de gran campeón en el Real Madrid y atento al Príncipe y su princesa, ¡qué España!, repetía echando mano del diccionario limando palabras y expresiones. Rafael, sin ganas ni de televisión ni de ordenador. Según la tutora, de permisos hasta abril nada,  “no se moleste en pedirlos, y a partir de abril ya veremos”. El quebrantamiento de condena. El Francés debería desatender la televisión.
O sea, debo recurrir al Juzgado, se repite lo de hace nueve años, me comeré la  condicional si no me dan permisos. Sin permiso no hay tercer grado, y sin tercer grado adiós a la condicional... si me lo aprobaran en abril, lo dudo, aquí esas promesas no existen, para salir en dos o tres meses después... al trasladarme de módulo perderé las actividades sumándome  todos los días de redención posible... y tres días  
 
pag. 123
 
-          de permiso a unos siete meses de la posible libertad por cumplimiento total, y hasta el  segundo o tercer permiso no hay tercer grado... pues por  el trámite burocrático acabo la condena antes de cumplido el mandato constitucional de la reinserción... y además de unos meses de cárcel puedo ahorrarme la molestia de buscar un empleo a mis sesenta y tres años... en fin... me toca la parte dura del Reglamento... igualito  a mi amigo De la Rosa... la tutora me ha respondido  “caso especial”... casos especiales... a ver si tengo la suerte que alguien, desde vete a saber donde, transforma esa burocracia y poder de los burócratas... en caso especial...
-          Complicado lo tuyo... si recurrir, te darán por el culo.
-          Ya lo sé. Alegaré mis libros, predisposición negativa...porque alegar que lo de personalizar...un cuento...ni entrevistas...ni me han dado opción a argumentar sobre mi quebrantamiento...por las denuncias falsas...se complicarían las cosas...aunque utilizarían otra cara...
-          ¿Y porqué no con tu cara?... ¿los bancos no ser corruptos?...yo leer lo de cuentas falsas...
-          Si claro...pudieron banco y corruptos actuar conjuntamente...si...si...se me puede complicar la vida, en el formulario de denegación leería lo de “clarificar situación penal”...a De la Rosa no se la han clarificado...
-          Caso especial...pagó...tú pagar.
-          Ni sé a quien...ni tengo dinero...
-          Tú tener dinero.
Sí, los diez mil  millones del Consorcio de la Zona Franca del 80. En fin... mejor rezar... no pasemos a peor... dice Dante, pierde toda esperanza... caer en manos de la burocracia sin los paliativos adecuados, pasta... un corruptillo me asegura no me abrirán las redenciones y los permisos seguros... los dan a voleo... a gente y casos truculentos... él no tenía acceso en las redenciones y los tendría en permisos... digo yo... o en ninguno... como mi amigo Manolo vendiendo grados con el título de abogado falso junto al de una novia verdadero... con suerte, si ahora 
 
pag. 124
-          me enmerdaran con otro sumario... pudiera alargarse un añito... los de Indelso del Juez Pascual Estevill, o el AVE... diez años... once... doce... a mí tampoco se me alargan tanto los sumarios.
        El Francés también rezaba para quedarse como estaba, empeoraría si la burocracia funcionara medianamente bien. Dos millones de asuntos no resueltos por atasco judicial, y ellos, mala suerte, se quejaban. Bueno, ya se sabe, el cántaro y la fuente
-          ¿Por qué haces ese formulario si pasa  la fecha de devolución del libro?.
-          Mandar la funcionaria de biblioteca central... si ven un papelito, lo bajan enseguida...
        Una suerte que el Francés llevara perfectamente la burocracia bibliotecaria porque si por Rafael fuera las estanterías  vacías. Una nota oficial para la devolución.
-          ¿Y tus amigos de Marruecos... no te echan una mano?.
-          Lo de tener un tío en La Habana... peor me la echaran... me tildarían de mafioso peligroso... ya la prensa me hizo de la banda de los De la Rosa...
-          No vendrían ellos a hablar con el director, pagarían a un abogado.
-          Al abogado que me imagino pagarían después de cobrarles un pastonazo con el cuento de tener acceso directo... comunicaría, de tenerlo, de quien se trataba el padrino... !narcotráfico!, tengo a varios grandes bufetes y abogados enfadados... te dan por el culo y se enfadan si te quejas...
-          Pues tú... a cumplir el total sin remedio... y decirte mucha fantasía. Tus novelas.
-          Todos predispuestos ante el Sistema y nada hacia cada uno de los mortales con quien tratamos a diario... fantasía o verdad... tampoco  tengo una Parroquia de San Odón ni la Cruz Roja... donde pudiera hacer un gran trabajo social... me sabe mal por mis hijas... querían esta Navidad... son románticas…
 
    
continuará...


1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995

 

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

  2005

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

No hay comentarios: