Buscar en este blog

Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

CALLE FERRAZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-10-2016. El 'OBRERO' y 'SOCIALISTA', o auto proclamarse la IZQUIERDA centrista y moderada, la Socialdemocracia, por fin ha saltado por los aires. Jugar con el léxico, o con la historia de hace 150 años, conlleva convertirse en una casa de 'tocameroque', en Can Garlanda o La Quica, un lupanar, o siendo condescendientes el patio de La Corrala.

 ¿Cómo se puede representar a la Izquierda si en el SALÓN se sientan o sentaron los multimillonarios González y Narcís Serra? Aquellos que dijeron "meteremos la pata pero jamás la mano", y que los graciosos madrileños convirtieron en "cien años de honradez... pero ni uno más". 

Primero modifican sus MARXISTAS ESTATUTOS, después se meten en la OTAN, tal cómo pedían sus financieros de la Socialdemocracia Alemana, y sin prisa y pausa asaltan el IBEX sentándose en consejos de administración de mínimo  200.000€ al año por firmar una vez al mes. Los GAL y Roldán pura anécdota, un chascarrillo, al igual que GOBERNALIZAR con el corrupto PUJOL.

No se puede acumular tantos gases, desde aquella RUMASA a CATALUÑA CAIXA, o participando en BANKIA y decenas de cajas quebradas por expolio, más GRIÑÁN y CHÁVEZ, sin estallar en una inmensa flatulencia. Y jamás una disculpa, una explicación mínimamente convincente, un perdón, siempre la política del avestruz. Para colmo decía Zapatero en 2008 "tenemos el mejor sistema financiero del mundo", ¿lerdo o caradura?

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Periodistas a las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. EFE.
Directo: Tercer receso del día, de media hora
ABC.es - hace 7 horas


CRÓNICA GLOBAL

Pedro Sánchez propone la readmisión de los dimitidos y la convocatoria de otro comité

El presidente de Aragón, Javier Lambán, le ha respondido que él ya no es secretario general

La Gran Corrupción: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../partido-socialista-obrero-espanol-psoe...
26 sept. 2010 - PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, PSOE, ACCIÓN PARA SU ... Que en la Guardia Civil se han dado grandes corrupciones lo ...
 Barcelona 26-09-10. El enunciado con sello de entrada del 24-09-10 en la Subdelegación del Gobierno en Alicante dirigido a la Fiscalía General del Estado me desorienta, ASUNTO: PRESENTANDO ACCIÓN ANTE ESA INSTITUCIÓN PARA LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DENOMINADO “PSOE” CON SEDE EN MADRID… ¡es broma!, me digo, pero el formato y sello son inconfundibles. En un instante se me ocurre que alguien se siente estafado por propaganda fraudulenta por lo de “Socialista”, tampoco obrero, y lo de español parecido a Carod Rovira que también tiene el DNI...

No hay comentarios: