Han sido 38 años de Sistema de Deformación (en lugar de Sistema de Educación) actuando sobre el desarrollo de las nuevas generaciones de españoles residentes en ese Pesebre catalán, con toda libertad de acción tutelada bajo la protectora permisividad de TODOS los desGobiernos de España habidos en esa etapa, en clara traición a la Constitución y a España.

Con TODOS los Partidos Políticos actuando bajo la Corrupción más desvergonzada y descarada, con una Justicia secuestrada y suplantada desde 1985 por esos "representantes" pertenecientes a los podridos Partidos Políticos, los mismos que hacen "leyes" que permiten que asesinos , violadores y criminales, campen a sus anchas junto a sus victimas, esos mismos que camuflan las Leyes que se debieran haber hecho, para evitar el acceso de traidores a España o su Constitución, a sus Instituciones.

Pero esto va a seguir tal cual bajo el nuevo desGobierno. TODOS los Partidos Políticos están confabulados en no subsanar los disparates que hacen suicida y perversa nuestra Constitución:
a) nuestros "representantes" nunca nos han representado en esos intervalos de 4 años menos un día, sino que descaradamente SUSTITUYEN a los ciudadanos, anulando toda participación democrática.
b) los Partidos Políticos no tienen la más mínima intención de anular las Autonomías, utilizadas desde su inicio como descarados Pesebres de aparcamiento de Políticos, tras las excusas de funcionalidad y organización,…todas ellas falsas y pueriles, como la realidad ha venido a mostrar en esos territorios de caza, latrocinio, y de ataques a la Unidad de España.
c) Tampoco hay la más mínima mención de liberar a la Justicia de su secuestro, llevado a cabo en 1985, y donde los que controlan el Poder Judicial son precisamente los peligrosos Partidos Políticos, inmersos en un reconocido Mar de Corrupción.
d) Idem relativo a suprimir los descarados Privilegios autoConcedidos por sus propios utilizadores a lo largo de estos 38 años, y que ha creado frente a los derechos de los ciudadanos, a la Casta Política.
e) Nada se habla tampoco de la irresponsabilidad del Político en el ejercicio de su Responsabilidad.

Naturalmente que habría mucho más que apuntar, pero digamos que en éste descalabrado Sistema Partitocrático, esas son deseables, necesarias, e incluso vitales.

Saludos jcm1