Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

MIQUEL ICETA SECRETARIO GENERAL DEL PSC.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-10-2016. El personaje, o personajillo, solo me ha interesado por los lados oscuros de su biografia en el entorno de NARCÍS SERRA, o sea, LA GRAN CORRUPCIÓN, la Sociovergencia, Catalunya Caixa. Su participación en el embrollo SÁNCHEZ  no me interesa más allá de sus secretos pactos con el INDEPEDENTISMO para formar un hipotético gobierno de izquierdas. Una graciosa por compleja CONSPIRACIÓN para dinamitar el Estado.

Hace años me pregunté el porqué de su nombramiento de director del Departamento de Análisis de la Presidencia del Gobierno (1991-1994) -a sus 31 años sin especiales merecimientos y ninguno académico- con el vicepresidente NARCÍS SERRA. Tiempos de los espionajes ¡hasta al Rey! que acabaron con la gran carrera de NARCÍS, obligándole el retorno a Barcelona. Resumiendo la posterior biografía de NARCÍS, desde secretario general del PSC en 1996 hasta el 2000, a la quiebra fraudulenta de Catalunya Caixa, y su procesamiento.

Iceta pasa de un largo tiempo en el organigrama socialista y silencio de diputado, o DISCIPLINA DE VOTO a las órdenes de la jefatura, a su flamante secretaría general del PSC, ganada en PRIMARIAS de lista ÚNICA. Un partido en caída libre que de nuevo eligirá su secretaría general mediante PRIMARIAS, PERO CON OTRA LISTA compitiendo con Iceta, la de NURIA PARLÓN alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, que en pura ironía digo siempre que HA COLABORADO CON LA JUSTICIA en el Caso Pretoria, paradigma de la corrupta SOCIOVERGENCIA.

LA VANGUARDIA

 "Un grupo de 38 destacadas figuras socialistas han firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura del líder del PSC, Miquel Iceta, para las primarias que celebrará el partido el 15 de octubre, entre los que destacan el exministro Josep Borrell; el expresidente de la Generalitat José Montilla; el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros; el de Lleida, Àngel Ros; el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu y la exalcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y exdiputada Manuela de Madre. El manifiesto está abierto a nuevas adhesiones y también cuenta con la rúbrica del presidente de UGT, Matias Carnero; la líder del PSC en Girona, Silvia Panque; el concejal en Barcelona David Escudé; la exconsellera Caterina Mieras; y las exdiputadas Anna Balletbò y Tere Cunillera."

Para mí falta insisto el padrino NARCÍS SERRA.    

El 'hit' musical de Miquel Iceta que revoluciona la red
La Gaceta

HIT MUSICAL, O ESTILO BAILONGO, TAN LEJANO 
AL 'CLÁSICO' DE SU MAESTRO 
EL MELÓMANO Y PIANISTA NARCÍS SERRA 

WIKIPEDIA
"Nacido en Barcelona en 1960, Miquel Iceta inició su militancia política en la Joventut Socialista de Catalunya y, cuando cumplió la mayoría de edad, se afilió al PSC. En las elecciones municipales de 1987 fue concejal del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (1987-1991) y después director del Departamento de Análisis del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (1991-1995), con Narcís Serra. En las elecciones generales de 1996 fue elegido diputado del PSOE por la provincia de Barcelona pero dejó su escaño el 2 de noviembre de 1999.1"

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS... CON NARCIS SERRA.
SIN TITULACIÓN ACADÉMICA O EXPERIENCIA ADECUADA...
¿¿¿QUÉ ANALIZARÍA???
¿ENCHUFE... POR ÍNTIMO AMIGO? 

OKDIARIO
"Según las fuentes consultadas por OKDIARIO, el ex secretario de Organización del PSOE, César Luena, y el líder del PSC, Miquel Iceta, han comenzado a realizar un llamamiento, por vías no oficiales, para que los militantes de las agrupaciones afines a Pedro Sánchez vuelvan a congregarse ante la sede de la calle Ferraz coincidiendo con el próximo Comité Federal." 

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El candidato a la secretaría general del PSC Miquel Iceta. EFE/Archivo. Menéame. El primer ...
Miquel Iceta, apoyado por pesos pesados del PSC
La Vanguardia - hace 2 días
Iceta avisa: el PSC será "coherente" y votará NO a la investidura de Rajoy
elplural.com - hace 2 días

EN LA SECESIONISTA TV3




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 L’edició d’avui en PDF

La Generalitat va rebre 216 milions de ciberatacs el 2015

Segons dades del Cesicat, el nombre d’amenaces ha crescut fins a 14 vegades des del 2013

El Parlament ultima la creació de l’agència de ciberseguretat

El Govern preveu que la llei superi el primer tràmit al pròxim ple

Els reptes del partit que prepara Ada Colau

La posició sobre el referèndum, el deute d’ICV o el nom s’han de definir en els pròxims mesos

Els contactes amb el PDC i Podem, estocada final a Sánchez

L’exlíder socialista mantenia amb tots dos partits converses informals que van provocar les ires dels crítics
PRENSA






PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Espot denuncia que Govern està sent assetjat pel 'cas BPA'

Gemma Aleman Andorra la Vella 12 Comentaris
El ministre denuncia que les “calúmnies” estan a l’ordre del dia i que únicament persegueixen desestabilitzar l’executiu

BPA, cierco, espanya, operació catalunya, policia

La ‘pel·li’ continua


La Policia espanyola va seguir els directius de l’entitat bancària, segons ‘El Español’

Imagen para el resultado de noticias
¿Quién manda en la prensa de Andorra?
Crónica Global - hace 1 día
Andorra: Las grandes familias del Principado se reparten el accionariado de los medios de ...

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.



1Número de comentarios
32027Las veces que se ha visto
8/8/10

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

No hay comentarios: