Buscar en este blog

Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

202. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... MÁS SAQUEOS A LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-10-2016. Dicen que si PUJOL suelta sus dossiers creará pánico en el Gobierno. En su caso los dossiers aparecen por generación espóntanea, o al igual que en la descomposición de la materia orgánica surgen las bacterias o grandes gusanos.

Así lo interpreté ayer cuando comenté la recién aceptada ante notario herencia de los Juncadella, su relación con Javier de la Rosa, y la Generalitat de Pujol, que a través de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA pagó una parte de los fiascos y estafas o 'negocios privados' entre Juncadella-De la Rosa. La mordida para PUJOL jamás se sabrá pero directa o indirecta sin duda la hubo.

Otra noticia curiosa sobre otro de los saqueos a la Generalitat

CRÓNICA GLOBAL

Junqueras usa como privado el hospital que quiere nacionalizar

El vicepresidente es cliente junto a su familia del Hospital General de Cataluña a través de una mutua y pese a su defensa de la sanidad pública y del consejero Comín

¡¡¡Y PUESTOS A ENCUBRIR LOS DESMANES DE SUS SOCIOS... SACARLES UN MÍNIMO BENEFICIO!!!

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA SEGUNDA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS

 
pag. 155


-         Tienes a mi hijo enamorado de tu Barcelona, tampoco entiendo tanto amor, es una ciudad de mucho cuidado…pero conocidas sus cloacas es muy adecuada para nuestros negocios en Europa…Canela, nos adora…pero debemos mostrarnos cautos, y no tanto por el cambio en la Generalitat, que eso nos afecta poco, sino la próxima sustitución de la Policía Nacional por los llamados Mossos de Escuadra, y no porque tengamos corruptos en nuestros asuntos, sino porque ya tenemos medida la actuación policial en su incidencia actual, pero otro cuerpo  ignoramos como actuarán. En Gerona y comarcas de Barcelona ha habido sustos importantes…pero eso encaja con mi teoría sobre, como en Francia, nunca pactar ni meter en nuestros temas a corruptos, nosotros circuitos paralelos y vigilándolos…después cuando la mercancía a pasado a vendedores que ni nos conocen…que hagan lo que quieran…es la forma para alcanzar todos los rincones de Europa…sin que nos señalen como vendedores…
-         No entiendo como nunca te enganchó Barcelona. Allí dirían que esto es de nuevos ricos, cutres y kirst…
-         En esta fiesta…hay varios más ricos que ese Samaranch o De la Rosa…a lo Botín…La suma de esta fiesta podría comprar toda la ciudad…en Punta Cana del último modelo de Mercedes, quinientos mil euros, circulan mas que los cinco que anuncia la Mercedes en su  marketing que ha destinado a España…estamos en el lugar que te prometí en París hace un año…y aquí nos quedaremos a menos que tu morriña no aguante tu alejamiento de Barcelona, por mi parte de Marruecos y el Rif, cuanto mas lejos mejor…
-         No, no…esto me encanta…
-         Pero no debemos olvidar que somos postizos…cuando he visto en la televisión que ese crucero de lujo no recogía a los balseros cubanos…he pensado que estamos rodeados de coca y miseria…otro volcán como Marruecos…
-         O sea que con las maletas hechas…

pag. 156
-         Poco menos…pero con la diferencia que nunca necesitemos maletas…tenemos Suiza…París…y quizá montemos alguna otra residencia…y el avión siempre a mano…hasta saberlo pilotar que para una emergencia no es tan difícil…
-         Tenemos Santo Tomé…compré una casa…pero el lugar…no sé…y en  una revista, y me encantó esto.


      A Mohamé le atraían más los comunicados con los hijos que las fiestas sociales. Que los ayatolás iraníes y los talibanes afganos eran lo mismo, innecesario que su hijo se lo contara. Los monaguillos de las madrasas que destacaran en su capacidad coránica  acababan en las universidades, y los mejores a la de Qom, la gregoriana chií. Observando al general sustituto del entregado a los americanos, mezcla de militar y meapilas, en versión madrileña de sus tiempos. Mala  mezcla, para no fiarse un pelo. Y lo tenía en la pantalla de un ordenador, a miles de kilómetros, en el instante que prometía a un primo lejano, enviado por su hijo en representación de un ficticio grupo marroquí, a quien venderían heroína afgana al precio de las agrestes montañas para compensar las armas, fosfatos, y lo que fuera. El clérigo militar  trataba los negocios con tanta soltura que indiscutible no era la primera ni aislada vez que pagaba con heroína afgana, y puntualizando el ingreso de un porcentaje en Singapur. De no haber dinero negro para Irán y el Islam, no había operación, y los marroquíes debían entenderlo.
-         Que miras tanto a ese tío…
-         En este momento este persa está en Dubai negociando con un familiar nuestro…y desde luego no tiene ni idea que le están gravando…y menos que  yo le oigo y observo…
-         Pero lo mismo…lo ven los americanos…
-         No lo creo…yo recibo unas señales intraducibles en mi ordenador vía satélite que las gravo en un CD y lo paso a otro PC sin conexión…que con un enrevesado programa me  traduce lo incomprensible…

pag. 157
-         ¿Y quien es ese tío?…si se puede saber…si es mejor que no lo sepa no me lo digas…
-         Bien…bien…no lo sé…se hace llamar general de los Guardianes de la Fe…y habla el árabe culto como los altos religiosos de Marruecos…y en cuanto a nosotros decide en los negocios con Irán…un País  Irán…que pasa de la Persia del Sha Reza Palevi, por lo demás hijo de uno de los muchos generales señores de la guerra de  principios del siglo pasado, a una teocracia donde el Presidente, un cura de los destacados,  se rodea de dos mil clérigos, una Guardia Revolucionaria, un Consejo de Guardianes, una Asamblea de Expertos, un Consejo de Expedientes, y seiscientos asesores privados directamente a sus órdenes, además de lo que parece una burocracia de ministerios y ministros como en Occidente.
-         Mientras cobréis…en mi pueblo decían que los curas siempre cobraban…y de pagar poco o nada…para la Iglesia, el culto…
-          

        No se extendería en las razones teológicas, escuela de los comunistas en el triángulo de oro del Sudeste Asiático, sobre corromper la ya corrompida y a destruir civilización occidental. Con razón ellos ejecutaban a quienes traficaran en su país con la infernal droga. Si fabricaban bombas con mostaza y refinadas combinaciones químicas para un día acabar con los herejes occidentales, mejor encontrarlos a todos drogados. Teología coránica o Libro Rojo de Mao, Marxismo Leninismo, o el Por Dios, la Patria y el Rey,  con el millón de muertos siempre a cuestas, para al final del ovillo y las cuentas encontrar el medrar de seiscientos enriqueciéndose, o viviendo a lo refinado sátrapa a cuenta del Poder. Las masas de la Plaza de Oriente de su juventud, las del “no a la guerra”, o la de las grandes explanadas de las mezquitas, tenían el mismo objetivo, supeditar a la sociedad 

pag. 158
al fanatismo monjil, la desaforada ambición de poder o la corrupta conciencia de seiscientos individuos.
       Fijar el precio, un enrevesado tira y afloja de bazar. Aquel ayatolá general correría con su padre de zoco en zoco. Convencerle que de la blanca heroína tailandesa entrada por Holanda con precios de hasta veinte millones de pesetas,  cien mil dólares un kilo por los ochenta noventa, pura a cortar hasta el infinito,  a la afgana marrón, abundantemente distribuida por los turcos  y  paquistaníes, mediaba todo un proceso, no solo de mercado, inundado, de masiva oferta, sino de apreciación de la asesina mercancía. Convencerle, lo estaría seguramente, que la heroína se depreciaba y como el propio LSD, se marginara ante los catastróficos resultados entre sus adictos, que en ese momento el mercado se mantenía a la baja, con oferta superando a la demanda, y que como mucho se vendía al mayor al precio de la cocaína, entre cuatro y cinco millones de pesetas, colocado a pié de venta, y colocarlo difícil y peligrosísimo.
      Le comentaba el hijo, si plasmaran en una eslogan publicitario, al estilo de la “chispa de la vida”,  el dulce cierre de cada semana del ciclo juerga, alcohol, pastillas, coca y para entrar en el sueño reparador de tres días, heroína, se forrarían hasta el disparate. Pero a su decir en eso estaban, de aquellos hippis ibicencos fumándose cualquier mierda que oliera a hachís o marihuana, a los desaforados jóvenes actuales  se cubrían los cuarenta años de su vida activa, y de no abarcar el mundo occidental mucho más allá de las locas noches discotequeras daría la razón al santo ayatolá.
        Moderaría el entusiasmo del hijo. Si los cien quilos de cada mes se transportaron y colocaron en Barcelona  metidos en containers de cuarenta pies y veinte toneladas de diversas mercancías, demostrándose su fácil manejo, no se debía aumentar la cantidad, preferible la periodicidad. Cien kilos semanales, hasta su absorción por el mercado, sin forzar, nada de vender, que compren, y esa diferencia le preocupaba. Los vendedores de hachís estaban acostumbrados a ofrecer por la calle, la heroína debía pedirse por el comprador hasta parecer 

pag. 159
que se le hacía un favor, y entregarla después del dinero en el bolsillo, partiendo de la base que marginal o señorito mataría por su dosis.
        Irak se convertía en campo abierto al terrorismo. A río revuelto ganancia de pescadores. Si Prieto, contento con los chavales marroquíes informando por una pistola en la cintura, y aumentaba su facturación con “sin papeles” o “agentes titulados de seguridad”, ellos buscarían más compensaciones a su presencia. Si la heroína no le convencía moralmente, el hachís, sustituir el marroquí, o abrir nuevos mercados de abastecimiento a precios similares a Marruecos, su obsesión. Los campos del  Becaa libanés producían de elevada calidad aunque su precio no lo  recomendara, pero tenían buenas ofertas por si decidían quemar sus cosechas.
         Se imaginaba joven a caballo por los mil kilómetros de la inhóspita frontera entre el Irán y Afganistán con apenas dos o tres pasos fronterizos viales, la antigua ruta de la seda, transportando una caravana de camellos con varios miles de kilos de opio puro o transformado en la preciada heroína. Un sueño similar a los de la juventud cuando en verano dejaba Madrid y pasaba uno o dos meses en las casas de labranza del Rif. Sueños de niño alentados por tantas películas de desiertos. Su familia ya era rica para emular desiertos y camellos. Sus aventuras se limitaron al trapisondismo de los corruptos funcionarios madrileños, y  torear  o pagar la cuota a la guardia civil del Estrecho, porque los funcionarios, ejército y policía Marroquí de antes con el Protectorado, y después el Reino, los engrasaron  y crecieron su padre y tíos al ritmo natural de la extensión de la siembra y la venta. No se pasearía por Afganistán comprando las cosechas de los agricultores menos pudientes, ni hacerse un lugar privilegiado que le permitiera, como en Marruecos, grandes almacenes y fabricas de transformación, pero seguiría la labor del hijo entre aquellos ayatolás generales que en definitiva con teología o geopolítica paraban la mano  para enriquecerse ellos y sus asociaciones político religiosas. El redondearía los tratos intercalando un sin   

    
continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...


mmmm

No hay comentarios: