Buscar en este blog

Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

187. DEL OASIS CATALÁN... A LOS DE LA ROSA, PUJOL, NARCÍS SERRA Y ROCA JUNYENT


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-12-2016. La citación y añadido de los DE LA ROSA, padre e hijos, en el ya único CASO PUJOL en la AUDIENCIA NACIONAL,  acusados en principio de BLANQUEO DE CAPITALES, a lo que se deberá añadir DELITO FISCAL, APROPIACIÓN INDEBIDA, CORRUPCIÓN MASIVA, LEVANTAMIENTO Y OCULTACIÓN DE BIENES, TODO TIPO DE FALSIFICACIONES, y ETC. por si solo repito justifica y certifica ESTE BLOG.

Pujol, De la Rosa, Narcís Serra, se conocían e intimaban a mediados de los 70, cuando se inicia o inician el gran desfalco del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, de insignificante cuantía comparado con los que le seguirían, y hoy se sabe que De la Rosa actuó como fiduciario ocultando el paquete de acciones de PUJOL en Banca Catalana, y Narcís Serra, además de consejero en la Generalitat de Tarradellas junto a PUJOL, compartía consulting con Roca Junyent, hombre clave del pujolismo.

Y en particular PUJOL-DE LA ROSA conforman con Juan Piqué Vidal el bufete que por los 2000 comparé con LA TAPADERA... hasta y después de que Piqué y Pascual Estevill acabaran en prisión por múltiples extorsiones utilizando las cárceles de Pujol. Secuestros dijeron en la COMISIÓN PUJOL.

A recordar e insistir porque LA GRAN FINAL SOLO HA HECHO QUE EMPEZAR... el dinero deja rastro pero no se ha embargado nada...

Pag. 120 en el segundo tomo de las MEMORIAS DE JORDI PUJOL, refiriéndose a la querella por Banca Catalana:

traducción literal

"... aquel día de mi investidura en que desde el balcón del Palau dije: "El gobierno central ha cometido una jugada indigna"

"Siempre tuve a mi lado a los familiares. A los de cerca y a los de lejos. Y sobretodo a la Marta y mis hijos. No desfallecieron nunca. Nunca me hicieron ningún reproche. Siempre tuvieron confianza en  mí, en nuestra causa y en Cataluña"

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN


Noticias destacadas

Libertad Digital · Hace 18 hora


EL TRIANGLE

Oleguer Pujol, los hijos de De Rosa y Carles Vilarrubí, citados a declarar

" El instructor quiere que vuelvan a declarar algunas de las figuras más célebres de la macrocausa, que ya habían desfilado por la Audiencia Nacional. Oleguer Pujol está citado para declarar como investigado -condición antes denominada oficialmente imputado- por blanqueo de capitales el 12 de enero. El día 11, también como imputados, comparecerán Javier y Gabriela de la Rosa, hijos del financiero Javier de la Rosa, y también José Luis y José María Villalonga. Asimismo, está previsto que el vicepresidente del FC Barcelona Carles Vilarrubí, cercano a las élites de Convergència y a los Pujol, vuelva a declarar el 19 de diciembre.

De la Mata, titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, considera que hay que investigar conjuntamente las causas que afectan a los Pujol por los patrones de comportamiento comunes de los miembros de la familia, relativos a la obtención, blanqueo y ocultación de beneficios. Destaca, en ese sentido, asignaciones de roles, coordinación de actividades y reparto de importes millonarios "en función de los ingresos que recibían en cuentas bancarias ocultas" al extranjero.

En su auto indica, además, que la investigación sobre la fortuna y el presunto blanqueo de capitales no se puede separar de las indagaciones sobre el origen de los fondos escondidos en Andorra."


OKDIARIO

Manresa se Alsasuniza: la CUP pide que se expulse a la Guardia Civil y quema fotos del Rey

LOS AGREDIDOS PERTENECEN AL SINDICATO CSIF

Fernández, Garganté y otros VIP de la CUP participan en una paliza a un policía y a una cartera

 E-NOTÍCIES

El Govern y la CUP evitan hacerse daño

Al PDECAT no le interesan elecciones anticipadas

¿SE INICIA O REPITE 1936?

DOLÇA CATALUNYA














No hay comentarios: